Autor Tema: Om Shanti Om (Farah Khan, 2007)  (Leído 12609 veces)

staccato

  • Visitante
Re: Om Shanti Om [Farah Khan, 2007]
« Respuesta #90 en: 25 Abril, 2008, 10:12:15 »
Que maravilla la acogida que ha tenido esta peli. La verdad es que a mí me encantó cuando la vi. Shahruk está impresionante y la peli tiene algunos gags buenísimos. ¡Pedazo de escena la de la peli telugu con tigre incluído! Por cierto, staccato, tío, que pasada de subs. Me quito el sombrero.  ;)

Gracias, Master Pismo!
La verdad es que aún no me quedé satisfecho con algunas cosas de la traducción y con los tiempos en algunas frases que no están bien ajustados... Pero cuando termine (al fin) los de NO SMOKING -que procuro que queden perfectos a la primera- igual les doy otra repasada. La peli lo merece...

¡Ah! ¡¡¡Y ya tengo mis entradas para la proyección de OM SHANTI OM en Barcelona el día 3 de mayo!!!

 :punk:

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Om Shanti Om [Farah Khan, 2007]
« Respuesta #91 en: 09 Mayo, 2008, 18:16:23 »
Al fin me la vi anoche, y como no podía ser de otra manera después de todos los comentarios, me ha encantado.
Esta película en unos años se va a seguir recordando, seguro.
Quien sea un poco receptivo al cine indio, y se vea esta película, de seguro ya acaba enganchado para siempre. :D

Imprenscindible. :punk:
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado darksmoll

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 79
  • Ryos: 0
Re: Om Shanti Om [Farah Khan, 2007]
« Respuesta #92 en: 13 Mayo, 2008, 12:26:53 »


Ya nos contarás que tal esa proyección en pedazo pantalla.  :P

staccato

  • Visitante
Re: Om Shanti Om [Farah Khan, 2007]
« Respuesta #93 en: 13 Mayo, 2008, 22:27:09 »


Ya nos contarás que tal esa proyección en pedazo pantalla.  :P

Jejeje... Pues la verdad es que estuvo muy bien verla con el cine a tope de gente... Aunque no se armó mucho jolgorio, la gente se animaba en algunos momentos, fue muy divertido oir los silbidos alabando los músculos de Shahrukh Khan o las risas y aplausos en momentos clave... Finalmente obtuvo el Premio del Público, lo que no me extraña teniendo en cuenta que las dos proyecciones fueron multitudinarias.

La única pega: los subtítulos electrónicos, que fallaban en la sincronía y, en ocasiones, desaparecían, pero al menos se molestaron en pedir disculpas antes de iniciar...

 OK

Desconectado ironmonti

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ryos: 0
Re: Om Shanti Om [Farah Khan, 2007]
« Respuesta #94 en: 15 Mayo, 2008, 14:25:31 »
Bajandoooooo!!!! y gracias por la ficha  OK
A ver si con esta me reengancho al cine hindú otra vez
hoy quiero sentir a mi alrededor el valor del... silencio.


Desconectado nicks72

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 168
  • Ryos: 0
Re: Om Shanti Om [Farah Khan, 2007]
« Respuesta #95 en: 21 Mayo, 2008, 01:56:25 »
Buenas noches:
Acabo de ver esta pedazo de película y he quedado impresionada.
Me ha gustado muchísimo la autoparodia y los guiños a otras películas.
La escena del principio entre SRK y la directora es muy divertida, al igual que en los títulos finales, cuando salen todos los actores y llega la directora en un taxi, cuando todo el mundo se ha ido ya.
También me ha parecido muy bueno lo de los Filmfare y la aparición de gran parte de los actores del momento en la fiesta de Om.

Definitivamente, estoy enganchada a este cine!

Yo también pienso que es una lástima que las distribuidoras no se decidan a distribuir este tipo de cine. Espero que esto cambie en un futuro no muy lejano.

Agradecer a staccato sus subtítulos. Están muy bien traducidos y sincronizados. Gracias por tu tiempo.

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Re: Om Shanti Om [Farah Khan, 2007]
« Respuesta #96 en: 21 Mayo, 2008, 11:47:56 »
Lo de los filmfare es brutal, jajaja jajaja
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado Nocturno-Inculto

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ryos: 0
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
Re: Om Shanti Om [Farah Khan, 2007]
« Respuesta #97 en: 13 Junio, 2008, 03:02:43 »
Hola, que tal, oigan, una pregunta, ya aprendí como dividir pelis, pero, he dividido tres de 1,37 gigas, pero esta pesa 1,45 y por ejemplo la de Three kingdoms pesa 1.46 gigas, aún así se puede dividir en 700 megas? o ya no es posible?, saludos.
Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado vicull

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ryos: 0
Re: Om Shanti Om [Farah Khan, 2007]
« Respuesta #98 en: 14 Junio, 2008, 03:28:28 »
Hola a todos

Es una gran peli, soberbia y con gran actuación de Shahrukh Khan y aunque la trama es sencilla hay un excelente manejo de Farah para no caer en lugares comunes. La historia está contada con suavidad y como siempre en los momentos clímax Shahrukh sabe conmover y emocionar. la presentación de Deepika es inmejorable, y el desfile de estrellas es una muestra de la fortaleza de este cine.

Ampliamente recomendable y gracias pismo por la ficha

Desconectado hormiga_roja

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Re: Om Shanti Om [Farah Khan, 2007]
« Respuesta #99 en: 29 Julio, 2008, 11:24:57 »
Realmente me ha impresionado esta pelicula!  :punk:
Pelicula imprescindible!

Soberbio SRK, cada vez que veo una pelicula suya me convence más como actor, por algo será el King   :eres_el_amo:





Desconectado Helen

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Ryos: 0
    • Zaragoza Oriental
Re: Om Shanti Om [Farah Khan, 2007]
« Respuesta #100 en: 08 Agosto, 2008, 01:23:24 »
Buenas! Me he descargado la peli y antes de verla he estado echando un ojo a este post y los comentarios acerca de la misma. Por lo que leo hace guiños a otras pelis de Bollywood y me preguntaba si merecía la pena verla ya o bien debería esperar a ver alguna más para pillar las gracias. Por ahora he visto Devdas, La Boda del Monzón, Orgullo y Prejuicio, El Gurú del Sexo y poco más...

¿Espero un poco más a verla?  ¿cuál otra me aconsejáis para que entienda mejor Om Shanti Om? Gracias!!! ^^

Desconectado hormiga_roja

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Re: Om Shanti Om [Farah Khan, 2007]
« Respuesta #101 en: 08 Agosto, 2008, 10:13:02 »
No recuerdo todos los guiños exactamente,
pero te recomiendo ver Paheli (creo que es las mejores OK), Chalte chalte (aunque esta parece que no ha despertado euforia colectiva, pero a mi me gustó mucho), Kabhi Khushi Kabhie Gham (no se si hace referencia pero es un gran clasico) y Devdas (imprescindible! :punk:)

Bueno, si quieres la puedes ver si más y seguro que te diviertes también mucho  :P

Saludos!

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Re: Om Shanti Om [Farah Khan, 2007]
« Respuesta #102 en: 08 Agosto, 2008, 12:47:48 »
No diría que se trata tanto de haber visto películas concretas para captar guiños concretos, sino de estar un poco empapados de lo que representa Bollywood, de sus estrellas, de sus convenciones genéricas...

Piensa que la película se desarrolla en el propio mundo del cine, por lo que si estás un poco más metida, creo que la disfrutarás más. Por ejemplo, hay un momento de la película en el que empieza a desfilar prácticamente todo el star system al tiempo que se unen a la canción (y baile) que está sonando. Si no los conoces, está bien, a fin de cuentas esa canción en concreto es estupenda. Pero es que, si además vas reconociendo caras... pues como que da más gustito :)

No obstante, es una película tan buena que la disfrutarás de cualquier manera, ya verás.

Pelis que puedes ver... pues así a bote pronto, te recomendaría 'Kabhi Kushi Kabhie Gham', 'Veer-Zaara', 'Swades', 'Rang de Basanti' o 'Don'. En otro tipo de cine indio, tal vez 'Dor' o 'Being Cyrus'. No sé, es que hay tantas...
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Om Shanti Om [Farah Khan, 2007]
« Respuesta #103 en: 08 Agosto, 2008, 22:25:22 »
Yo que tú, me la vería, me quedaría enganchado al cine indio como resultado, y luego tras un tiempo, en el que ya seas toda una experta, te la ves otra vez, para disfrutar de todo en completo. OK

Aún así, si quieres puedes verte Dhoom, película de la que sale una parodia durante los premios, con Abhishek Bachchan como protagonista. :D
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Helen

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Ryos: 0
    • Zaragoza Oriental
Re: Om Shanti Om [Farah Khan, 2007]
« Respuesta #104 en: 11 Agosto, 2008, 11:42:08 »
Muchas gracias por los consejos, chicos  :punk:

Igual me la veo pues, aunque voy a ir bajando alguna de las que me habláis  :leer: