Autor Tema: Visitor Q (Takashi Miike, 2001)  (Leído 4251 veces)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Visitor Q (Takashi Miike, 2001)
« Respuesta #15 en: 20 Julio, 2008, 11:32:28 »
Que yo no sepa no hay otra versión... Estaría un poco difícil por otro lado... La hizo para vídeo (como casi todo en esa época), y realmente los DVD's que circulan por ahí son eso, la copia vídeo que se proyectaba... Con esas premisas es difícil pensar en otros montajes y demás...

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Visitor Q (Takashi Miike, 2001)
« Respuesta #16 en: 20 Julio, 2008, 13:16:07 »
En otro orden de cosas me enteré hace unos días que en Asiandvdclub pusieron el torrent de Rakkasei-Peanuts en su día, al parecer ya pasó a la historia.

¿Peanuts? ¿Esta Peanuts? Yo me la bajé hace poco, todavía tiene fuentes OK

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Re: Visitor Q (Takashi Miike, 2001)
« Respuesta #17 en: 21 Julio, 2008, 03:23:48 »
En otro orden de cosas me enteré hace unos días que en Asiandvdclub pusieron el torrent de Rakkasei-Peanuts en su día, al parecer ya pasó a la historia.

¿Peanuts? ¿Esta Peanuts? Yo me la bajé hace poco, todavía tiene fuentes OK

No me refería a una película de Miike que tiene ese nombre. Es de las directo a video. Veré si puedo descargarla de ahi y luego hacerle la ficha al ripeo.
Igualmente te agradezco ese enlace.

Que yo no sepa no hay otra versión... Estaría un poco difícil por otro lado... La hizo para vídeo (como casi todo en esa época), y realmente los DVD's que circulan por ahí son eso, la copia vídeo que se proyectaba... Con esas premisas es difícil pensar en otros montajes y demás...

Entonces leí mal. En realidad es un alivio :D porque tanta versión uncut y cut y tal no lo entiendo. Es como el caso de Agitator ¿hay una versión de 300 minutos además de la conocida versión uncut? ya no se si hablo de telas remixes de canciones o metrajes de cinta jajaja

Desconectado roscoenadsat

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 11
  • Ryos: 0
Re: Visitor Q (Takashi Miike, 2001)
« Respuesta #18 en: 11 Mayo, 2009, 17:41:26 »
imprescindible

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re: Visitor Q (Takashi Miike, 2001)
« Respuesta #19 en: 14 Diciembre, 2009, 01:49:11 »
Es la película mas salvaje que he visto de Miike con permiso de Ichi. Esta fué la primera película que vi del maestro Miike y me encantó porque consiguió impactarme y no había visto nada tan "obsceno" y salvaje en mi vida jaja.

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re:Visitor Q (Takashi Miike, 2001)
« Respuesta #20 en: 29 Agosto, 2010, 15:27:45 »
Una preguntita vistos los años que tiene esta ficha, he mirado en KG y existe un dvd rip de la película, pero está sin fuentes, ¿Alguien sabe si existe algun dvd rip o alguna versión de mayor calidad que la de la ficha para descargar por la mula?
Muchas gracias ;)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Re:Visitor Q (Takashi Miike, 2001)
« Respuesta #21 en: 29 Agosto, 2010, 16:44:44 »
Como comentaba en el hilo, Visitor Q fue realizada para vídeo, y los DVD que circulan no son más que ese vídeo dentro de este soporte... Complicado será tener algo mejor... Otra cosa sería intentar ripear ese vídeo-DVD con la mayor calidad posible...

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re:Visitor Q (Takashi Miike, 2001)
« Respuesta #22 en: 29 Agosto, 2010, 16:52:12 »
¡Anda! Pues sí, no me fijé en tu comentario. Hombre según las capturas el dvd-rip parece tener mejor imágen que la versión de 700 megas de KG (que supongo que será la misma que hay en allzine), pero tampoco es algo excesivo, ya que como bien dices no hay mucho más que sacar... Así que bajando la versión de la ficha, muchas gracias :)

Desconectado ellance

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 130
  • Ryos: 0
Re:Visitor Q (Takashi Miike, 2001)
« Respuesta #23 en: 03 Noviembre, 2010, 02:42:27 »
Los subtitulos van bien para esta release, gracias

Cita de: w666


http://www.imdb.com/title/tt0290329/

Citar
Visitor Q is one of the most disturbing and taboo bashing experimental works from acclaimed director Takashi Miike of Audition, Dead of Alive and Fudoh fame. Visitor Q presents a harrowing, absurdist take on the reality TV phenomenon, depicting the chilling disintegration of a dysfunctional family. Starring Kenichi Endo (Dead of Alive 2, Takeshi Kitano's Violent Cop) Visitor Q seals Miike's reputation as one of world cinema's most daring and dangerous cinematic visionaries.

[nfo]▐                                                       
       ████▀█▀██▐████▀██▐████▀██   ███▀██ ███▀██ ███ ████▀██ ███▀█ ██████       
       ████ █ ██▐████ ██▐████      ███ ██ ███    ▄▄▄ ████    ███ █  ████       
       ████ █ ██▐████ ██▐████      ███ ██ ███    ███ ████▀   ███ █  ████       
▄▄▄▄▄▄▄████ █ ██▐████▄██▐████▄██   ███▄██ ███    ███ ████▄██ ███ █  ████▄▄▄▄▄▄▄▄
██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄██
██                                                                            ██
██  TITLE................: Visitor Q (2001)                   
██▄                                                                             
██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
██                                                                            ▀▀
██▄ VIDEO INFORMATION....:                                                     
██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
██                                                                            ▀▀
██   Size................: 1.45 GB                                             
██   Video Length .......: 1:24:11                                             
██                                                                             
██   Video Codec Code ...: XviD                                                 
██   Video Bitrate ......: 2280 kb/s                                           
██   Resolution .........: 704 x 528                                             
██   Aspect Ratio .......: 1.333 (4:3)                                               
██   Framerate ..........: 23.976 FPS                                           
██                                                                             
██▄ AUDIO INFORMATION....:                                                     
██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
██                                                                            ▀▀
██   Audio Language .....: Japanese
██   Audio Codec Name ...: AC3
██   Audio Bitrate ......: 192 kb/s                                       
██   Channels ...........: 2 Ch                                                 
██   Sampling Rate ......: 48000 Hz                                             
██                                                                             
██▄ MISC. INFORMATION....:                                                     
██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
██                                                                            ▀▀
██   Subtitles...........: English                                                 
██   Extras..............: None                                                 
██                                                                             
██   Notes...............: Visitor Q is one of the most disturbing and taboo bashing
experimental works from acclaimed director Takashi Miike                                     
██                                                                             
██                                                                            ▀▀
██                                                                            ██
██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██
██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ GREETINGS                                ██
██                                                                            ██
██                                                                            ██
██            ShitBusters  TSTeam  MaZ  ^Rogue^  TMRC  FtS  MANiK             ██
██                                                                            ██
██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██
██                              MDCOrient Rippers                             ██
██                                                                            ██
██         weasel666, zacharias, alkaline, Leffe, BananaEX, Spriggan          ██
██                                                                            ██
██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██
██▄▄▄  If you liked this release check all the others MDCOrient releases at   ██
██                                                                            ██
██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ http://www.orient-express.manganime.biz/                         
██                     http://www.mula-da-cooperativa.com/
██
██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄██
██ASCii | NFO by Pure█                                                         
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀[/nfo]





ed2k://|file|Visitor.Q.(2001).DVDRip.XviD-MDCOrient.avi|1565706240|16519D9F0B1B48A729AFFE6472C853BE|h=CAWW6IKVCC7DF7MVU2GT22LWGI3KIHQU|/
ed2k://|file|Visitor.Q.(2001).DVDRip.XviD-MDCOrient.rar|250077|823BA5BF3371A02F84E270963BB50336|h=R6EVEC6WS4VHSAPFCMG54LW3MYOD2CQH|/

Desconectado Aurinko

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 288
  • Ryos: 3
Re:Visitor Q (Takashi Miike, 2001)
« Respuesta #24 en: 03 Noviembre, 2010, 07:15:41 »
Tras varias semanas, por fin la baje con la mula ...!
La dejare para el fin de semana y ya comentare, ... cuando me reponga  jajaja
... cuentos para uno mismo en los dias en que todo lo que conoces no tiene significado alguno...
Clive Barker


Desconectado Sioner

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
Re:Visitor Q (Takashi Miike, 2001)
« Respuesta #25 en: 03 Noviembre, 2010, 11:16:04 »
 Lo real en estado puro  :punk: Una pena que Miike ya no sea tan transgresor.

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re:Visitor Q (Takashi Miike, 2001)
« Respuesta #26 en: 03 Noviembre, 2010, 16:46:33 »
Muchísimas gracias ellance :eres_el_amo:

Desconectado Aurinko

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 288
  • Ryos: 3
Re: Visitor Q (Takashi Miike, 2001)
« Respuesta #27 en: 02 Diciembre, 2010, 12:08:26 »
Esta peli es la leche (y nunca mejor dicho...) 

jejejeje... muy bueno

A mi Miike (y supongo que a todo el mundo) me crea sensaciones muy contradictorias, hay pelis que aborrezco y otras me encantan, (además creo que es un director que se tiene que ver con un estado de ánimo adecuado, ya que de lo contrario puedes acabar hasta el gorro de ciertas pelis suyas).

Sí, se aborrece y encanta, incluso dentro de una misma peli, como ha sido mi caso con Esta.
Sin palabras me he quedado.... Debería verla, en un par de años para aclamarla o destrozarla, jajajaj
... cuentos para uno mismo en los dias en que todo lo que conoces no tiene significado alguno...
Clive Barker


Desconectado Claudia

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ryos: 0
Re:Visitor Q (Takashi Miike, 2001)
« Respuesta #28 en: 07 Julio, 2012, 23:04:06 »
Después de varios años leyendo sobre esta película por fin la ví hoy, no puedo negar que es bastante transgresaora para la época pero realmente es una seguidilla de situaciones absurdas y sin sentido, se deja ver solamente por el hecho de esperar que locura viene en la próxima escena, personajes vacios y sin desarrollo.
Toda una frikada.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Visitor Q (Takashi Miike, 2001)
« Respuesta #29 en: 21 Octubre, 2018, 06:33:50 »
Vista al fin. Y me acabo de dar cuenta que el hilo este en algún momento fue más largo.
Yo no usaría el término transgresor para definirla.
Es más, diría que es una fantasía de terror burguesa (y pienso en aquella frase atribuída a Bertold Brecht, sobre el burgués asustado y como un Reed Richards teórico [?] estiro el concepto), que para más inri invierte una ecuación para reafirmar aquello que supuestamente ataca. Por ello la película es tan conservadora como perversa (mucho y a partes iguales)
Lo que le da un toque particular es el humor negro, mezclado con el tono documental de la película y en definitiva es lo que le da el toque distintivo y al mismo tiempo, la hace soportable
Y a pesar de todo lo dicho, la película me gustó.
En cierto sentido es de lo mejor que vi de Miike porque se lo ve queriendo experimentar, pero vuelvo a lo mismo que con Ichi. Luego de esto es difícil seguir, a lo mejor Miike tuvo suficiente jajaja ¿pero no llama la atención que un tipo que hace estas películas pase a hacer películas (casi) infantiles? Evidentemente es posible, pero sucede poco.
Seguiré desempolvando viejos Miikes.