Autor Tema: The Island At The End Of The World (Raya Martin, 2005)  (Leído 4005 veces)

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Re: The Island At The End Of The World (Raya Martin, 2005) [Distribución]
« Respuesta #30 en: 03 Julio, 2008, 14:00:37 »
De todos modos, voy a lanzar por el emule las dos, por si alguien quiere esperar ese momento, que será seguramente la semana que viene (y si alguien no se anima antes, que visto lo visto imagino que no :( ).

Desconectado renove

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
« Respuesta #31 en: 03 Julio, 2008, 16:21:17 »
Silien, me parece perfecto que publiques tus "avis" de Raya Martin en la "mula", ya que es la ciberteca global, pero sigue pidiendo información sobre Pando, sus bondades y sus probelmas, simplemente porque soy un "rompetechos" para la informática. Aun así, es una gran noticia que lo subas a la mula. Mi petición: sería posible en formato torrent. Disculpa las molestias.

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #32 en: 03 Julio, 2008, 16:38:43 »
Te contesto yo, en allzine solo encontrarás descargas via emule (excepto algún caso muy muy aislado en el subforo "En la red"), esto ya se a hablado en distintos hilos hasta la saciedad, por principios y por convicción de que es el mejor sistema, con sus pros y con sus contras, pero es el mejor sistema, publicarlo por cualquier otra medio seria ir en contra de lo que tanto tiempo llevamos defendiendo, que no es otra cosa que la filosofia del emule.  ;)

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #33 en: 03 Julio, 2008, 16:40:14 »
No, si cada cual puede pedir lo que quiera, por supuesto, pero éste después de todo es un foro de emule (y ya hemos explicado más de una vez el motivo)... Es decir, el objetivo primero y último de este foro es compartir películas en esa red... Que alguien tiene un enlace de BT, pues perfecto, que lo ponga, igual en pando igual que cualquier cosa (yo me las bajé por pando), pero eso... ;)

Desconectado yonoseturco

• Ikkyu
« Respuesta #34 en: 03 Julio, 2008, 20:58:25 »
lo mejor es tener paciencia. normalmente este tipo de películas acaban estando en torrent, emule y lo que haga falta. pero siempre cuesta un poco que salten desde los trackers privados.

Desconectado renove

• Nyumonsha
« Respuesta #35 en: 04 Julio, 2008, 10:52:51 »
Os pido disculpas por mi ignorancia sobre este principio básico de Allzine. Os aseguro que me va bien cualquier tipo de dispositivo de descarga, siempre y cuando las películas estén disponibles. Y me reafirmo una vez más en la defensa de E-Mule, aunque reconozco que soy usuario asiduo de torrent. Reitero mis disculpas.

Desconectado yonoseturco

• Ikkyu
« Respuesta #36 en: 31 Julio, 2008, 00:34:41 »
pues finalmente he visto las 3 disponibles de raya martin. la que más me ha gustado es esta, me temo -tiene gracia que muchos nos pasemos nuestro tiempo viendo películas y películas para darnos cuenta de lo que más nos atrae es aquello que trata simplemente de la realidad  :cuñaoo:-, aunque seguramente Autohystoria es la que más se acerca al tipo de cine que más me gusta.

tenía algunas dudas con las otras dos -que vi primero- pero la sencillez de esta película engrandece los experimentos formales de las otras dos y viceversa.

buen ciclo.

Desconectado lexis nekres

• Yonkyu
  • **

Desconectado Alexei

• Nidan
  • Ryos: 5
« Respuesta #38 en: 20 Abril, 2010, 22:34:18 »
Muy chulo el cartel.
El otro también estaba chulo, ¿qué pasó con él?

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #39 en: 21 Abril, 2010, 00:16:00 »
Ya está agregado el nuevo cartel, tenemos una herramienta para subir imágenes de carteles para las fichas, pero no para capturas: http://www.allzine.org/upload/subir.php

Les recomiendo que la tengan a mano, realmente se vuelve una herramienta muy útil.