Autor Tema: Bullet And Brain (Keung Kwok Man, 2007) [HK]  (Leído 2156 veces)

Desconectado scarecrown

• Rokudan
  • Ryos: 0
Bullet And Brain (Keung Kwok Man, 2007) [HK]
« en: 30 Diciembre, 2007, 16:31:36 »
Título:Bullet And Brain
Título V.O:Saan cheung sau yu chi do sing
Director:Keung Kwok Man
Año/País:2007 / Hong Kong
Duración:91 minutos
Género:Thriller, Acción, Comedia
Reparto:Francis Ng, Anthony Wong, Alex Fong Lik-Sun, Eric Tsang, Tong Yin, Andrew Wu, Liu Yang.
Enlaces:Subs
Ficha de:scarecrown

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
Re: Bullet And Brain (Keung Kwok Man, 2007) [HK]
« Respuesta #1 en: 30 Diciembre, 2007, 16:36:29 »
Gracias Scare.  OK
Mira Silien, si antes lo hablamos..... esto promete, a ver si alguien se animase con los sub.  ;)

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #2 en: 30 Diciembre, 2007, 17:24:41 »
Gracias Scare. Con ese reparto, la película promete y no poco. Veremos a ver en que se queda y si tenemos suerte con unos subtítulos :P .

Desconectado Reader

• Nanadan
  • Ryos: 8
« Respuesta #3 en: 30 Diciembre, 2007, 22:43:22 »
Para abajo OK

Desconectado Takano2002

• Ikkyu
    • http://blog-galactico.blogspot.com
« Respuesta #4 en: 01 Enero, 2008, 23:38:15 »
No está mal la peli, no...lo malo es que, excepto en un par de escenas (que he de suponer son diferentes en el montaje chino) todo el mundo interpreta en mandarín y está doblado bastante ortopedicamente...vamos, que hoy estamos al reves que en los 80...

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #5 en: 06 Enero, 2008, 18:05:43 »
Ummm, no sé. A mi estas películas me dejan tan absolutamente frío... Estos días estoy recuperando mucho cine de los años noventa hongonés, y la palabra que me venía a la cabeza al verlas era "emoción". Ese cine me emocionaba y emociona, me corta la respiración por momentos, me inquieta, me hace reír, los personajes me son simpáticos o terribles, lo vivo. Algo como Bullet and brain no se puede vivir. Es una película como lo pueden ser cientos. ¿Qué está bien hecha? Ya, bueno, quizás. Imagino a los coreógrafos de acción desesperados. La cámara en las narices, que paro la imagen, que la vuelvo a parar, que la paro otra vez, que acelero, que ralentizo, remonto, dos minutos, a la mierda. ¿Eso qué es? Hay más trabajo en peinar a los actores que en escribir el guión. Antes todas las películas eran igual con ligeras variaciones y nos importaba un pimiento. Ahora me molestan. Sí, esa es la palabra. Estoy cansado de jovencitas chinas, de actores jóvenes repeinados, de vehículos ingeniosos, de planos currados, de bandas sonoras de videojuego, de finales felices, de malos que hacen sonrojarse (el de esta... por dios... pero para qué está el director, cómo se puede hacer tan, pero tan mal...), de que le tiñan el pelo a Eric Tsang, de que Anthony Wong no mate a nadie a cuchilladas y de que Francis Ng vaya de guapetón por la vida y ya. Esto no es el cine hongkonés. El cine hongkonés era otra cosa. Esto puede estar hecho en cualquier sitio.

No sé, para pasar el rato como podría pasarlo con infinidad de cosas... Pero yo no quiero pasar el rato, yo al cine hongkonés le pido eso: que me emocione. Pero ni por esas... En fín...

Desconectado gueon sapo

• Yonkyu
  • **
  • Un pueblito llamado seiyofu o era exelion? xD
« Respuesta #6 en: 20 Enero, 2008, 18:00:01 »
De todas formas la vere para hacerme de mis propios comentarios :punk:

Desconectado mabuse

• Nyumonsha
    • http://www.mabuse.com.ar
« Respuesta #7 en: 04 Mayo, 2008, 08:15:51 »
Ummm, no sé. A mi estas películas me dejan tan absolutamente frío... Estos días estoy recuperando mucho cine de los años noventa hongonés, y la palabra que me venía a la cabeza al verlas era "emoción". Ese cine me emocionaba y emociona, me corta la respiración por momentos, me inquieta, me hace reír, los personajes me son simpáticos o terribles, lo vivo. Algo como Bullet and brain no se puede vivir. Es una película como lo pueden ser cientos. ¿Qué está bien hecha? Ya, bueno, quizás. Imagino a los coreógrafos de acción desesperados. La cámara en las narices, que paro la imagen, que la vuelvo a parar, que la paro otra vez, que acelero, que ralentizo, remonto, dos minutos, a la mierda. ¿Eso qué es? Hay más trabajo en peinar a los actores que en escribir el guión. Antes todas las películas eran igual con ligeras variaciones y nos importaba un pimiento. Ahora me molestan. Sí, esa es la palabra. Estoy cansado de jovencitas chinas, de actores jóvenes repeinados, de vehículos ingeniosos, de planos currados, de bandas sonoras de videojuego, de finales felices, de malos que hacen sonrojarse (el de esta... por dios... pero para qué está el director, cómo se puede hacer tan, pero tan mal...), de que le tiñan el pelo a Eric Tsang, de que Anthony Wong no mate a nadie a cuchilladas y de que Francis Ng vaya de guapetón por la vida y ya. Esto no es el cine hongkonés. El cine hongkonés era otra cosa. Esto puede estar hecho en cualquier sitio.

No sé, para pasar el rato como podría pasarlo con infinidad de cosas... Pero yo no quiero pasar el rato, yo al cine hongkonés le pido eso: que me emocione. Pero ni por esas... En fín...

No vi la película (no creo que la vea), pero ya tengo algo para agradecerle: tu venenoso comentario, Silien, verdaderamente logró emocionarme...
 :compadre:

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #8 en: 28 Octubre, 2008, 02:46:26 »
acabo de subit los subs srt en ingles a kloofy
la pelicula es mala tanto asi que no llega ni a mediocre, el guion esta lleno de agujeros mas que chow yun fat al final de a better tomorrow y transmite como dijo silien una sensacion de impersonalidad continuamente los personajes son malisimos las chinitas si son lindas pero con eso solo...
pero ahi esta ese cast tremendo, me refiero obviamente a anthony wong, francis ng y eric tsang, haciendo fuerzas para darle algo de personalidad a unos personajes desastrozos. y como diria Sideshow Bob (bob patiño en latinoamerica, actor secundario bob en españa) el final es tan acartonado que podria haber salido de cualquier guion hollywoodense.
Asi y todo la pelicula se puede llegar a disfrutar, si no hay otra cosa para ver, algo para tomar y pocas pretensiones (mejor dicho ninguna) aunque sea solo para ver a esos tres juntos.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
Re:Bullet And Brain (Keung Kwok Man, 2007) [HK]
« Respuesta #9 en: 29 Mayo, 2010, 15:53:19 »
bueno, agrego un ripeo encontrado por ahí, agrego tmbién el cartel que se había esfumado.
En fin, ahí queda.