Vista, me pareció magnífica... sobretodo estéticamente, no sé cómo decirlo, a lo burro: los movimientos de cámara en cada escena, este director tiene especial fijación por los planos largos y planos-secuencia, donde otros cortarían una escena en 3 planos éste sólo usa uno. Es muy raro de ver, muy pocos tienen este estilo y la verdad que salen resultados magníficos en algunas escenas (la de la estación de tren, o la del "primer encuentro" de los protas) y a la vez que es raro de encontrar es muy dificil de hacer, a nivel creativo, si nota bastante la buena planificación (los movimientos de los personajes sobretodo). Me apunto a este director!
Es cierto que narrativamente es algo torpe, la historia no se desarrolla con fluidez, hay algunos saltos que no se explican bien, parece que se omiten cosas, y algunas cosas quedan sin explicación (ej,
cómo demonios hicieron los yakuzas para encontrarlos en ese plueblito cuando se escapan ?? ).
Los actores estan geniales, los dos , a Dankan da ganas de comérselo y el chaval ese, Takao Ôsawa, está bien en su papel. Y claro, Terajima magnífico haciendo un papel bastante novedoso (hace de yakuza
)
Bueno, merece la pena, la verdad que es muy bonita la historia...
Gracias a todos por la ficha y los subs!
saludos