Autor Tema: Om Shanti Om (Farah Khan, 2007)  (Leído 12624 veces)

Desconectado Bob_pe

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 127
  • Ryos: 0
Re: Om Shanti Om [Farah Khan, 2007]
« Respuesta #75 en: 17 Abril, 2008, 18:53:35 »
Pues con tantos comentarios que hacen me dan ganas de bajarmela, pero se me hace que es de esas peliculas en las que aparecen bailes cada cinco minutos, y como que eso me irrita desde que vi Merry Poppins   :latigo:

Creo que me arriesgare.

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Re: Om Shanti Om [Farah Khan, 2007]
« Respuesta #76 en: 17 Abril, 2008, 19:18:48 »
La película tiene unos 5 números musicales si no me falla la memoria, quizas 6. Eso e slo normal en películas de bollywood de este estilo y duración.
Asiateca - Cine Asiatico

staccato

  • Visitante
Re: Om Shanti Om [Farah Khan, 2007]
« Respuesta #77 en: 18 Abril, 2008, 14:47:56 »
Pues con tantos comentarios que hacen me dan ganas de bajarmela, pero se me hace que es de esas peliculas en las que aparecen bailes cada cinco minutos, y como que eso me irrita desde que vi Merry Poppins   :latigo:

Creo que me arriesgare.

Si los musicales no te gustan, pasa de ella... En cualquier caso los números son tan amenos que hasta los agradeces. Para mi uno de los aciertos de la peli es que tiene todos los ingredientes muy bien dosificados, están casi todos los géneros representados (comedia, romance, parodia, drama, suspense, musical...) y los homenajes son contínuos (desde los clásicos del cine indio hasta los hits anglosajones -incluyendo "El fantasma de Ópera", por ejemplo-). Para muchos será empalagosa, pero yo la encuentro estupenda y cada vez que le echo un vistazo descubro algo nuevo.

Desconectado Bob_pe

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 127
  • Ryos: 0
Re: Om Shanti Om [Farah Khan, 2007]
« Respuesta #78 en: 18 Abril, 2008, 15:33:20 »
Pues con tantos comentarios que hacen me dan ganas de bajarmela, pero se me hace que es de esas peliculas en las que aparecen bailes cada cinco minutos, y como que eso me irrita desde que vi Merry Poppins   :latigo:

Creo que me arriesgare.

Si los musicales no te gustan, pasa de ella... En cualquier caso los números son tan amenos que hasta los agradeces. Para mi uno de los aciertos de la peli es que tiene todos los ingredientes muy bien dosificados, están casi todos los géneros representados (comedia, romance, parodia, drama, suspense, musical...) y los homenajes son contínuos (desde los clásicos del cine indio hasta los hits anglosajones -incluyendo "El fantasma de Ópera", por ejemplo-). Para muchos será empalagosa, pero yo la encuentro estupenda y cada vez que le echo un vistazo descubro algo nuevo.


Eso es lo que pasa, hablan tan bien de ella, que no puedo contra la curiosidad  jajaja o la pelicula es muy buena, o a ustedes les gustan las cosas raras  :P

Ya me deje llevar por los buenos comentarios que hicieron con Invisible Waves (pelicula que me parecio soporifera) espero que con esta peli no pase lo mismo.

Saludos.

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: Om Shanti Om [Farah Khan, 2007]
« Respuesta #79 en: 18 Abril, 2008, 21:36:23 »
Que bién me lo he pasado con esta película. Nada nada a disfrutarla que vale mucho la pena. :punk: :punk:
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Re: Om Shanti Om [Farah Khan, 2007]
« Respuesta #80 en: 20 Abril, 2008, 00:32:43 »
Despues de leeros no puedo resistirme, me apunto

gracias por la traduccion
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Chishu Ryu

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 67
  • Ryos: 0
Re: Om Shanti Om [Farah Khan, 2007]
« Respuesta #81 en: 21 Abril, 2008, 01:30:18 »
En relación a alguno de los últimos comentarios, creo que no debe perderse de vista que nos encontramos ante un Bollywood , con todos sus ingredientes ( incluido el toque Kitch)y que además opta por parodiar al propio género. A quien no le guste el musical, creo que no le va a gustar; aunque pretender que una peli de este tipo sea sin música... es como pedir una tortilla de patata sin patata. No sé si me entendéis. A mí me pareció estupenda, y confirma a SRK  COMO UN MONSTRUO SIN PALIATIVOS.

staccato

  • Visitante
Re: Om Shanti Om [Farah Khan, 2007]
« Respuesta #82 en: 21 Abril, 2008, 14:33:44 »
En relación a alguno de los últimos comentarios, creo que no debe perderse de vista que nos encontramos ante un Bollywood , con todos sus ingredientes ( incluido el toque Kitch)y que además opta por parodiar al propio género. A quien no le guste el musical, creo que no le va a gustar; aunque pretender que una peli de este tipo sea sin música... es como pedir una tortilla de patata sin patata. No sé si me entendéis. A mí me pareció estupenda, y confirma a SRK  COMO UN MONSTRUO SIN PALIATIVOS.

 :punk:

(No sé de ninguna película "Made in Bollywood" que tenga bailes cada 5 minutos. Entiendo que, sencillamente, hay aficionados al cine a los que no les gustan los musicales, cosa perfectamente respetable, por supuesto).

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Re: Om Shanti Om [Farah Khan, 2007]
« Respuesta #83 en: 21 Abril, 2008, 15:13:27 »
Lo que está claro es que si ves un Bollywood como este sabes lo que te tienes que esperar y lo que te vas a encontrar. Si no te gustan los musicales es tonteria ver esta cinta como es tonteria ver el 90% del cine indio.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado Bob_pe

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 127
  • Ryos: 0
Re: Om Shanti Om [Farah Khan, 2007]
« Respuesta #84 en: 21 Abril, 2008, 17:17:38 »
Pues le he venido dando un vistazo y tiene unnos bailes bien graciosos jajaja con chicas en poca ropa, la pondré en mi progrmacion de esta semana.

Desconectado marwick

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Ryos: 0
Re: Om Shanti Om [Farah Khan, 2007]
« Respuesta #85 en: 22 Abril, 2008, 18:18:47 »
Bob_pe, cuidado el cine bollywood es altamente adictivo. Te vas a enganchar. 
Yo también odiaba los musicales.
Están los musicales americanos y luego están los musicales bollywood.

¡No la veas!  jajaja

Desconectado darksmoll

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 79
  • Ryos: 0
Re: Om Shanti Om [Farah Khan, 2007]
« Respuesta #86 en: 24 Abril, 2008, 08:19:02 »
 8)Me ha encantado la pelicula, la he visto este día festivo de mi comunidad y encantada. Tanto que he escuchado la banda sonora un montón de veces. Una bella pelicula.

Quiero más. :cuñaoo:

Desconectado Pismo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
Re: Om Shanti Om [Farah Khan, 2007]
« Respuesta #87 en: 24 Abril, 2008, 21:50:08 »
Que maravilla la acogida que ha tenido esta peli. La verdad es que a mí me encantó cuando la vi. Shahruk está impresionante y la peli tiene algunos gags buenísimos. ¡Pedazo de escena la de la peli telugu con tigre incluído! Por cierto, staccato, tío, que pasada de subs. Me quito el sombrero.  ;)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Re: Om Shanti Om [Farah Khan, 2007]
« Respuesta #88 en: 24 Abril, 2008, 22:52:26 »
¿Y que me dices de lo de Govinda Pismo? Mira que es una tonteria pero que risa jajaja
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado morale

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.586
  • Ryos: 0
    • Cine Autentico
Re: Om Shanti Om [Farah Khan, 2007]
« Respuesta #89 en: 24 Abril, 2008, 23:00:37 »
Pues con tan buenos comentarios habrá que verla. Gracias por la ficha Pismo.

Saludos. OK