Autor Tema: Dhan Dhana Dhan Goal (Vivek Agnihotri, 2007)  (Leído 4199 veces)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Dhan Dhana Dhan Goal [Vivek Agnihotri, 2007][LANZAMIENTO]
« Respuesta #30 en: 03 Marzo, 2008, 20:54:12 »
Ya he podido previsualizar la peli, el comienzo no tiene nada que ver, ya me parecía raro. La otra versión será un remontaje o algo así, pero creo que no la voy a borrar, me voy a quedar esa versión sin subs como curiosidad. :D

P.D:
La bajada va lenta pero no me olvido de que voy a traducirla, no os preocupéis, aunque tarde 3 meses en acabarla, sólo paciencia. :)
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado Pismo

• Rokudan
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
« Respuesta #31 en: 03 Marzo, 2008, 21:01:57 »
...aunque tarde 3 meses en acabarla, sólo paciencia. :)

La que haga falta.  ;)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #32 en: 26 Abril, 2008, 10:30:08 »
Por fin, acabada, vista y empiezo a traducir los subs, muchas gracias por la ayuda con la bajada, sobretodo a Pismo, pues a la mayoría de la gente que se la acababa dejaba de verla como fuente al día siguiente (malos malos malos :latigo:).

Me ha gustado muchísimo, es la historia de un equipo modesto de Londres, en la que se toca el tema del racismo tanto por parte de los ingleses (sobretodo este) como por parte de los indios/pakistaníes/bangladeshíes, y entre otras cosas la fidelidad a unos colores.
Además sale un tema que vi una vez en un reportaje en la tele (fue en Fútbol Mundial) sobre los futbolistas de origen indio en Inglaterra, los cuales tienden a dejar el fútbol muy jóvenes obligados por sus familias, para dedicarse a estudiar o llevar los negocios familiares en exclusiva, muy interesante.
Y sale un besazo entre John Abraham y Biphasa Basu, un poco corto, pero no es habitual aún ver este tipo de escenas en el cine de Bollywood. :D

Me reitero, me ha gustado mucho, y para quien le guste el fútbol modesto, muy emocionante. OK

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #33 en: 03 Mayo, 2008, 09:50:29 »
Subtítulos traducidos y enlazados a la ficha. :punk:

Como ya dije, me ha gustado muchísimo, la verdad es que las películas deportivas son una de mis debilidades, y esta cumple perfectamente.
Si a alguien más se le queda clavado el himno del Southall United Football Club, la canción entera está en la banda sonora que subió darleth, y que también está enlazada en la ficha. OK

Desconectado lisa1980

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #34 en: 03 Mayo, 2008, 09:54:28 »
Ya tengo otra para ver el finde.Muchísimas gracias Pismo.

Desconectado darksmoll

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #35 en: 20 Mayo, 2008, 08:20:32 »
 :techno: No me he divertido tanto viendo una peli de fultbol desde "quiero ser como beckham". alguien se ha fijado que sale "Sharuhk Kan"(no sé si se escribe así) en la peli. Es casi al final, cuando abre el campo del Aston F.C.. Que gracia me hizo. jajaja

Una buena peli entretenida. Gracias Pismo.

Desconectado morale

• Wakashu
  • Nidan
    • Cine Autentico
« Respuesta #36 en: 01 Julio, 2008, 17:34:20 »
Pues esta la baje gracias a la "Publicidad Subliminal :P" de Surabaya, así que no puedo hacer otra cosa que agradecertelo, porque si no, no hubiera visto nunca esta película que me ha encantado, como amante del cine y del fútbol :punk:. Y también quería agradecerte su traducción que, por lo que veo, te costó sudar sangre jajaja.

Saludos. OK

Desconectado 2010lulha

• Ikkyu
  • Ryos: 53
« Respuesta #37 en: 04 Marzo, 2009, 15:03:16 »
Bajandome esta peli....