Acabo de acordarme que la vi el fin de semana pasado (mala señal si me acuerdo ahora).
La película no me llegó a enganchar en ningún momento, y ya no es por lo de los actores yankis, porque tampoco me enganchó en el trozo del pasado en Corea, con lo que si hubiera sido completamente en Corea tampoco me habría gustado, y eso que la vi sin ninguna espectativa, ni mala ni buena, sólo esperé para ver que opinión se iba formando a medida que veía la película.
Es una película pensada para entretener y eso no está mal, pero me di cuenta por momentos que tampoco me dejaba pensar, pues se me iba el santo al cielo cada dos por tres, y tuve que hacer enormes esfuerzos para seguir un argumento de por si no muy complicado, pero es que no me pude meter en la peli en ningún momento. A los 50 minutos ya estaba mirando el reloj para ver cuanto quedaba, y eso no es muy buena señal.
Las batallas del final no parecían estar mal, pero al estar deseando que acabara la película (sólo una vez en mi vida he cortado una película, todas las acabo), tampoco pude disfrutar de esa parte, aunque me pareció demasiado de videoclip, mareaba un poco.
Así que sintiéndolo mucho le he votado un huir. Supongo que igual la vi en un momento equivocado, y puede que en algún otro visionado pueda encontrar algo bueno, pero la verdad es que hay muchas cosas que sé que me van a gustar por ahí y aún no las he visto.