Autor Tema: Sukiyaki Western Django (Takashi Miike, 2007)  (Leído 11709 veces)

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: Sukiyaki Western Django (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #90 en: 12 Abril, 2008, 18:44:09 »
La acabo de ver en el Bafici. La verdad que es una de las mejores pelicula que vi de Miike.

8 puntos le doy seguro.

La viste en la funcion de anoche a las 00hs?!... yo estaba en esa, la verdad que de lujo, en esta se paso!!!...
Me alegra mucho haber podido ir a verla y si sabia les avisaba por que me quedo una entrada sin cortar...  :(

*saionara*

Si, estaba en la misma funcion. Aparte, para tener en cuenta en un futuro, me di cuenta de que si entras por la puerta de la izquierda y nadie se da cuenta. Todos los que saliamos al baño antes de que empieze entrabamos por ahi y no habia boletero ni nada.

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Re: Sukiyaki Western Django (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #91 en: 12 Abril, 2008, 18:47:29 »
Si, estaba en la misma funcion. Aparte, para tener en cuenta en un futuro, me di cuenta de que si entras por la puerta de la izquierda y nadie se da cuenta. Todos los que saliamos al baño antes de que empieze entrabamos por ahi y no habia boletero ni nada.

Cuando no, eso es bien argentino hay que buscar la manera de hacer las cosas mejor... o mas por izquierda jajajaja...
En fin fue una muy buena funcion, buen publico todo lindo, aunque habia muchos que no entendian el humor de Miike y solo estaban ahi por que en el librito decia Tarantino, y por que todo buenos aires esta empapelado con ese cartel. En fin... que pais generoso, yo me puse a criticar en la puerta con un flaco, habia 200m. de cola aprox para entrar y recuerdo cuando fui a ver Andromedia eramos 20 como mucho... y gueeee...

*saionara*

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Re: Sukiyaki Western Django (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #92 en: 13 Abril, 2008, 03:54:35 »
q version tienen los mejores subs y mas calidad?

saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: Sukiyaki Western Django (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #93 en: 13 Abril, 2008, 12:21:10 »
Si, estaba en la misma funcion. Aparte, para tener en cuenta en un futuro, me di cuenta de que si entras por la puerta de la izquierda y nadie se da cuenta. Todos los que saliamos al baño antes de que empieze entrabamos por ahi y no habia boletero ni nada.

Cuando no, eso es bien argentino hay que buscar la manera de hacer las cosas mejor... o mas por izquierda jajajaja...
En fin fue una muy buena funcion, buen publico todo lindo, aunque habia muchos que no entendian el humor de Miike y solo estaban ahi por que en el librito decia Tarantino, y por que todo buenos aires esta empapelado con ese cartel. En fin... que pais generoso, yo me puse a criticar en la puerta con un flaco, habia 200m. de cola aprox para entrar y recuerdo cuando fui a ver Andromedia eramos 20 como mucho... y gueeee...

*saionara*

Ja, si te reconocia te metias en la fila conmigo, al menos yo estaba solo a 100 metros de la entrada. Lo que me daba risa esque hay un lema del festival que decia "Ya viste a Tarantino. Ahora mira lo nuevo" algo asi. Y meten una peli con Tarantino. A nadie se le cruzo la idea de una posible co direccion en algunas escenas?

Desconectado mazur

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 98
  • Ryos: 0
Re: Sukiyaki Western Django (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #94 en: 15 Abril, 2008, 00:17:11 »
Mucha gracias. :punk:
Aguante El CHE y MARADONA¡¡¡¡.

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: Sukiyaki Western Django (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #95 en: 30 Abril, 2008, 16:20:31 »
q version tienen los mejores subs y mas calidad?

saludos

pues son los mismos subs los de la versión de 2CDs que los de uno
en español de hispano-américa, odio decir latino, porque el español de españa tambiñen es español latino, y el francés es latino.

no estaría mal revisarlos y corregir signos de puntuación y tal

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Re: Sukiyaki Western Django (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #96 en: 01 Mayo, 2008, 20:53:09 »
me apunto, que me gusta tener las pelis que he visto y esta la vi en Sitges con algunos de por aqui :P muchas gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Desártico

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 867
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
Re: Sukiyaki Western Django (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #97 en: 07 Agosto, 2009, 07:23:02 »
Pues qué queréis que os diga, me ha gustado, es una película divertida que no se toma en serio a sí misma, a diferencia de The good, the bad, the weird que pretende ser seria y ese es su peor defecto en mi opinión, no me creí nada y no me gustó, es más, me desagradó bastante.

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re: Sukiyaki Western Django (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #98 en: 14 Diciembre, 2009, 02:02:38 »
 La considero como una "del montón" de Miike, tiene altos y bajos a partes iguales y como suele ser habitual en las películas del director, contiene escenas memorables. La daría un ver.

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re:Sukiyaki Western Django (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #99 en: 30 Agosto, 2010, 18:42:03 »
Muchas gracias Xtian ;)
Se me había olvidado, en realidad "Sukiyaki western Django" es la película que menos me apetece ver de Miike, me asusta mucho el tema este de Tarantino y sus influencias... :-? Así como lo que comenta Silien

Desconectado ahinama

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 2
  • Ryos: 0
Sukiyaki Western Django (Takashi Miike, 2007)
« Respuesta #100 en: 29 Abril, 2022, 03:26:22 »
Muchas gracias Xtian   :punk: