Autor Tema: The Isle (Kim Ki-duk, 2000)  (Leído 4801 veces)

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Seom a.k.a La Isla (2000)
« Respuesta #15 en: 10 Mayo, 2006, 22:32:05 »
Añadida ficha con el nuevo ripeo. Frankie, por favor, mándame un privado con los datos técnicos para que pueda ponerlos en su ficha.
Y de paso, podrías mandar un e-mail a allzine (a) gmail.com con los subtítulos, para que podamos subirlos al foro. Gracias por poner al día "La isla".

Desconectado frankie

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 206
  • Ryos: 0
Seom a.k.a La Isla (2000)
« Respuesta #16 en: 12 Mayo, 2006, 01:17:30 »
Cita de: "aguijon"
Gracias por poner al día "La isla".

No podía desaprovechar la oportunidad de retribuirle aunque sea un poco al foro! :)

Desconectado followingsun

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 91
  • Ryos: 0
Re: Seom a.k.a La Isla (2000)
« Respuesta #17 en: 05 Junio, 2007, 01:32:00 »
Vaya, no encuentra el post de los subtítulos...

y los del emule que han posteado no tienen fuentes  :( :(

Desconectado Léger

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 4
  • Ryos: 0
Re: Seom a.k.a La Isla (2000)
« Respuesta #18 en: 03 Julio, 2007, 18:49:56 »
Amigos: los subtítulos no están disponibles, me lleva a una página donde me dice ¡Un error ha ocurrido! El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.

Desconectado Mëry-san

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.738
  • Ryos: 0
  • 春光乍洩
    • flickr merysan
Re: Seom a.k.a La Isla (2000)
« Respuesta #19 en: 03 Julio, 2007, 19:04:41 »
Sea lo que fuere, si no funcionaban los subs, ya funcionan.  ;)

Desconectado Juanba

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 15
  • Ryos: 0
Re: Seom a.k.a La Isla (2000)
« Respuesta #20 en: 04 Julio, 2007, 19:45:44 »
Cual es la buena? la de Postx o Waf ??  o_o

Desconectado galata

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 92
  • Ryos: 0
Re: Seom a.k.a La Isla (2000)
« Respuesta #21 en: 04 Julio, 2007, 19:56:29 »
Periciosa pero muy dura. Lástima que ya la vi en una calidad bastante deficiente. Aprovechad la oportunidad que vale la pena.

Desconectado halcon13

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 206
  • Ryos: 0
Re: Seom a.k.a La Isla (2000)
« Respuesta #22 en: 02 Octubre, 2008, 17:36:34 »
muy bueno bajando gracias  :punk: :punk:

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: Seom a.k.a La Isla (Kim Ki-duk, 2000)
« Respuesta #23 en: 10 Enero, 2009, 04:44:40 »
Muchisimas gracias por la ficha Kakihara OK No la bajo que ya la tengo :P
Pues otro peliculon de Kim Ki-Duk y la primera peli que vi del director, que recuerdos :amor: :D
Maravillosa, de verdad, impresionante, os la recomiendo a tod@s OK
No hay encuesta :(( estoy dudando entre imprescindible y obra maestra jajaja
Saludos ;)

Desconectado Fingolfin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re: Seom a.k.a La Isla (Kim Ki-duk, 2000)
« Respuesta #24 en: 02 Marzo, 2009, 13:29:58 »
Ésta la vi la semana pasada y la verdad es que me sorprende que haya muchos post para decidir que versión bajar, y tan sólo un comentario... :P

"The Isle" es una película de fuertes contrastes. Por un lado tiene un desarrollo suave y relajante que te permite disfrutar de la exquisita fotografía y de la sencillez de los escenarios. Por el otro, una serie de notas discordantes te hacen saltar del sillon y torcer el gesto ante la brutalidad de algunas escenas. Me refiero por supuesto a las referentes a anzuelos y animales. Según el propio director en una entrevista, todas las "torturas" que sufren los animales en la película son reales, lo que nos hace ver lo rara que es la sociedad para algunas cosas. Si alguien le hiciera a un perro o a un caballo una cuarta parte de lo que se le hace aquí al pez o a la rana, iría a la cárcel de cabeza. ¿Qué diferencia hay? Que a los primeros les damos de comer y a los segundos nos los comemos. Kim ki-duk ha querido mostrarnos la crudeza de la pesca y el maltrato, mostrando incluso escenas en las que los humanos sufren en sus propias carnes lo que estos animales.

Como casi siempre, la protagonista femenina está metida en el mundo de la prostitución, aunque por su caracter se trata de uno de los personajes más fuertes que he visto nunca: dura, firme, pasional y valiente.

El final es sorprendente, y más de uno se habrá dejado los sesos buscandole un significado. En los casos en los que no se haya podido encontrar, estoy seguro de que su belleza permanecerá intacta.

En definitiva, otra Obra Maestra del magnifico Kim Ki-duk

PD: La versión de Postx está para quitarla de la ficha. No sé si es el bitrate o el framerate o directamente que el ripeo es una bazofia, pero vamos, que esta película se merece más.

jidaigekipedia.com

Desconectado edo78

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 184
  • Ryos: 0
Re: Seom a.k.a The Isle (Kim Ki-duk, 2000)
« Respuesta #25 en: 26 Abril, 2009, 02:25:06 »
Muchas gracias por la ficha y la peli  ;)

Desconectado robherb

  • zine/técnica
  • Shankyu
  • *****
  • Mensajes: 230
  • Ryos: 0
Re: Seom a.k.a The Isle (Kim Ki-duk, 2000)
« Respuesta #26 en: 26 Octubre, 2009, 15:37:40 »
para mi la mas grande de kim ki-duk, esta  a medio camino de sus "idas de oya" violentas y su cine mas popular e internacional. j

Desconectado Sioner

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
Re: Seom a.k.a The Isle (Kim Ki-duk, 2000)
« Respuesta #27 en: 27 Octubre, 2009, 12:47:30 »
 Totalmente de acuerdo, esta es la que más me gustó junto a Hierro-3. Única

Desconectado professor keller

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.533
  • Ryos: 0
  • What a beautiful day
Re: Seom a.k.a The Isle (Kim Ki-duk, 2000)
« Respuesta #28 en: 27 Octubre, 2009, 20:04:41 »
Esta es otra de Kim Ki-duk que se merece un upgrade... Apenas levante el ratio en ADC la bajo y le hago un ripeo ;)

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.664
  • Ryos: 12889
Re:The Isle (Kim Ki-duk, 2000)
« Respuesta #29 en: 18 Julio, 2010, 10:06:43 »
Esta es otra de Kim Ki-duk que se merece un upgrade... Apenas levante el ratio en ADC la bajo y le hago un ripeo ;)

Una gran noticia.
Yo tengo la versión de 1 cd y la verdad que es para matarse.
En fin, otra más que veo, y la verdad que acá se nota un punto de maduración, visualmente es bien formalista (aunque no tanto como en sus trabajos posteriores) se nota que tiene una formación plástica importante kkd, esto ya estaba presente en sus películas anteriores aunque de otra forma, digamos, nos presentaba personajes con inquietudes artísticas o aficionados a alguna rama de la plástica. cosa que no aparece en esta película si no que explota en la pantalla. El agua, el río siempre presente, las existencias periféricas y una visión poética (en este caso como nunca en este período) que la vuelve un relato particular, la violencia también, siempre presente. en fin. Otra gran película de este director. Voy por la siguiente.