Vista. En primer lugar, gracias a todos los que han hecho posible que esté en mi HD
En segundo lugar, mis impresiones: el tempo (o ritmo, o como querais llamarlo) me ha parecido interesante, sobretodo teniendo en cuenta el giro que hace de film épico en la primera parte a drama en la segunda, sin apenas sentir un cambio en la intensidad de la película. El cromatismo de la película (perdón, deformación profesional) me ha parecido impresionante, así como la caracterización y la fotografía, consiguiendo una atmósfera envidiable y envolvente. La prácticamente ausente postproducción, a costa de extras y más extras como comentan, es de agradecer en estos tiempos en los que la tecnología pretende simular (a veces con grandes resultados, a veces con resultados desastrosos) y engañar nuestra vista.
Las batallas multitudinarias del comienzo, simplemente, acojonantes para los que, como yo, disfrutan de este género. Sobretodo la segunda, creo (min. 40 aprox.). Y la actuación de Jet Li también me ha sorprendido, como comentaba Pazguaton, ya que yo también le tenía por un actor bastante plano.
Y sobre la banda sonora... Gracias por aclarar que es de Hans Zimmerman, porque mientra la veía he sufrido un constante déjà vu autitivo...
En conclusión, una buena película, que merece la pena ver, aunque no es una de las diez que me llevaría a una isla desierta.