Autor Tema: Assembly (Feng Xiaogang, 2007) [Ch-HK]  (Leído 4582 veces)

Desconectado chinogue

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 283
  • Ryos: 0
    • http://www.chowfanblog.blogspot.com
Re: Assembly (Xiaogang Feng, 2007) [HK-Ch]
« Respuesta #15 en: 04 Febrero, 2008, 04:03:36 »
Les viene barbaros los subs...bajenlos con confianza....

Desconectado Yuxiong

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 11
  • Ryos: 0
Re: Assembly (Xiaogang Feng, 2007) [HK-Ch]
« Respuesta #16 en: 04 Febrero, 2008, 16:52:29 »
Bueno, pues a mi me faltaba ya sólo el CD2 por traducir grrr. De todas formas voy a seguir, ya que me he puesto...

Desconectado Xtian

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 998
  • Ryos: 0
Re: Assembly (Xiaogang Feng, 2007) [HK-Ch]
« Respuesta #17 en: 04 Febrero, 2008, 17:45:26 »
Bueno, pues a mi me faltaba ya sólo el CD2 por traducir grrr. De todas formas voy a seguir, ya que me he puesto...
esperamos los tuyos Yuxiong

Desconectado Sioner

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
Re: Assembly (Xiaogang Feng, 2007) [HK-Ch]
« Respuesta #18 en: 04 Febrero, 2008, 18:02:14 »
Bueno, pues a mi me faltaba ya sólo el CD2 por traducir grrr. De todas formas voy a seguir, ya que me he puesto...

 No te preocupes, además hay que tener en cuenta q los subtítulos que ya hay estarán traducidos con expresiones argentinas (juer, no sabía cómo decirlo sin que suene raro).

Desconectado RGP

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 267
  • Ryos: 0
    • Korova
Re: Assembly (Xiaogang Feng, 2007) [HK-Ch]
« Respuesta #19 en: 08 Febrero, 2008, 23:10:06 »
Me la bajo...
Y que, esta buena?
Korova
4790-6191
Ramsayer 1475
Olivos, Vte. López
BS. AS. Argentina
www.korova.com.ar

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Re: Assembly (Xiaogang Feng, 2007) [HK-Ch]
« Respuesta #20 en: 10 Febrero, 2008, 18:16:46 »
Enlazados los subtítulos traducidos de Yuxiong.

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Re: Assembly (Xiaogang Feng, 2007) [HK-Ch]
« Respuesta #21 en: 11 Febrero, 2008, 23:12:17 »
Muchas gracias por los subs, me apunto

saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Assembly (Xiaogang Feng, 2007) [HK-Ch]
« Respuesta #22 en: 12 Febrero, 2008, 22:10:56 »
Me ha parecido un peliculón, con dos partes diferenciadas, primero la bélica, y después de acabar la guerra la dramática, en la que se busca el reconocimiento de los héroes desaparecidos de la 9ª Compañía.
Las escenas de batalla, brutales, y perfectamente realizadas, a los que les guste el cine bélico, dudo que les decepcione esas partes.
En fin, yo ya tengo una película clara a la que votar en los premios Allzine, como me imaginaba en cuanto vi los primeros fotogramas antes de bajar la película. OK

Y los subs de Yuxiong, pues muy, muy buenos, ¿ya habías traducido alguna vez cosas, verdad?. Por mi parte, si tienes tiempo y tienes ganas, me encantaría que tradujeras alguna película más. ;)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Yuxiong

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 11
  • Ryos: 0
Re: Assembly (Xiaogang Feng, 2007) [HK-Ch]
« Respuesta #23 en: 13 Febrero, 2008, 13:35:25 »
A mi también me ha gustado ese giro que da la película en la segunda parte.
La película es muy buena y parece que en china está teniendo mucho éxito, ya veremos en occidente.

Citar
Y los subs de Yuxiong, pues muy, muy buenos, ¿ya habías traducido alguna vez cosas, verdad?. Por mi parte, si tienes tiempo y tienes ganas, me encantaría que tradujeras alguna película más.
Muchas gracias, la verdad es que es la primera película que traduzco. Supongo que otras cosas si he traducido pero de forma personal claro. Cuando pueda y no se ponga antes otra persona no tengo incoveniente en traducir otra.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Assembly (Xiaogang Feng, 2007) [HK-Ch]
« Respuesta #24 en: 13 Febrero, 2008, 17:09:25 »
Pues es increíble para ser la primera, si todavía mejoras con el paso de las traduciones no sé a donde puede llegar tu nivel, que tío. OK

Yuxiong, en caso de tener tiempo y ganas y esas cosas, puedes traducir lo que quieras. Claro, es más fácil que no haya "peleas" por traducir algo (sí, peleas, ojalá  jajaja ), si buscas alguna que no sea de estreno, por ejemplo alguna del 2007 que ya no se sabe nada de posibles traduciones, o si no, casi mejor espérate a los premios Allzine, y ahí, cuando pho ponga las listas, verás el tremendo curro que se ha pegado el tío poniendo cientos de películas, con sus enlaces a los temas, y marcadas si están con subs o no, y si están en español o inglés esos subs. Eso será en un par de días o así, aunque también puedes ir mirando por el foro, y lo que te guste más...
Si ves algo que te llame la atención, pues anuncias en "Proyectos y revisiones de subtítulos" que te pones con la traducción, como has hecho con esta, y ya está. ;)

Guau, parezco un vendedor tratando de vender un piso. :P
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: Assembly (Xiaogang Feng, 2007) [HK-Ch]
« Respuesta #25 en: 13 Febrero, 2008, 19:05:25 »
Bueno pues una vez vista aquí esta mi pequeña aportación.

Muy buena película bélica, donde en su primera parte vemos espectaculares episodios bélicos, en su segunda parte el tema dramático gana protagonismo. Encuentro acertadísimo que el director haya empezado por la parte bélica ya que hace ganar ritmo y atención al espectador para luego introducirle el drama de forma que no se haga pesado en ningún momento. El único pero que le pongo es la musiquita mientras hay escenas de acción, ¿No son  suficientes los gritos, bombas, disparos, etc...?  Un imprescindible como la copa de  un pino, raras veces se encuentran películas bélicas de esta calidad.

Por cierto una encuesta no iría nada mal. :P

Un saludo.;)
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado MaxXDM

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 30
  • Ryos: 0
Re: Assembly (Xiaogang Feng, 2007) [HK-Ch]
« Respuesta #26 en: 14 Febrero, 2008, 19:21:37 »
bajando, Muhas gracias

Desconectado MAREMEUA

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ryos: 0
Re: Assembly (Xiaogang Feng, 2007) [HK-Ch]
« Respuesta #27 en: 14 Febrero, 2008, 20:48:22 »
Hay que verla, buen cine.

Patrocina el china mahattan bank y todos queremos ser soldados del ejercito rojo.

Parece una película roja, pero solo cuenta una historia de una guerra que la empezaron con la invasion japonesa y la acabaron en corea, pasando por la revolucion.

Maravillosas interpretaciones y reivindicacion del papel del comisario político. Figura revolucionaria.

Los yankis podrian cambiar las banderas rojas por la de barras y estrellas, pero no tienen sustituto para el comisario político. Con curas no seria lo mismo.

Por otro lado escenas de guerra de verdad: cascotes y metralla destruyendo seres humanos.
A que la guerra va a ser ansi.

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Re: Assembly (Feng Xiaogang, 2007) [Ch-HK]
« Respuesta #28 en: 02 Marzo, 2008, 18:10:42 »
Película enorme. Un imprescindible como un templo.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Assembly (Feng Xiaogang, 2007) [Ch-HK]
« Respuesta #29 en: 02 Marzo, 2008, 18:14:31 »
Ya te lo dije Ali, es muy buena, si señor, con esas  dos partes muy muy diferenciadas, está muy bien.  :punk: