Autor Tema: Dhan Dhana Dhan Goal (Vivek Agnihotri, 2007)  (Leído 4205 veces)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Dhan Dhana Dhan Goal [Vivek Agnihotri, 2007][LANZAMIENTO]
« Respuesta #15 en: 10 Febrero, 2008, 21:14:55 »
Pues voy a aprovechar lo que comenta Kraisser para decir que me pasa lo mismo, pero claro, me bajé los subs de la versión de 1Cd, en el tiempo que estuvo offline Pismo, y luego me bajé los de Pismo.
Los de la versión de 1Cd tienen 698 líneas, con lo que claramente no vienen los diálogos en inglés, y supongo que vendrán bastantes; los de la versión de Pismo tienen 2164 líneas ( 0_o ) así que ahí están los subs completos casi seguro, pero no me encajan con la versión que me he bajado de la película, la de los enlances que posteó Ramesesosiris la versión D3Si, que se ve perfectamente, pero que no sé si serán los tiempos de duración de los cds iguales que los de Pismo, son estas duraciones:
CD1: 1h 22' 07''; CD2: 1h 22' 25''
Si coincide la duración final no hay problema para adaptar los subs de Pismo a esta otra versión también.

¿Por qué digo todo esto? Bueno, a mí el fútbol sólo me gusta si ganan los equipos que me gustan, que son casi siempre los modestos y los exóticos, y esta peli tiene ambas cosas, y además es de la India, con lo que en un par de semanas me pondría a traducir esta película, pero claro necesito ayuda, preferiblemente de Pismo para poder poner los tiempos de los subs bien.
Espero tu ayuda Pismo-bhai. ;)
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado arfonso

• Kyoshi
  • Nidan
  • Ryos: 0
« Respuesta #16 en: 10 Febrero, 2008, 22:08:48 »
Yo tengo el DVD de la película, puedo extraer los subtítulos si quieres

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #17 en: 10 Febrero, 2008, 22:35:49 »
Si consigo que cuadren con esta versión, podemos intentarlo, bueno, puedes tú. :P

Gracias arfonso. :punk:

Desconectado Ramesesosiris

• Gokkyu
  • *
  • Te amo
    • Rinconcito de amor
« Respuesta #18 en: 11 Febrero, 2008, 00:47:25 »
Bueno me e bajado la version que postee y si que se ven perfectos, pero creo...:S k los subs de pismo con esta version no encajan :(( :(( :((.

Y si Arfonso dice que tiene el DVD jajaja tonces ya es PERFECTO jajaja
la imagen será perfecta perfecta, los subs sincronizados y con la traduccion de Surabaya  :P ..... hacen una fusión para una nueva peli de la India para la filmografía personal jajaja

Saludos ;)

Desconectado Pismo

• Rokudan
    • http://www.evasampedro.com
« Respuesta #19 en: 11 Febrero, 2008, 12:08:19 »
Espero tu ayuda Pismo-bhai. ;)

Pide por esa boquita... ¿Qué necesitas?  :)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #20 en: 11 Febrero, 2008, 19:28:49 »
A ver Pismo, lo principal es saber si la versión D3Si (la que tengo bajada), tiene la misma duración que la tuya, y en caso de no ser así, ver si no son cortes de la película, osea que sólo varíe la duración por los títulos de crédito o por los carteles de los productores del principio.

Las duraciones de esta versión (D3Si) son:
CD1: 1h 22' 07''
CD2: 1h 22' 25''
Total: 2h 44' 32''

Si coincide la duración total ya no habría muchos más problemas, sólo sería encontrar donde empezar a atrasar o adelantar los subs, igual luego sólo son un par de segundo, pero al hablar tanto, apenas hay espacio para ver donde empiezan y acaban. :P

La primera escena de la película es esta:
A los 49 segundos, salen un portero con camiseta amarilla y el entrenador de porteros, un tío calvo con sudadera roja.
A partir de esa escena, a ver si puedes ver (si sale esa escena en tu versión), en que minuto sale la primera frase de los subs, y a partir de ahí trato de cuadrar todo.
Luego ya cuando acabara los subs, si puedes, te encargas de sincronizar los subs a tu versión.

Pero todo esto, si veo que las duraciones son correctas entre las dos versiones, porque esta película la llevo vista en las búsquedas con un montón de duraciones distintas, así que para no liar las cosas, en ese caso, casi preferiría bajar la tuya, aunque tardara más, pero así no habría líos.

En resumen, mira a ver si las duraciones son como tu versión (joder lo que me enrollo :P ).
Y gracias por la ayuda Pismo. :punk:

Desconectado Pismo

• Rokudan
    • http://www.evasampedro.com
« Respuesta #21 en: 12 Febrero, 2008, 08:10:03 »
Pues yo te puedo dar datos de mi versión porque la otra no la tengo. Las duraciones del ripeo de la ficha son estas:

Cd1: 1h 21m 23s
Cd2: 1h 22m 15s

Espero que te sirva.  ;)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #22 en: 12 Febrero, 2008, 17:54:30 »
Así que 2h 43' 38''... 54 segundos más en la versión de D3Si, puede ser cosa de frames y cosas de esas, pero parece que la duración tiene que valerme para poder poner los tiempos bien.
Bueno, como hasta el domingo o así no empezaría a traducir, tengo estos días para ver si consigo que cuadren los subs. Ya aviso por aquí si va todo bien.
Gracias Pismo. OK

• Gokkyu
  • *
  • Te amo
    • Rinconcito de amor
« Respuesta #23 en: 12 Febrero, 2008, 18:02:27 »
 OK Taremos a la espera OK

Saluditos

Desconectado arfonso

• Kyoshi
  • Nidan
« Respuesta #24 en: 12 Febrero, 2008, 18:10:50 »
Y si te hace falta que saque los subs del DVD me lo dices.  :punk:

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #25 en: 15 Febrero, 2008, 16:13:11 »
Bueno, pues tengo malas noticias. Resulta que las dos versiones deben ser montajes distintos completamente.
Mientras en la versión que me bajé yo he localizado una frase y siguientes en el minuto 35, en la versión de Pismo, todas esas mismas frases van por el minuto 15. Tantísimos minutos de desfase sólo me hacen pensar que son dos montajes completamente distintos, muy raro lo de las distintas versiones de esta película, con esto ya son 4 distintas, en duraciones y ahora en montaje. 0_o
Empiezo a bajar la versión de Pismo ahora mismo, y recomiendo a quien se haya bajado la otra versión que empiece a bajar esta ya mismo, porque hacer una adaptación de los subs a la otra versión va a ser completamente imposible (Ramesesosiris, empieza ya a bajarla y nos vamos ayudando de paso). :(

En cuanto esté acabada, en 1 semana, 2, o las que se necesite, ya sí que me pondría con la traducción en condiciones, mientras paciencia, que le vamos a hacer. :((

• Gokkyu
  • *
  • Te amo
    • Rinconcito de amor
« Respuesta #26 en: 16 Febrero, 2008, 01:33:16 »
 :punk:  OK
 Muy bien listo ;)

Ya toy bajando la versión de Pismo.

La verdad que muy raro lo que a pasado con la versión que me he bajdao jaja :S

Saluditosssssssssssssssssssss

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #27 en: 16 Febrero, 2008, 09:52:18 »
Lo raro son las versiones que están saliendo de esta película, no sé si Pismo sabrá algo más de esto, pero llevo contadas 4 ó 5 distintas.
Hay una especie de screener que dura 1hora 57min, un Pre-DVDRip de 2h 43 min, un PDVDRip de 1,36GB con subs en inglés pegados, la versión de D3Si con montaje distinto, y la versión de Pismo (DRs?).
Ante tanto jaleo, me fío del que más sabe de esto, pero si sabe por qué todas estas versiones, algunas tan distintas, pues que nos cuente algo. :P

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #28 en: 16 Febrero, 2008, 09:52:46 »
Doble post.
Lo de esta peli me está volviendo loco. jajaja jajaja

• Gokkyu
  • *
  • Te amo
    • Rinconcito de amor
« Respuesta #29 en: 16 Febrero, 2008, 13:31:46 »
jajajajajajaja

La verdad que sí muchas versiones :S aver si alguien nos explica alguna cosita :)

Saluditos