Autor Tema: Seven Days in Coffin (C.H. Patchapol, 2003) [Tailandia]  (Leído 1295 veces)

Desconectado Alexei

• Nidan
  • Ryos: 5
Seven Days in Coffin (C.H. Patchapol, 2003) [Tailandia]
« en: 06 Enero, 2008, 22:47:36 »
Título:Seven Days in Coffin
Título V.O:Seven Days in Coffin / กว่าจะได้เผาผ
Director:C.H. Patchapol
Año/País:2003 / Tailandia
Duración:97 minutos
Género:Terror
Reparto:Surachai SaengArkard, Khemmasorn Nookaaw, Panida Worrabutr
Enlaces:
Ficha de:Alexei

Desconectado Alexei

• Nidan
Re: Seven Days in Coffin (C.H. Patchapol, 2003) [Tailandia]
« Respuesta #1 en: 06 Enero, 2008, 22:58:52 »
Capturas

Desconectado Alexei

• Nidan
« Respuesta #2 en: 06 Enero, 2008, 23:09:25 »
Bueno, aquí os dejo una peli que entró de estranjis en mi mula y bueno, pensé que quizás hacía falta en el foro.
La ficha está hecha con los datos de eThaiCD porque no tiene ficha en imbd.

Un saludo.

Desconectado Chrysalis

• Kyoshi
  • Godan
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
« Respuesta #3 en: 06 Enero, 2008, 23:11:21 »
Le daremos una oportunidad. Muchas gracias, Alexei :)
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 0
« Respuesta #4 en: 06 Enero, 2008, 23:14:41 »
Pues si, no pinta mal. Gracias Alexei.  :punk:

Desconectado Alexei

• Nidan
« Respuesta #5 en: 06 Enero, 2008, 23:26:49 »
Bueno, personalmente creo que pinta chungo por lo que he visto...  jajaja
Como véis no hay subs en español... pero bueno...

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #6 en: 07 Enero, 2008, 08:06:58 »
¡Qué sorpresa! Ésta hace tiempo que la quería ver pero como no encontraba subtítulos por ninguna parte acabé desisitiendo. Ahora sí que sí! :D

Muchas gracias, Alexei! :punk:

Saludos. ;)

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #7 en: 11 Enero, 2008, 21:36:59 »
Como mínimo, curiosa e inclasificable. Mezcla de policíaco, supernatural y comedia slapstick, tiene su gracia. Lo malo es que el audio (no sé será en mi PC o el ripeo) está bastante chungo, las conversaciones no se oyen casi y la musiquita que debía ser de fondo está en primer plano hasta resultar un poco mareante  o_o. Los subs., justitos pero se entienden.

Saludos! ;)

Desconectado Alexei

• Nidan
« Respuesta #8 en: 13 Enero, 2008, 23:45:17 »
Pues dado el artículo dedicado en el New York Times (que tampoco quiere decir demasiado... a lo mejor es que soy un snob, Dios no lo quiera) quizás vea la película. Es el único ripeo que hay en la mula por el nombre Seven Days in Coffin... no he encontrado en ningún lado el título original en tailandés con caracteres romanizados... a mí me da que es en inglés...
Lástima de subs en inglés que no lo domino nada...

Por cierto: completada y compartiendo y sí, es cierto eso que dice spindizzy, el audio no es muy bueno.

Desconectado Alexei

• Nidan
« Respuesta #9 en: 24 Febrero, 2008, 03:15:00 »
Telenovela tailandesa de hombres con labios pintados. Barata además.
Acabo de verla.
Si la película ya es mala de por sí, el lamentable ripeo (pero lamentable) y el horroroso audio (aún estando en MP3 y en estéreo) acaban con todo. El ripeo está hecho del DVD tailandés... que tiene audio en 5.1, así que por la calidad de banda sonora y video supongo que realmente se habrá hecho a partir de la versión en VCD... yo qué sé... el caso es que la puta música no deja de sonar durante los irritantes 97 minutos del film, y los diálogos, como decía spindizzy, casi ni se escuchan.
Los subtítulos de Kloofy de auténtica pena (supongo que ni extraídos de la versión tailandesa ni de la estadounidense, que supongo serán los mismos... o no); se van la mitad de los diálogos... y aún siendo un inglés muy básico, se me han escapado multitud de cosas... lo que pasa por ser un vago y no haber aprendido inglés en la escuela...
En fin, luego la película. No parece haber sido rodada en 35mm, parece que esté hecha para la televisión, en betacam o algo así...
La iluminación es de lo más hortera, con los flashes rosas y verdes al lado del ataúd ¡Dios mío...!, rezuma ese aire de telenovela que tanto aborrezco.
Un guión de lo más tosco, con toques de humor irritantes, escenas románticas que no hay por donde cogerlas y una música ochentera que es para darle de comer aparte...
De las actuaciones mejor ni hablo...
En fin, lo que se dice una basura, huid de ella...
Hay películas que de malas son entrañables y te ríes, pues con esta ni eso oye... ya tiene que ser mala, pensaréis.
Pero bueno, me conformo con que a spindizzy le ha parecido curiosa  :).

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #10 en: 24 Febrero, 2008, 21:27:45 »
Por lo que cuenta Alexei, a spindizzy le dió pena hundir más una película floja, posiblemente porque tardara bastante en acabar de bajarla. :P

Lo que más me convence para no perder el tiempo bajándola (y menos aún viéndola), es lo que comentas de la música durante toda la película, eso no lo soporto, la música debe acompañar no perseguir. :cuñaoo:
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #11 en: 25 Febrero, 2008, 08:07:32 »
Pero bueno, me conformo con que a spindizzy le ha parecido curiosa  :).

Surabaya
Por lo que cuenta Alexei, a spindizzy le dió pena hundir más una película floja, posiblemente porque tardara bastante en acabar de bajarla.   

jajaja No, no es como dices, Sura, la peli es bastante floja (aunque ya casi ni me acuerdo, con todo lo que veo  :P) pero a mí me gustan estos pastelillos, me divierten mucho, si hubiera querido hundirla (que es una cosa que tampoco me gusta hacer, con comentar que no me ha gustado por esto y aquello creo que es mejor que decir 'bodrio, huir! :D) ya hubiera hecho un buen comentario, pero no es el caso, pelis de este tipo hay muchas parecidas y para entretenerte un rato que no tengas ganas de seguir un guión muy elaborado o similar, están divertidas y te ríes (al menos yo) con todas esas cutradas que comenta Alexei. Eso sí, lo de la música, insoportable! ahhh

;)