Autor Tema: Om Shanti Om (Farah Khan, 2007)  (Leído 12616 veces)

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.948
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re: Om Shanti Om [Farah Khan, 2007]
« Respuesta #105 en: 11 Agosto, 2008, 17:29:18 »
Pues me ha gustado mucho. Muy divertida.

Desconectado Helen

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Ryos: 0
    • Zaragoza Oriental
Re: Om Shanti Om [Farah Khan, 2007]
« Respuesta #106 en: 15 Agosto, 2008, 02:54:44 »
Wow! Acabo de terminar de verla y me ha encantado! Me ha parecido muy graciosa, sobre todo la primera parte  jajaja Shah Rukh Khan está genial!!!  :eres_el_amo: :eres_el_amo: :eres_el_amo:

La segunda parte me ha parecido que tenía un aire a las pelis de Hitchcock (sobre todo Vértigo).

En cuanto a los chistes y guiños... afortunadamente he pillado unos cuantos, aunque muchos se me habrán escapado. El de Abhishek Bachchan me ha hecho mucha gracia (ya conocía las pelis de Dhoom aunque no las he visto aún). Me ha gustado mucho también ver guiños de Cantando Bajo La Lluvia (el baile de Gene Kelly y Cyd Charisse en la escalera o el comienzo de la película con la alfombra roja y la reportera con el micro presentando a los actores) y Lo Que El Viento Se Llevó con la mítica frase de "Frankly, my dear, I don't give a damn".

Y la directora parece una cachonda, jeje, el final con las letras es muy gracioso  jajaja

Por cierto, a mí el Shah Rukh ni me iba ni me venía... pero qué cachas está en esta peli!!!  :amor: Me he quedado lela con el "Mal de Disco", las camisitas al viento y el trajecito de minero  :cuñaoo:

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.948
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re: Om Shanti Om [Farah Khan, 2007]
« Respuesta #107 en: 15 Agosto, 2008, 04:34:17 »
Yo ya he pìllado por ahí la BSO para dar la lata a la mujer y a los compis del curro. :cuñaoo:

Desconectado Helen

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Ryos: 0
    • Zaragoza Oriental
Re: Om Shanti Om [Farah Khan, 2007]
« Respuesta #108 en: 15 Agosto, 2008, 09:45:46 »
Uy, la BSO está muy bien, mola mucho   :serenata:   :punk:

Por cierto, creo que entre ésta y Devdas ya me he enganchado al cine de Bollywood. Tengo 8 descargando en el emule, no sé si petará  :cuñaoo: :cuñaoo: :cuñaoo:

Desconectado Helen

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Ryos: 0
    • Zaragoza Oriental
Re: Om Shanti Om [Farah Khan, 2007]
« Respuesta #109 en: 15 Agosto, 2008, 14:27:07 »
Se me había olvidado comentar (lo he recordado al escuchar la BSO) lo buena que es la escena de Dhoom Taana (la de cuando Om se imagina a sí mismo en la peli de Shanti). En especial me ha encantado la parte del tenis  jajaja jajaja jajaja

A partir del minuto 3:23

http://www.youtube.com/v/y977I-vkv2k&hl=en&fs=1

Desconectado Pherseo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 250
  • Ryos: 0
    • http://www.yomolomazo.es.vg
Re: Om Shanti Om [Farah Khan, 2007]
« Respuesta #110 en: 06 Octubre, 2008, 05:19:35 »
no esperaba gran cosa de esta peli, me parecia la tipica comedia absurda de palomita.. pero nada de eso, me ha gustado muchisimo. Un peliculon.

staccato

  • Visitante
Re: Om Shanti Om [Farah Khan, 2007]
« Respuesta #111 en: 09 Octubre, 2008, 12:21:45 »
no esperaba gran cosa de esta peli, me parecia la tipica comedia absurda de palomita.. pero nada de eso, me ha gustado muchisimo. Un peliculon.

Pues ya sabes, Pherseo. Difúndela, porque crea adicción... Todos los amigos que la han visto se quedan con la boca abierta.

 :P

Desconectado QttoKing

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 260
  • Ryos: 0
Re: Om Shanti Om [Farah Khan, 2007]
« Respuesta #112 en: 18 Noviembre, 2008, 09:54:03 »
pues muchas gracias a todos,

corre mulita, corre

Desconectado La tostadora valiente

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 215
  • Ryos: 0
Re: Om Shanti Om [Farah Khan, 2007]
« Respuesta #113 en: 06 Febrero, 2009, 21:07:39 »
Vale, aquí teneis a otra victima más de esta película... La vi el otro día y desde entonces cada día no pasa sin que me ponga la banda sonora o videos del youtube... Flipante!! Mira si he llegado lejos que ahora dentro de un rato voy a llevar a 5 amigos a ver esta película xD. Ya os contaré si les ha gustado o que.

De guiños que yo pille
SPOILER
, lo de la directora al principio (despues de ver el making off me di cuenta de que era ella xD) y en la entrega de premios lo de dhoom

FIN SPOILER

Pues eso, que me gusto mucho, y voy a ver si encuentro películas parecidas a esta :)

edito: Ah! Y gracias por curraros el cambio de servidor y todo eso que no he dicho nada xD

Desconectado Helen

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Ryos: 0
    • Zaragoza Oriental
Re: Om Shanti Om [Farah Khan, 2007]
« Respuesta #114 en: 06 Febrero, 2009, 21:24:50 »
Pues si te gustó, te recomiendo también la de Main Hoon Na, que es de la misma directora y también con el amigo SRK. Tiene cosillas parecidas  OK

¡Hey, cómo mola que ya está activo otra vez el foro!  :punk: :punk: :punk: Muchísimas gracias a los engargados  OK Además va de lujo  :)

Desconectado nicks72

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 168
  • Ryos: 0
Re: Om Shanti Om [Farah Khan, 2007]
« Respuesta #115 en: 07 Febrero, 2009, 00:01:03 »
Yo recomendaría ver esta película cuando se hayan visto unas cuantas de Bollywood, ya que la directora hace bastante alusión a muchas películas que un buen aficionado a este cine debería haber visto.

Yo la vi cuando sólo había visto unas 10 o 12 películas y, causalmente, la semana pasada la pusieron en la filmoteca de mi ciudad. La volví a ver en pantalla grande (¡que lujo!) y, tras haber visto unas 50-60 películas, comprendí mucho mejor según qué escenas y me divertí muchísimo más.

Por cierto, me fijé en el público que estaba en el cine ese día y, a parte de oir bastantes carcajadas, se le veía muy entusiasmado.
Creo que es una película muy buena para dar a conocer la esencia de Bollywood.

A quien corresponda, gracias por haber hecho posible la vuelta.

Un saludo.

Desconectado marwick

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Ryos: 0
Re: Om Shanti Om [Farah Khan, 2007]
« Respuesta #116 en: 07 Febrero, 2009, 00:19:16 »
oye, nicks, si se puede preguntar: ¿qué ciudad es esa donde la viste en cine?

Desconectado nicks72

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 168
  • Ryos: 0
Re: Om Shanti Om [Farah Khan, 2007]
« Respuesta #117 en: 07 Febrero, 2009, 10:14:22 »
La proyectaron en una filmoteca de cine asiático que hizo la Fundación de Caixa Tarragona en su sede de Tarragona.
Fue la última de una serie de 4 películas.

Un saludo.

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Re: Om Shanti Om [Farah Khan, 2007]
« Respuesta #118 en: 08 Marzo, 2009, 12:35:25 »
Hay una versión en HD (720p) corriendo por torrent (buscando en isohunt). Si hay gente interesada, cuando termine de descargarla la pongo a compartir por emule. El ripeo ocupa 8 gigas.

La proyectaron en una filmoteca de cine asiático que hizo la Fundación de Caixa Tarragona en su sede de Tarragona.
Fue la última de una serie de 4 películas.

Un saludo.

Ya podrían proyectar cosas así en Zaragoza... :(
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado Helen

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Ryos: 0
    • Zaragoza Oriental
Re: Om Shanti Om [Farah Khan, 2007]
« Respuesta #119 en: 08 Marzo, 2009, 12:49:50 »
Ya podrían proyectar cosas así en Zaragoza... :(

Todo se andará, Chrys... Todo se andará, jeje.