Autor Tema: The Island At The End Of The World (Raya Martin, 2005)  (Leído 4008 veces)

Desconectado Alexei

• Nidan
  • Ryos: 5
Re: The Island At The End Of The World (Raya Martin, 2005) [Distribución]
« Respuesta #15 en: 04 Febrero, 2008, 22:21:18 »
Aquí hay más cosas acerca de Raya Martin.

Desconectado Thug_Life

• Sensei
  • Shodan
  • Ryos: 0
    • http://elprincipio.blogspot.com/
« Respuesta #16 en: 04 Febrero, 2008, 22:45:52 »
Pues pinta muy entretenida y ágil, la pincho. Gracias Kairo  :cuñaoo:

Saludos
aka George_Bailey. PAZ Y AMOR

mi bloq de cine y varios:
http://elprincipio.blogspot.com/

Desconectado kairocure

• Nidan
« Respuesta #17 en: 04 Febrero, 2008, 23:24:59 »
No esperaba menos Thuggie, ya verás, tan trepidante y antropológica que ni el Gibson, oiga...

Desconectado Thug_Life

• Sensei
  • Shodan
    • http://elprincipio.blogspot.com/
« Respuesta #18 en: 05 Febrero, 2008, 14:41:37 »
No me recuerdes lo grande que es "Apocalypto".... :P

Saludos
aka George_Bailey. PAZ Y AMOR

mi bloq de cine y varios:
http://elprincipio.blogspot.com/

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #19 en: 31 Marzo, 2008, 18:49:35 »
Bueno, pues alucinado me he quedado... Porque me resulta inaudito que esta sea la primera obra de este hombre, y que encima tuviera la edad que tenía... (aunque bueno, Rimbaud escribió toda su obra antes de los 19 años jajaja ... digamos que ya no estamos para estas cosas...).

Porque vamos a ver, esto es un documental, cierto, pero Raya Martin no se conforma con plantar la cámara ahí delante y esperar que le hagan la película unos cuantos testimonios... Incluso no se conforma con plantarla delante del paisaje... y ya, en el colmo de la osadía, deja quietecito el botón del zoom y no va dando brincos por ahí para que se vea que lleva la cámara en la mano... No, Raya Martin realmente quiere ser director de cine... con lo que eso implica o implicaba... es decir, quiere poner en escena las cosas... incluso la realidad, si es que la realidad como tal se puede plasmar de forma documental... Es más, no quiere que las cosas se adapten a él, él se adapta a las cosas... Así, cada instante, cada persona tiene su puesta en escena... Cada espacio tiene un modo de aproximarse a él... Desde como rueda una boda sin nunca acercarse demasiado (incluso ese instante inicial que nos remite a L'Atalante de Vigo), a como rueda  el testimonio de una separación con la cámara encima... Desde como deja que su cámara se pose sobre los objetos pero no sobre las personas, a como las sigue, se vuelve hacia ellas.

No sé, a mi me ha parecido un documental ejemplar, lleno de inteligencia y de respeto por aquello que documenta... Una pequeña joya a no perderse...

Desconectado renove

• Nyumonsha
« Respuesta #20 en: 31 Marzo, 2008, 21:50:28 »
Silien ha sido una gozada leer tu crítica.
Ahora sólo falta que podamos conseguir el resto de su filmografía.

Desconectado nitteztalker

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #21 en: 28 Mayo, 2008, 02:11:42 »
Yo tengo Autohystoria, te puedo garantizar que no tiene nada que ver. Ni que hablar de la tomada de pelo presentada en el BAFICI (me imagino que hecho especialmente la noche anterior de mandarla), Possible Lovers.

Desconectado renove

• Nyumonsha
« Respuesta #22 en: 28 Mayo, 2008, 09:14:48 »
Nitteztalker, no dudo de tu opinión, aunque la crítica especializada ya comentaba de un cambio. Aun así, sabes si es posible conseguirla en la red.
Muchas gracias.

Desconectado yonoseturco

• Ikkyu
« Respuesta #23 en: 27 Junio, 2008, 00:13:26 »
Nitteztalker, no dudo de tu opinión, aunque la crítica especializada ya comentaba de un cambio. Aun así, sabes si es posible conseguirla en la red.
Muchas gracias.

pues la ha subido ya a KG, así que seguro que no tardará en aparecer por aquí :cuñaoo:. yo aún tengo por ver esta, que ya hace meses que la descargué.

Hace unas semanas Serra estuvo presentando El Cant del Ocell por aquí, en Barcelona, y en la charla posterior, bromeaba con un oriental que le hacía preguntas y al que llamaba Raya Martin, pero no sé si sólo se trataba de eso, de una broma. por cierto que, puesto  ya en plan cotilleos, Serra le declaró su amor incondicional a Merchante.

me voy a soñar con los goles de la selección, para una vez que se puede  :cuñaoo:

Desconectado aguadilu

• Nyumonsha
« Respuesta #24 en: 30 Junio, 2008, 19:20:28 »
Tenéis Autohystoria e Indio Nacional en Cinexilio hace ya unas semanas, en el post "Ya en mundoburro". Bajables del pando en pocas horas y sin necesidad de Karagargas.

Edito: click askís.

saludos

Desconectado ERASERHEAD

• Nyumonsha
« Respuesta #25 en: 01 Julio, 2008, 17:30:53 »
Alguien que las haya bajado puede decirme que tal andan de calidad, su idioma y si tiene subtitulos integrados o los hay aparte?

Desconectado aguadilu

• Nyumonsha
« Respuesta #26 en: 01 Julio, 2008, 17:37:33 »
Están bien de calidad, con subtítulos en inglés incrustados. Anímate a bajarlas que en tres o cuatro horas como mucho te haces con ambas.

Desconectado renove

• Nyumonsha
« Respuesta #27 en: 01 Julio, 2008, 21:01:16 »
Para aguadilu y demás usuario de Pando. Os quisiera preguntar dos cosas sobre Pando: es fácil de instalar y no me creará problemas con el programa para bajar torrent.

Desconectado yonoseturco

• Ikkyu
« Respuesta #28 en: 03 Julio, 2008, 00:15:40 »
gracias por la información Aguadilu. Autohystoria me la bajé vía KG pero aprovecharé con A Short Film.

espero que no me gusten, porque de lo contrario cuando aparezca también le echaré el diente a Now Showing duración: 280 min  :cuñaoo:

Desconectado renove

• Nyumonsha
« Respuesta #29 en: 03 Julio, 2008, 13:41:03 »
yonoseturco, cómo se puede ingresar en KG. Muchas gracias