Wow! Acabo de terminar de verla y me ha encantado! Me ha parecido muy graciosa, sobre todo la primera parte
Shah Rukh Khan está genial!!!
La segunda parte me ha parecido que tenía un aire a las pelis de Hitchcock (sobre todo Vértigo).
En cuanto a los chistes y guiños... afortunadamente he pillado unos cuantos, aunque muchos se me habrán escapado. El de Abhishek Bachchan me ha hecho mucha gracia (ya conocía las pelis de Dhoom aunque no las he visto aún). Me ha gustado mucho también ver guiños de Cantando Bajo La Lluvia (el baile de Gene Kelly y Cyd Charisse en la escalera o el comienzo de la película con la alfombra roja y la reportera con el micro presentando a los actores) y Lo Que El Viento Se Llevó con la mítica frase de "Frankly, my dear, I don't give a damn".
Y la directora parece una cachonda, jeje, el final con las letras es muy gracioso
Por cierto, a mí el Shah Rukh ni me iba ni me venía... pero qué cachas está en esta peli!!!
Me he quedado lela con el "Mal de Disco", las camisitas al viento y el trajecito de minero