Autor Tema: M (Lee Myeong-se, 2007)  (Leído 5121 veces)

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: M (Lee Myeong-se, 2007)
« Respuesta #15 en: 18 Enero, 2008, 18:59:24 »
Es una película que fijo va a tener bastantes críticas malas, por su argumento lioso en ocasiones. Mezcla a partes iguales, sin que el espectador sepa muy bien cuando es cada cosa, la ficción con la realidad, el sueño con la vigilia y la locura con la cordura. Aún así poco a poco se va llegando a conclusiones pero puede que al final no sepas que fue real o no, ya sea intencionado por parte del director o no, eso queda a la idea final de cada uno.
Interesantísima película desde luego. ;)

Coincido con Sura, es una peli interesante aunque encuentro que le flojea un poco el argumento, porque con tanto cambio de situaciones/escenario ves que son varias historias pero hay que estar atento porque sino es algo confusa. La ambientación y la fotografía son estupendas, y se nota que han cuidado mucho el diseño de producción, hay imágenes muy bellas y bastante oníricas. Una película para dejarse llevar. Un 'Ver'.

Saludos! ;)

Desconectado sekhet

• Nikyu
  • Ryos: 0
    • Puntasia
« Respuesta #16 en: 19 Enero, 2008, 14:06:03 »
Empiezo a traducir la película. :)

Es una película que fijo va a tener bastantes críticas malas, por su argumento lioso en ocasiones. Mezcla a partes iguales, sin que el espectador sepa muy bien cuando es cada cosa, la ficción con la realidad, el sueño con la vigilia y la locura con la cordura. Aún así poco a poco se va llegando a conclusiones pero puede que al final no sepas que fue real o no, ya sea intencionado por parte del director o no, eso queda a la idea final de cada uno.
Interesantísima película desde luego. ;)

Muchas gracias!
De este director ví sus dos ultimas peliculas y ambas me gustarón mucho. Aunque sé que Duelist gustó en general  bastante poco. Yo la considero un joyita poco valorada. Y la anterior: Nowhere to Hide tambien me gustó.
Parece que en esta, ha cambiado de estilo: normalmente sus peliculas tienen un argumento muy simple. Asi que estoy deseando verla.
Un saludo.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #17 en: 22 Enero, 2008, 16:59:16 »
Película traducida, subtítulos subidos y enlazados a la ficha. :D
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
« Respuesta #18 en: 22 Enero, 2008, 17:15:45 »
Pues esta ya toca verla.

Muchas gracias Reader y Surabaya. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Xtian

• Ikkyu
« Respuesta #19 en: 27 Enero, 2008, 02:49:45 »
Mmmm, que decir, aun sigo pensando que he visto, flashbacks, deja vus, colores, sueños, realidad, romance, una atmósfera urbana onírica... un escritor paranoico...
sin duda una peli muy interesante.

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
« Respuesta #20 en: 28 Enero, 2008, 01:03:07 »
muchas gracias por los subs, me apunto saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Nocturno-Inculto

• Ikkyu
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
« Respuesta #21 en: 28 Febrero, 2008, 06:09:05 »
Puff, qué película, la he comenzado a ver, y si sigue así como va, la pongo como una de las mejores del 2007, increible su forma de plantear el cine.
Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado Quetzal

• Yonkyu
  • **
  • Sincero y sin infinito
« Respuesta #22 en: 09 Marzo, 2008, 13:33:53 »
Um...una anotación sobre esta peli...

A mí que sea confusa me da igual, y puedo obviar esos diálogos un tanto pastelosos a veces, porque la peli está muy bien llevada, pero...

¿Nadie odia a la actriz protagonista? Merece ser violada por una manada de monos salvajes. Con ese rollo de niña mona que se lleva, que además lo hace bastante mal... con una buena actriz esta peli hubiera ganado muchos enteros. El actor tampoco mata, pero al lado de la niña saltarina esta que parece un personaje alegre de Final Fantasy (véase Selphie) hasta un leño con una cara pintada es mejor.

Ah, cómo me gusta hacer críticas crueles. De todas formas le he votado un "ver", sigue siendo interesante.

Desconectado Nocturno-Inculto

• Ikkyu
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
« Respuesta #23 en: 15 Marzo, 2008, 21:42:16 »
Pues será que yo tengo fantasías  :cuñaoo: con este tipo de mujeres, jajajaja, me daba bastante risa la actriz, como bailaba y su pose de niña ilusa... pero algo exitante jajaja fuera de eso, el tono de la película es impresionante, ojalá éste señor Leem Myegon-se depure su estilo y cree películas fascinantes en el futuro.
Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
« Respuesta #24 en: 16 Marzo, 2008, 00:46:00 »
Esperemos que en tus proximas "criticas crueles" moderes algunas expresiones...
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado Aylam

• Nyumonsha
  • Hay que repartir manzanas
    • Asian Series - Fansub-
« Respuesta #25 en: 08 Abril, 2008, 22:07:39 »
He encontrado esta pelicula para todos aquellos que la quieran bajar con otros metodos de descarga (Gracias a Elvacaloca de Ateam ^^)

Descarga por Megaupload:
http://ftp2share.net/folder/2e61186a-bb02-45d2-864e-7d0ea510e8b5/M.2007?system=megaupload

Para aquellos que prefieran otro metodo de descarga, abajo a la derecha pueden elegir cual.

Todo sea por facilitar el que la gente pueda ver cine en condiciones :D

Espero que le sirva a alguien  ;)

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
« Respuesta #26 en: 08 Abril, 2008, 22:55:25 »
gracias reader a el sensei de las traducciones
bajando

Desconectado froditobolson

• Nyumonsha
« Respuesta #27 en: 07 Julio, 2008, 03:14:36 »
Buah!!!!
Por fin he podido verla!! (llevaba como 4 meses pendiente XD)
En fin, a lo que iba!
La pelicula para mi gusto es perfecta. Una historia simple pero tremendamente complicada a cada minuto que pasa. Las ilusiones se mezclan con la realidad impidiendonos ver si lo que ocurre es parte de su vida o parte de sus sueños.
Las interpretaciones buenas (Este chico cada vez mejora mas la verdad...) con algun momento de demencia como los momentos de risa histerica que le dan a Minwoo.
El guión es la parte mas floja de la pelicula, pero la verdad es que se acaba pasando por alto por lo cuidado de su estetica. OJO! no estoy diciendo que tiene muy bonito envoltorio pero dentro unicamente es una caja vacia!
La pelicula oculta muchos significados y metaforas que se van descubriendo poco a poco (Como lo relacionado con Lupin, el baston de cristal o los cuadros del restaurante) y que a pesar de su debil guion, brilla por si sola.
"M" es la palabra que mejor definiria a la pelicula, Misteriosa, Melancolica... Maravillosa.
La tipica pelicula que si apareciese bajo las letras doradas de: BASADA EN EL COMIC DE FRANK MILLER o similares, daria la vuelta al mundo  xP
Una vez mas sigo pensando que Corea tiene una de las industrias mas novedosas y originales del mundo ^^

P.D. Totalmente de acuerdo con Sekhet.
P.D.2. Quetzal... pero que burro XD es verdad que se parece a Selphie!!!

Desconectado TrentReznor

• Shodan
« Respuesta #28 en: 14 Julio, 2008, 21:37:20 »
Visualmente me ha parecido de lo mejor que ha salido de Corea quizas desde "Hypnotized" y la historia...pues lo de siempre con este director. Aunque en este caso, a diferencia de las otras peliculas suyas que he visto, la pelicula en general me ha gustado bastante.

Si alguien quiere la banda sonora, que me diga.

Desconectado lozvo

• Ikkyu
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar"
« Respuesta #29 en: 20 Octubre, 2008, 21:20:45 »
pos me la llevo... gracias por la fichita Reader y por los subs surabaya :)