Autor Tema: Dragon Wars (Hyung-rae Shim, 2007)  (Leído 4718 veces)

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Re: Dragon Wars (Hyung-rae Shim, 2007)
« Respuesta #15 en: 23 Diciembre, 2007, 10:26:54 »
Pues eso, que me ha gustado. No es una maravilla, el guión es bien simple y escueto, aunque no mas simple que otras muuuuchas películas que no tienen tan malas criticas, pero me resulto entretenida y sus 1:22 (sin contar creditos) me parece mas que suficiente para no aburrir.

Como reflexión dire que esta cinta con actores coreanos y ambientada en un pais asiatico hubiera ganada muchos enteros, se hace muy raro ver a americanos hablando, y conociendo, sobre leyendas coreanas e incluso soltando dichos ancestrales... no se.

Pero eso, que la cinta me resulto muy entretenida, y en cines tiene que ser espectacular.

PD: oaki si no terminaste de verla te perdiste quizás lo más espectacular de la película, las escenas finales de lo dragones.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado elguaxo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.606
  • Ryos: 28
Re: Dragon Wars (Hyung-rae Shim, 2007)
« Respuesta #16 en: 23 Diciembre, 2007, 16:33:41 »
Pues eso, que me ha gusta. No es una maravilla, el guión es bien simple y escueto

Totalmente de acuerdo! Que el guión sea sencillito lo considero positivo. A muchas películas orientadas al entretenimiento las terminan arruinando intentando darle algún giro sofisticado.

No hay muchas ni buenas películas de dragones. Esta, así sencilla y sin grandes pretenciones, no está nada mal.

Desconectado Nocturno-Inculto

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ryos: 0
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
Re: Dragon Wars (Hyung-rae Shim, 2007)
« Respuesta #17 en: 25 Diciembre, 2007, 02:00:35 »
JAJAJAJAJA perdón compañeros, pero ésto para mi no tiene perdón de Dioses, ni de dragones, ni de nada, jajajajja, vaya la película, pero siempre recordaré, PARA TODA MI VIDA, la escena de la viejita chocando contra los barrotes jajjajajajajajaj, GRANDE!!! jajaja  jajaja.
Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado chanpoo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 390
  • Ryos: 0
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
Re: Dragon Wars (Hyung-rae Shim, 2007)
« Respuesta #18 en: 27 Diciembre, 2007, 00:59:33 »
Pue yo me uno a los últimos comentarios aquí dejados. Quién vaya a ver la peli ya sabe lo que mas o menos se va a encontrar, cine comercial sin mas alardes que efectos especiales y acción y eso bajo mi punto de vista la película lo tiene a grandes dosis y de una calidad envidiable.

Que los cuarenta minutos finales no den respiro y otros detalles como ese humor comentado, la banda sonora o la lúcida fotografia son cosas a tener en cuenta.

Sí, el guión flojea pero es dificil conjugarlo todo... solo hay que ver algunos clásicos de la misma "escuela". Vamos eso es lo que pienso yo...

Desconectado profesional25

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 17
  • Ryos: 0
Re: Dragon Wars (Hyung-rae Shim, 2007)
« Respuesta #19 en: 30 Diciembre, 2007, 02:24:46 »
Es curioso que hableis mal de los actores, Robert Foster es buen actor, aunque tenga una filmografía llena de telefilms, de los otros ni idea.

La veré a ver que tal, con que entretenga y sepas que es lo que te vas a encontrar me vale.

Desconectado profesional25

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 17
  • Ryos: 0
Re: Dragon Wars (Hyung-rae Shim, 2007)
« Respuesta #20 en: 30 Diciembre, 2007, 16:06:25 »
¿Alguien puede explicarme como se añaden los subtitulos? Me he bajado el ripeo de Dora

Desconectado profesional25

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 17
  • Ryos: 0
Re: Dragon Wars (Hyung-rae Shim, 2007)
« Respuesta #21 en: 31 Diciembre, 2007, 17:50:08 »
Puntualizo: Son para ver en un reproductor de sobremesa, un Philips. En el Bsplayer si que los consigo ver instalandome el VobSub

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Dragon Wars (Hyung-rae Shim, 2007)
« Respuesta #22 en: 31 Diciembre, 2007, 17:55:02 »
Ya te lo he explicado por privado, si los llamas exactamete igual a idx + sub y con el Vobsub la película en el Bsplayer ya te los carga en automático y el reproductor de sobremesa no, podria ser que no soporte idx + sub, tendrías que convertirlos a srt.  ;)

Desconectado profesional25

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 17
  • Ryos: 0
Re: Dragon Wars (Hyung-rae Shim, 2007)
« Respuesta #23 en: 31 Diciembre, 2007, 18:03:18 »
Perdon, que rapidez, jeje. Acabo de hacer la prueba y ya sé para los que os pasara lo mismo: Teneis que meter todo los archivos juntos con el mismo nombre y el reproductor de sobremesa también os los pillara.

Gracias por tu ayuda Jose OK

Desconectado atxein

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ryos: 0
    • La Mansion del Terror
Re: Dragon Wars (Hyung-rae Shim, 2007)
« Respuesta #24 en: 21 Enero, 2008, 13:41:12 »
Pues ya me vi esta, y me decepciono bastante, aunque reconozco que es entretenida, me esperaba un kaiju muy superior, devido, sobretodo, a su enorme presupuesto. Desopues de The host y esta espero con más ganas otra de la ultima saga de Godzilla...

Os dejo un comentario;
http://lamansiondelterror.blogspot.com/2008/01/d-war-2007.html

Saludos¡¡

Desconectado OZN

  • Hanshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
Re: Dragon Wars (Hyung-rae Shim, 2007)
« Respuesta #25 en: 31 Enero, 2008, 16:00:43 »
Agregado el ripeo de s7e7v7e7n que nos aporta elguaxo y subidos los subtitulos a  Allzine que ahora estaban a un enlace externo.

Faltaria una adaptacion al nuevo ripeo si los que tenemos actualmente no valen. ¿Alguien los ha probado?

Desconectado OZN

  • Hanshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
Re: Dragon Wars (Hyung-rae Shim, 2007)
« Respuesta #26 en: 01 Febrero, 2008, 14:36:47 »
Bueno pues ya he visto la pelicula, pelicula entretenida y que se deja ver, sin grandes pretensiones pero con buen ritmo, acción, buenos efectos especiales y una duración muy correcta.

El guion sobra para lo que se quiere mostrar y pienso que para ver una tarde sin ganas de comerte la cabeza cumple y con creces.

Desconectado DeLorean

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 424
  • Ryos: 0
Re: Dragon Wars (Hyung-rae Shim, 2007)
« Respuesta #27 en: 05 Febrero, 2008, 00:59:55 »
En la fnac venden la peli doblada, la verdad es que no sabía que ya había llegado esta película a España. 0_o

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.185
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Dragon Wars (Hyung-rae Shim, 2007)
« Respuesta #28 en: 05 Febrero, 2008, 15:21:35 »
No sé, igual me lanzo a verla (primero tendré que bajarla) sin pensar que es coreana la peli, porque si no me va a costar ir pensando que ellos mismos apliquen racismo al reparto para que los yankis no se asusten, digo yo que sería por eso, para venderla bien allí. ¬¬

Ey Makina mola tu avatar, así vamos a juego.
¡¡¡Tetsuuuuuuoooooooo!!! ;)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado DeLorean

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 424
  • Ryos: 0
Re: Dragon Wars (Hyung-rae Shim, 2007)
« Respuesta #29 en: 05 Febrero, 2008, 15:49:01 »
Ey Makina mola tu avatar, así vamos a juego.
¡¡¡Tetsuuuuuuoooooooo!!! ;)

Te encontré Kaneda, pero recuerda, "El mundo está a punto de EX-PLO-TAR". 8)