Pues sí, tienes razón. De hecho sólo aparece el comentario cuando se conecta la persona que lo ha escrito.
(que, dicho sea de paso, me ha hecho pasar del 93% al 98% en el último mes)
Debo decir que no llevo cinco meses para bajar esta pelicula; creo recordar que por el mes de mayo del año pasado,
me encontré, por casualidad, con el foro ALLZINE y me apunté el mismo día a todas las películas de Chambara.
Aunque son películas con pocas fuentas, poco a poco fueron bajando casi todas.
Son pocas las que tienen muertos los enlaces, a vuela pluma me salen: ghost ship, shingo challenger, Case de Umon, los dos 47 ronin de Matsuda, Port of Honor, yakuza de seki, y algunas pocas más.
Esta película en concreto la iba a abandonar porque llevaba meses parada y sin ninguna fuente, ni completa ni incompleta. Y he contabilizado que, al día de hoy, tengo unos 38 casos más como este.
Es una pena que se llegara a perder la filosofía.
Como dice
Chrysalis en la respuesta número 20 de esta ficha
: "El objetivo de este foro no es tanto la distribución rápida y nunca más se supo (filosofía de la mayoría de los sitios que publican torrents) sino el de la permanencia en la red". Supongo que una persona que ha escrito 3.528 mensajes en el foro, algo sabrá de la filosofía del foro.
En el foro hay fichas con respuestas muy interesantes. Hay que tener en cuenta de que, aunque el foro lleve muchos años en foncionamiento, y cada una de las fichas pueda llevar años puesta en el foro siempre habrá, para cada persona, una primera vez que entra en el foro y una primera vez que visita una ficha con sus respuestas.
Desconozco la fecha de cada visita a una ficha, pero si que he visto fichas con pocas respuestas, que no tienen actividad desde hace años.