Autor Tema: Dragon Wars (Hyung-rae Shim, 2007)  (Leído 4716 veces)

Desconectado birthman

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 392
  • Ryos: 0
  • De curro hasta las cejas
Re: Dragon Wars (Hyung-rae Shim, 2007)
« Respuesta #30 en: 02 Marzo, 2008, 02:28:55 »
Peli vista y me he quedado un poco confuso, os explico (ojo, creo que no, pero alguna frase igual podría considerarse spoiler):

por un lado está la trama, empieza bién, conjugando mitología con un poco de suspense y aventuras, pero el guión de repente empieza a dar saltos sin venir a cuento (como si le hubieran pegado tijeretazos para reducir el metraje), algunas cosas pasan porque sí (sin explicación alguna) y a veces aparecen y desaparecen personajes sin ton ni son, cosa que hace que la valoración decaiga (y mucho).

Los actores correctos (bien para este tipo de pelis pero sin grandes alardes), la fotografía correcta, los efectos sonoros bastante buenos, y los efectos visuales ... aquí vuelven a dar una de cal y otra de arena: hay efectos visuales muy guapos que en pantalla grande deben ser una pasada (como las luchas entre dragones, los efectos de fuego, etc ...), pero en algunas se abusa del cgi (en las escenas tipo 'lord of the rings' se les va la mano con el copy paste) y a veces me recordaba a las presentaciones espectaculares de algunos juegos de la play, y por último está el elefante del zoo (esto es de traca) ¿cómo han podido colar semejante muñeco de goma?, cuando la estábamos viendo con los amigos la paramos y nos echamos unas risas.

Aún así, totalmente recomendable para pasar un buen rato, que es de lo que se cuenta.

Por cierto, la escena comentada de la abuela, impagable  jajaja

Desconectado Nocturno-Inculto

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ryos: 0
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
Re: Dragon Wars (Hyung-rae Shim, 2007)
« Respuesta #31 en: 02 Marzo, 2008, 03:49:33 »
Jajajajaja, la peli, vale la pena por dos cosas, las escenas de los dragones, y la abuelita, jajajajaja, increible la abuelita.
Nocturno Inculto
P.S. Los giros del guión, espero que hayan sido por los cortes y no por que hayan sido involuntarios (que así creo que fue, jajajajja).
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado Bob_pe

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 127
  • Ryos: 0
Re: Dragon Wars (Hyung-rae Shim, 2007)
« Respuesta #32 en: 28 Marzo, 2008, 17:30:30 »
Basura!!!!  :P

Desconectado Alex_murakami

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ryos: 0
Re: Dragon Wars (Hyung-rae Shim, 2007)
« Respuesta #33 en: 03 Abril, 2008, 20:44:40 »
A mí D-Wars me ha parecido de lo peorcito que he visto en tiempo, lamentable casi todo. Si hicieramos nuestros razzies yo creo que sería mi "favorita".

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Dragon Wars (Hyung-rae Shim, 2007)
« Respuesta #34 en: 03 Abril, 2008, 21:11:03 »
Pues yo me sigo ratificando en que está muy bien, ¿que no es una joya? seguro, ¿pero cuantos dragones así habéis visto en el cine? porque yo al menos ninguno.

Desconectado DeLorean

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 424
  • Ryos: 0
Re: Dragon Wars (Hyung-rae Shim, 2007)
« Respuesta #35 en: 04 Abril, 2008, 16:47:10 »
Pues yo me sigo ratificando en que está muy bien, ¿que no es una joya? seguro, ¿pero cuantos dragones así habéis visto en el cine? porque yo al menos ninguno.

Yo he visto Dragonheart (Corazón de dragón). :P

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Dragon Wars (Hyung-rae Shim, 2007)
« Respuesta #36 en: 04 Abril, 2008, 16:51:03 »
Ni punto de comparación, aparte de que no son el mismo tipo de dragones, repito que... Dragones Serpiente Orientales así, jamás los habia visto.
De todos modos, para gustos colores, pero vamos, que para nada estoy de acuerdo con esos calificativos de "Huir" o "La peor película que he visto en mucho tiempo", para nada.  ;)

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.185
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Dragon Wars (Hyung-rae Shim, 2007)
« Respuesta #37 en: 04 Abril, 2008, 19:31:48 »
Pues yo no la he visto aún, al final piqué y me la bajé. No me gusta que para ser coreana la peli, apenas salgan coreanos, pero bueno, si le ha gustado al Luzu, le daré una oportunidad en cuanto tenga un hueco.
Eso sí, no espero que sea más que una película palomitera para pasar el rato, así, sin hacerme más idea que eso, igual hasta me entretiene y todo. :D
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Dragon Wars (Hyung-rae Shim, 2007)
« Respuesta #38 en: 04 Abril, 2008, 19:45:12 »
Es que es eso Sura, es una peli para pasar un buen rato, pero eso es una cosa y otra que sea muy mala, la peli no es mala.
El asunto de que salgan Yankis es lo que la penaliza para el publico en general, me explico, la misma, misma peli, con actores Coreanos, casi nadie diría que es mala, en fin, lo dicho, no pasará a la hisstoria del cine, seguro, pero insisto en que es una peli bastante buenesita para pasar un buen rato sin más pretensiones.  ;)

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Re: Dragon Wars (Hyung-rae Shim, 2007)
« Respuesta #39 en: 04 Abril, 2008, 22:32:18 »
Pues qué quereis que os diga... La acabo de ver y no me ha parecido una película mala en absoluto... Me parece una buena película porque da lo que ofrece: 80 minutos de acción, fantasía, diversión, entretenimiento, buenos efectos, batallas, monstruos destruyendo ciudades, y un combate entre dragones sencillamente colosal. Lo dicho, una película ideal para una tarde de sábado.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.185
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Dragon Wars (Hyung-rae Shim, 2007)
« Respuesta #40 en: 24 Abril, 2008, 22:34:17 »
Acabo de acordarme que la vi el fin de semana pasado (mala señal si me acuerdo ahora).
La película no me llegó a enganchar en ningún momento, y ya no es por lo de los actores yankis, porque tampoco me enganchó en el trozo del pasado en Corea, con lo que si hubiera sido completamente en Corea tampoco me habría gustado, y eso que la vi sin ninguna espectativa, ni mala ni buena, sólo esperé para ver que opinión se iba formando a medida que veía la película.
Es una película pensada para entretener y eso no está mal, pero me di cuenta por momentos que tampoco me dejaba pensar, pues se me iba el santo al cielo cada dos por tres, y tuve que hacer enormes esfuerzos para seguir un argumento de por si no muy complicado, pero es que no me pude meter en la peli en ningún momento. A los 50 minutos ya estaba mirando el reloj para ver cuanto quedaba, y eso no es muy buena señal. :-?
Las batallas del final no parecían estar mal, pero al estar deseando que acabara la película (sólo una vez en mi vida he cortado una película, todas las acabo), tampoco pude disfrutar de esa parte, aunque me pareció demasiado de videoclip, mareaba un poco. o_o

Así que sintiéndolo mucho le he votado un huir. Supongo que igual la vi en un momento equivocado, y puede que en algún otro visionado pueda encontrar algo bueno, pero la verdad es que hay muchas cosas que sé que me van a gustar por ahí y aún no las he visto. :(
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado ZeRo_SXXI

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 159
  • Ryos: 0
Re: Dragon Wars (Hyung-rae Shim, 2007)
« Respuesta #41 en: 25 Abril, 2008, 19:08:37 »
A mi realmente me decepcionó, no se porque esperaba otra cosa... quien diablos voto como impresindible  jajaja jajaja es como decir quete gusta la Chicholina  :latigo:

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Re: Dragon Wars (Hyung-rae Shim, 2007)
« Respuesta #42 en: 25 Abril, 2008, 19:13:54 »
Yo la voté como imprescindible y me gusta la Cicciolina.

Desconectado Xtian

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 998
  • Ryos: 0
Re: Dragon Wars (Hyung-rae Shim, 2007)
« Respuesta #43 en: 25 Abril, 2008, 20:18:41 »
Mi voto también por Cicciolina, imprescindible !

ZeRo_SXXI, sobre gustos no hay nada escrito, lo que para ti puede parecer una obra de arte, para otro puede ser algo malísimo y viceversa.

Desconectado morale

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.586
  • Ryos: 0
    • Cine Autentico
Re: Dragon Wars (Hyung-rae Shim, 2007)
« Respuesta #44 en: 25 Abril, 2008, 21:16:55 »
ZeRo_SXXI, sobre gustos no hay nada escrito, lo que para ti puede parecer una obra de arte, para otro puede ser algo malísimo y viceversa.
Efectivamente, en este caso a mí no me gustó tampoco está peli como a tí ZeRo_SXXI, pero al que le gustó a lo mejor no le hace gracia ese comentario ;). Ya sabes para gustos los colores.

Saludos. OK