Autor Tema: The Adventures of Super Monkey (Kensaku Sawada, 2007)  (Leído 5079 veces)

Desconectado Pasa

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
Re: The Adventures of Super Monkey (Kensaku Sawada, 2007)
« Respuesta #15 en: 04 Marzo, 2008, 19:42:28 »
Genial! Tengo muchas ganas de verla.
A ver si tenemos unos subs pronto  :D

Desconectado Xtian

• Ikkyu
« Respuesta #16 en: 07 Marzo, 2008, 10:19:07 »
Encontré una versión WiRA

Edito (mëry-san): Añadido a la ficha. Gracias Xtian!

Desconectado crazybrain

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #17 en: 07 Marzo, 2008, 22:04:49 »
Encontré una versión WiRA

Edito (mëry-san): Añadido a la ficha. Gracias Xtian!
Y con subpack en ingles  :D

Espero con ansias que algun alma caritativa se ponga con la traduccion  OK

Desconectado JimKazama

• Nyumonsha
« Respuesta #18 en: 28 Marzo, 2008, 00:06:16 »
Hola soy nuevo por aqui pero esta pelicula me llamo mucho la atención, siempre he sido fan de los film de aventuras en especial el Viaje al Oeste (espero ansioso The Forbiden kingdon), estoy pensando en hacer los subs en español posiblemente el mes que viene, porque ahora estoy en auditoria y los contadores fiscales me tienen muy ocupado. Posteo para ver si alguien tendra algún link de donde descargar la serie completa de 11 cap. ya que el Link de Afro Monkey es solo para los subs en ingles, estoy descargando la serie por eMule pero tiene subs en chino incrustado y así no me sirve nbecesito una RAW limpia para trabajar en los subs. en español. Espero que alguioen los tenga.

Desconectado Afro Monkey

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #19 en: 28 Marzo, 2008, 03:22:41 »
Posteo para ver si alguien tendra algún link de donde descargar la serie completa de 11 cap. ya que el Link de Afro Monkey es solo para los subs en ingles, estoy descargando la serie por eMule pero tiene subs en chino incrustado y así no me sirve nbecesito una RAW limpia para trabajar en los subs. en español. Espero que alguioen los tenga.

http://www.d-addicts.com/forum/torrents.php?search=saiyuuki+raw&type=&sub=View+all&sort=
aqui está toda la serie (11 caps) en RAW para bajarla por torrent. se baja muy rapido, yo me demoré poco más de una semana en bajarla toda...claro, eso depende de que tanto la siguen compartiendo (supongo q no te será dificil bajarla, yo lo hice hace como dos meses y eso que esta serie la empezaron a compartir hace 2 AÑOS)

http://www.d-addicts.com/forum/files/saiyuuki_directvobsub_version_167.zip
estos son los subtitulos q me bajé para esos caps, NO ESTAN PEGADOS, son en inglés y muy bien realizados y sincronizados. perfectos para traducirlos :P

P.D. Dices que eres fan de viaje al oeste? hace poco me pasaron unos vcds con la serie que hicieron en china en los 80's, tal vez te interese, es la adaptación más fiel al libro. estan en mandarín con subs en inglés (pegados) pero la calidad del video no es lo que se pueda decir excelente.

Desconectado JimKazama

• Nyumonsha
« Respuesta #20 en: 29 Marzo, 2008, 01:12:16 »
Gracias por los Torrent Afro Monkey ya empece a bajarla, cuando termine espero haber salido de la pesadilla contable, gracias tambien por los Subs, habia bajado la versión Standar y estaban fuera de tiempo un par de seg. de la versión china que estoy descargando, caundo termine la traduccion si me deja el fisco las subo por aqui.

Desconectado Afro Monkey

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #21 en: 23 Abril, 2008, 20:49:54 »
Mi amigo Jetto creó creó un blog donde escribe sobre las adaptaciones del viaje al oeste. algunas de esas si se pueden encontrar en allzine  :P

http://chinosquevuelan.blogspot.com

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #22 en: 29 Abril, 2008, 23:13:41 »
Estaba pensando después de haber visto esta serie, que la peli tiene buena pinta, así que cuando acabe con mi "etapa yakuza" y suba los subs de kawamoto a lo mejor me pongo con esta....
Va, venga sí. me la pido, que necesito algo ligerito para variar. :P

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
« Respuesta #23 en: 29 Abril, 2008, 23:34:31 »
Estaba pensando después de haber visto esta serie, que la peli tiene buena pinta, así que cuando acabe con mi "etapa yakuza" y suba los subs de kawamoto a lo mejor me pongo con esta....
Va, venga sí. me la pido, que necesito algo ligerito para variar. :P

estaba leyendo y pensando... poz si no hay nadie me pongo con estos, jajaja
pero te mas adelantau.

Desconectado garitero

• Kyoshi
  • Hachidan
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
« Respuesta #24 en: 30 Abril, 2008, 00:04:58 »
¡¡¡Tora-san, rarrarra!!! :ejem:

Desconectado Afro Monkey

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #25 en: 30 Abril, 2008, 03:49:59 »
excelente! a la espera de esos subs!

solo una pequeña sugerencia:
en los subs en inglés cambian algunos nombres de los personajes y del título

Saiyuuki (Viaje al oeste) por Monkey Magic
Sa Gojo por Sandy
Cho Hakkai por Pigsy

creo yo que sería mejor mantener los nombres originales en japonés y no esas traducciones feas...

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #26 en: 30 Abril, 2008, 16:02:33 »
Estoy con Afro Monkey, pazguaton, a ver si puedes poner los nombres originales. ;)
No sé la manía que hay a veces de traducir algunos nombres, por mucho que tengan traducción, es como si "Pedro" se le quisiera traducir como "Piedra". :P
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #27 en: 30 Abril, 2008, 19:41:23 »
Ya está traducida. Me puse ayer y la hice volando. Parece que necesitaba un cambio de aires. Lo de los nombres no os preocupéis porque yo no pongo nunca las traducciones, sino los originales. Tengo la ventaja de que cada vez más funciono de oído, y para las dudas tengo una señorita que me aclara todas.
Solo me falta una pequeña revisión ortográfica, y traducir seis o siete frases que dejé colgadas. Esa es la buena noticia. La mala es que en 20 minutos llega Aya con sus padres y vamos a desaparecer del mapa durante unos días, si no la colgaría esta noche. Pero bueno, sea como sea la tenéis la semana que viene.
La peli es ligerita, un poco tontorrona a veces (sobre todo sino eres capaz de apreciar que Songoku a pesar de estar interpretado por un humano es un MONO), pero está bien para pasar el rato, buenos efectos, coreografías graciosas y argumento sencillo pero no simplón. Algún cameo por aquí, y algún guiño por allá.

Desconectado morale

• Wakashu
  • Nidan
    • Cine Autentico
« Respuesta #28 en: 30 Abril, 2008, 19:49:24 »
Gracias Pazgua y que te sea leve la visita de los suegros jajaja jajaja jajaja jajaja.

Saludos. OK

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #29 en: 07 Mayo, 2008, 22:40:58 »
Ya están subidos los subtitulos y enlazados a la ficha principal. He incluido la adaptación al ripeo de JUPIT que también pulula por ahí aunque no lo tengamos en la ficha. ;)