Por fin,
acabada, vista y empiezo a traducir los subs, muchas gracias por la ayuda con la bajada, sobretodo a
Pismo, pues a la mayoría de la gente que se la acababa dejaba de verla como fuente al día siguiente (malos malos malos
).
Me ha gustado muchísimo, es la historia de un equipo modesto de Londres, en la que se toca el tema del racismo tanto por parte de los ingleses (sobretodo este) como por parte de los indios/pakistaníes/bangladeshíes, y entre otras cosas la fidelidad a unos colores.
Además sale un tema que vi una vez en un reportaje en la tele (fue en Fútbol Mundial) sobre los futbolistas de origen indio en Inglaterra, los cuales tienden a dejar el fútbol muy jóvenes obligados por sus familias, para dedicarse a estudiar o llevar los negocios familiares en exclusiva, muy interesante.
Y sale un besazo entre John Abraham y Biphasa Basu, un poco corto, pero no es habitual aún ver este tipo de escenas en el cine de Bollywood.
Me reitero, me ha gustado mucho, y para quien le guste el fútbol modesto, muy emocionante.