Telenovela tailandesa de hombres con labios pintados. Barata además.
Acabo de verla.
Si la película ya es mala de por sí, el lamentable ripeo (pero lamentable) y el horroroso audio (aún estando en MP3 y en estéreo) acaban con todo. El ripeo está hecho del DVD tailandés... que tiene audio en 5.1, así que por la calidad de banda sonora y video supongo que realmente se habrá hecho a partir de la versión en VCD... yo qué sé... el caso es que la puta música no deja de sonar durante los irritantes 97 minutos del film, y los diálogos, como decía
spindizzy, casi ni se escuchan.
Los subtítulos de
Kloofy de auténtica pena (supongo que ni extraídos de la versión tailandesa ni de la estadounidense, que supongo serán los mismos... o no); se van la mitad de los diálogos... y aún siendo un inglés muy básico, se me han escapado multitud de cosas... lo que pasa por ser un vago y no haber aprendido inglés en la escuela...
En fin, luego la película. No parece haber sido rodada en 35mm, parece que esté hecha para la televisión, en betacam o algo así...
La iluminación es de lo más hortera, con los flashes rosas y verdes al lado del ataúd ¡Dios mío...!, rezuma ese aire de telenovela que tanto aborrezco.
Un guión de lo más tosco, con toques de humor irritantes, escenas románticas que no hay por donde cogerlas y una música ochentera que es para darle de comer aparte...
De las actuaciones mejor ni hablo...
En fin, lo que se dice una basura, huid de ella...
Hay películas que de malas son entrañables y te ríes, pues con esta ni eso oye... ya tiene que ser mala, pensaréis.
Pero bueno, me conformo con que a
spindizzy le ha parecido curiosa
.