A mí me ha gustado bastante. Creo que como dice Maurazos tiene una historia de lo más corrientilla, además de un estilo de superproducción que le da un tufillo de reconstrucción artificial. Pero a pesar de ser larga y tener un ritmo pausado, constante y sin apenas giros, no se hace pesada, su visionado se aguanta muy bien y se disfruta. Es cierto, no es una película arriesgada, no explica nada nuevo. Es excesivamente clásica, pero creo que sabe incluir acertadamente algunos elementos (como las escenas de sexo) que la actualizan lo suficiente como para que no sea una película fallida, carca y repetitiva. La simpleza del argumento es en este caso un valor positivo, y el final me parece, en su sencillez y brevedad, maravilloso. Igual que con "Brokeback Mountain", Ang Lee ha hecho una película comercial, pero esta vez ha permitido que su talento como director aflore un poco y no quede enterrado debajo de la comodidad y corrección política de la historia que cuenta. Dentro de todo, y con sus fallos, "Lust, Caution" me parece de las mejores y más sinceras películas del año.