Autor Tema: Address Unknown (Kim Ki-duk, 2001)  (Leído 3920 veces)

Desconectado Kakihara

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 928
  • Ryos: 0
Address Unknown (Kim Ki-duk, 2001)
« en: 14 Abril, 2003, 17:44:40 »
Título:Address Unknown
Título V.O:Suchwiin bulmyeong
Director:Kim Ki-duk
Año/País:2001 / Corea
Duración:117 minutos
Género:Drama
Reparto:Ban Min-Jeong, Bang Eun-Jin
Enlaces:Subs
Ficha de:Kakihara




Desconectado Char3

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 231
  • Ryos: 0
Qué tal es?
« Respuesta #1 en: 10 Enero, 2005, 00:10:36 »
Alguien me dice qué tal es?

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
Address Unknown (2001)
« Respuesta #2 en: 10 Enero, 2005, 00:27:04 »
cojonuda. responde más al estilo de sus primeras películas, lo cual se traduce en una mayor crudeza en las imágenes, más violenta y dura que sus últimas películas.

de todas formas, como te veo interesado en Kim Ki-Duk, en la sección de retrospectivas tienes una retro con todas sus películas, a excepeción de 3-iron que todavía no está añadida pero la puedes encontrar en esta misma sección.

Desconectado pakopakopako

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 881
  • Ryos: 0
Address Unknown (2001)
« Respuesta #3 en: 10 Enero, 2005, 13:28:26 »
Totalmente deacuerdo, muy muy buena. Que pena que películas de tanta calidad pasen desapercibidas para la mayoría... en fin, ellos se lo pierden.

Me gusta sobre todo de las películas de Kim Ki-Duk que son capaces de explicarnos por qué hay gente que es capaz de hacer cosas que nunca comprenderíamos (debido a la desesperación), ejemplo de ello también es Bad Guy que para mí fue bastante dura.

Desconectado jess wong

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 237
  • Ryos: 0
Address Unknown (2001)
« Respuesta #4 en: 11 Enero, 2005, 00:26:17 »
Es la película que más me gusta de Ki-duk. Excelente ajuste de cuentas con América.

Desconectado CEREAL KILLER

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ryos: 0
  • Dahg Rustafari
    • DC
Address Unknown (2001)
« Respuesta #5 en: 11 Enero, 2005, 08:07:54 »
No se si bajarla....
de que va?

Desconectado Pismo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
Address Unknown (2001)
« Respuesta #6 en: 11 Enero, 2005, 15:34:59 »
Es una porción de la vida de varias personas en Corea después de que los soldados americanos abandonaran el país (bueno, aún sale una base militar.) Por un lado sale una madre con su hijo (el prota de "Fighter in the Wind") que viven en un autobús esperando la vuelta del padre de él que es americano. Por otro lado aparece una chica a la que un chico dejó tuerta por accidente cuando era pequeña. Esta chica se lía con un soldado de la base americana mientras el chico de antes va detrás de ella. El tío del autobús y el nuevo novio de su madre se dedican a comprar perros y a matarlos para vender su carne.

Bueno, esto es a grandes rasgos. A mí la peli me gustó mucho. Creo que expresa muy bien el concepto de Kim Ki-duk de como quedaron las cosas en Corea en relación a "ocupación" americana. Estos aparecen como los "salvadores" de los coreanos mientras se palpa en el ambiente un claro sentimiento de resentimiento por ellos por el daño que hicieron a ese pueblo.
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado CEREAL KILLER

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ryos: 0
  • Dahg Rustafari
    • DC
Address Unknown (2001)
« Respuesta #7 en: 11 Enero, 2005, 20:01:23 »
gracias ;)

Desconectado Char3

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 231
  • Ryos: 0
Address Unknown (2001)
« Respuesta #8 en: 11 Enero, 2005, 20:34:07 »
Pues sí. kim Ki-duk de momento me està entusiasmando. Soy novato en cine oriental y me estoy dando cuenta que es el único cine que vale la pena hoy por hoy. Excepciones también las hay claro!  ;)

Por cierto, el sistema de e-mail por respuesta recibida no va ni patrás no?

Desconectado CEREAL KILLER

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ryos: 0
  • Dahg Rustafari
    • DC
Address Unknown (2001)
« Respuesta #9 en: 11 Enero, 2005, 20:39:22 »
No es que sea el único que merezca la pena, como dices.
Pero si es el único que nos sigue sorprendiendo con cosas nuevas o al menos no tan sobre-explotadas como ocurre ultimamente con el cine yankee.
Y ultimamente idea buena que trincan......remake que te hacen.

Desconectado Polak The Stranger

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 235
  • Ryos: 0
    • http://vatoslokos.proboards2.com/
Address Unknown (2001)
« Respuesta #10 en: 21 Noviembre, 2006, 23:43:52 »
Alguien conoce de una versión de "address Unknown" con mas fuentes?...Por que el primer CD Solo tiene 11 y el CD 2 apenas llega a las 20 y se me dificulta bastante la tarea de bajarla...  '.'

Desde ya, muchas gracias.

Salu2.-

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Address Unknown (2001)
« Respuesta #11 en: 21 Noviembre, 2006, 23:51:34 »
Cita de: "Polak The Stranger"
Alguien conoce de una versión de "address Unknown" con mas fuentes?...Por que el primer CD Solo tiene 11 y el CD 2 apenas llega a las 20 y se me dificulta bastante la tarea de bajarla...  '.'

Desde ya, muchas gracias.

Salu2.-


 0_o  11 y 20 fuentes, ¿te parecen pocas? ya sé que es KKK pero donde nos movemos por aquí esa cantidad de fuentes es todo un lujo ;)

Desconectado Polak The Stranger

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 235
  • Ryos: 0
    • http://vatoslokos.proboards2.com/
Address Unknown (2001)
« Respuesta #12 en: 22 Noviembre, 2006, 01:21:21 »
Lo se me bajado pelis con 7, 8 o 10 fuentes

Pero el tema es que hace mas de 30 y pico de horas que deje el emule bajando y solo me bajo 3 MB y solo en el CD 2 por que el 1 todavía no arranco '.'

Y tampoco es que uso la mula desde la semana pasada tengo mas de 70 GB's compartidos y la mayorías pelis asiáticas.

Por eso pregunto si alguien conoce alguna otra versión con más fuentes....

Me parece un tanto extraño que en esta versión no tenga ninguna fuente de VeryCD, los cuales siempre me pasan mucho a buena velocidad.

EDITO: Ahi esta bajando...entre ambos CD's creo que tengo 16 MB ¬¬

Si no hay otra version y alguien la tiene y la puede poner a compartir se lo voy a agradecer mucho.

Gracias.-

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Address Unknown (2001)
« Respuesta #13 en: 22 Noviembre, 2006, 08:44:41 »
He añadido version de waf a la ficha, por si quieres probar a ver si baja mejor. Los subs supongo que habría que adaptarlos.

Desconectado Polak The Stranger

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 235
  • Ryos: 0
    • http://vatoslokos.proboards2.com/
Address Unknown (2001)
« Respuesta #14 en: 23 Noviembre, 2006, 01:57:23 »
Muchas gracias Bondurant!!OK

Anoche arranco un poco mejor la "Version Desconocida", por suerte se conectaron algunas fuentes reconocibles, así que digamos que ya esta bajando..."+ o -"

De todas formas, Muchas Gracias.