Autor Tema: Om Shanti Om (Farah Khan, 2007)  (Leído 12842 veces)

staccato

• Visitante
Re: Om Shanti Om [Farah Khan, 2007][LANZAMIENTO]
« Respuesta #30 en: 11 Marzo, 2008, 17:40:38 »
hola q tal?? yo tengo los substitulos de om shanti om en castellano y ya modificados pero no se como subirlos :(

Ostras, lo normal hubiera sido que avisaras de que estabas en ello, cineindu5, para que no se dupliquen trabajos... ¿Tanta prisa y al final los has hecho tú?

Advierto que los míos están casi, creo que para el lunes o martes próximo ya los podré entregar para su revisión, aunque están muy pulidos (he traducido también diálogos y fragmentos en inglés, rótulos...). Y posiblemente presente dos versiones: una con las traducciones de las canciones "literales" y otra respetando las letras de las canciones, pero adaptándolas para las rimas consonantes en español...

jajaja

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #31 en: 11 Marzo, 2008, 18:23:21 »
Yo espero a la tuya staccato. OK
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 0
« Respuesta #32 en: 11 Marzo, 2008, 18:26:58 »
Y yo.  ;)

Desconectado Ramesesosiris

• Gokkyu
  • *
  • Te amo
    • Rinconcito de amor
« Respuesta #33 en: 11 Marzo, 2008, 21:33:52 »
Y yo también  la tuya OK

Desconectado jlavilar

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #34 en: 12 Marzo, 2008, 19:56:08 »
Estamos a la espera de los sub de Staccato creo que todos... todo con calama amigo...  :punk: :punk: :punk: :punk: :punk:

• Gokkyu
  • *
  • Te amo
    • Rinconcito de amor
« Respuesta #35 en: 22 Marzo, 2008, 03:57:49 »
Ahora son las 3:48 a.m. y acabo de ver la película.

Que puedo decir de esta película, waw ha sidoooooooooooooo impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja, para mi esta película ha sido diferente, una mezcla de: comedia-drama-romance-miedo
No se de verdad como explicar la sensación al ver esta película, así que realmente la recomiendo totalmenteeeeeeeeeeee!!!! OK OK OK

Por cierto tengo que destacar que Deepika Padukone, que mujerrr más lindaaaaa!!! y he estado mirando y sólo tiene 22 años, waw 2 más que yo jaja  0_o IMPRESIONANTE lo wapa que es. Y también, Sharukh Khan, si que se ha dado un buen metido en el gym :) Pero weno yo soy más de la debutante Deepika :P

En fin compañeros esta película es 100% recomendable.

Que puntuación le puedo poner???... pues le pongo un 9  OK

Saludosssssssssssssss y que la disfruteis tant ocomo he disfrutado yo :)

Y de nuevo Pismo muchísimas gracias por el psot de esta gran película OK

Un regalito para los compañeros jajaja:

Que wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buenas noches  :P

staccato

• Visitante
« Respuesta #36 en: 22 Marzo, 2008, 10:19:53 »
Compis, los subs estarán esta tarde (horario español).

Ahora que me la sé de memoria (la he tenido que ir viendo varias veces para hacer ajustes) estoy de acuerdo en que es una gran película, al margen de que sea o no "Made in Bollywood".
Ya sabemos de su éxito en EEUU y en Alemania, aunque dudo que llegue a España no estaría de más que las distribuidoras comiencen a abrir los ojos, porque se están perdiendo joyas como esta...

¡Hasta luego!
 :punk:

• Gokkyu
  • *
  • Te amo
    • Rinconcito de amor
« Respuesta #37 en: 22 Marzo, 2008, 12:14:01 »
Gracias staccato ;) esperamos todos impacientes los subs :)

Pues tienes mucha razón, las productoras se están perdiendo pelis como esta que pueden ser un gran éxito también en nuestro país, pero weno... ya abrirán los ojos... pero mientras tanto... jajaja nosotros los tenemos bien abiertos :D

Saludoss

staccato

• Visitante
« Respuesta #38 en: 22 Marzo, 2008, 15:07:44 »
¡ENVIADOS LOS SUBS! :P

• Gokkyu
  • *
  • Te amo
    • Rinconcito de amor
« Respuesta #39 en: 22 Marzo, 2008, 15:15:06 »
De p.t.m staccato :)

Muchísimas graciasss :)

Saludos coelga ;)

staccato

• Visitante
« Respuesta #40 en: 24 Marzo, 2008, 18:39:24 »
¡Jajajaja! No dejo de descubrir cosas...

Ayer, viéndola con unos amigos, nos hemos dado cuenta de que la chica que se pelea por la chaqueta con Shah Rukh Khan al principio de la peli es Farah Khan, la directora...

¡Que leches... jajajajajaja! jajaja

• Gokkyu
  • *
  • Te amo
    • Rinconcito de amor
« Respuesta #41 en: 24 Marzo, 2008, 19:44:19 »
jajajaa enserio??? jajajaja
volvere a verla y me fiajré ;) jejeje

Una cosita, cuando pondran los subs linkeados a la ficha?? :S

Saludosss :)

staccato

• Visitante
« Respuesta #42 en: 24 Marzo, 2008, 19:48:08 »
Pues no lo sé, ya están enviados y, aún así, ayer corregí un par de errores, pero bueno... Habrá que esperar a que los repasen...

8)

• Gokkyu
  • *
  • Te amo
    • Rinconcito de amor
« Respuesta #43 en: 24 Marzo, 2008, 19:52:00 »
Ok ;)

Ey aver si estoy en lo cierto, ahi cuando sale que le dan el premio filmfare lo que hacen de Dhoom es una critica a esa pelicula verdad??? y también las dos nominaciones para las 2 pelis de sharukh tambien es critica verdad???? jajaja eso me llamo Rahul??? Weno a mi parecer si que es una crítica verdad?? jaja

Saludos

staccato

• Visitante
« Respuesta #44 en: 24 Marzo, 2008, 20:09:00 »
Más que crítica, es una parodia... Lo de "Me llamo Rahul, me suena familiar", sí, es uno de los guiños a los fans. Además hay otros "homenajes", como uno a "Lo que el viento se llevó", pero es que las referencias son constantes en casi todas las secuencias, es uno de los aciertos de la película. Por cierto, que Farah Khan sea la que se pelea con Shah Rukh Khan, le da sentido a lo que se dicen... ¡Jajajaja!

Por cierto, para despejar confusiones, al hacer los subtítulos tuve mis dudas respecto a Pappu y Om, ya que está claro que son amigos (en el trailer americano presentan a Pappu como su mejor amigo), aunque tienen trato de hermanos (incluso en la relación con la madre de Om. Como veréis en la segunda mitad, Pappu vive con ella, al menos está en su casa). Así que he preferido respetar ese trato familiar, ya que les hace tener una relación más profunda que si fueran tan sólo amigos...

Y bueno, supongo que algún error habrá, es inevitable (no dejo de corregir detallitos) pero espero que sea muy pequeño, la película lo merece... Me he divertido mucho con la traducción y encajando los chistes, que son muchos...  Ya me he ofrecido para traducir NO SMOKING si nadie se apunta, así que seguiremos con Bollywwod una temporada...

OK