Autor Tema: No Smoking [Anurag Kashyap, 2007]  (Leído 4526 veces)

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: No Smoking [Anurag Kashyap, 2007][LANZAMIENTO]
« Respuesta #30 en: 29 Septiembre, 2008, 19:08:59 »
Hombre kionchan, se le habrán pasado, no vendrían en los subs originales en inglés, o mil y un problemas que pueden haber ocurrido.
No te preocupes, si no es algo de lo anterior y los ha dejado sin traducir aposta, nos encargaremos de fusilar a stacatto inmediatamente. :P
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado raman

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 18
  • Ryos: 0
Re: No Smoking [Anurag Kashyap, 2007][LANZAMIENTO]
« Respuesta #31 en: 01 Octubre, 2008, 11:52:10 »
Muy original, vale la pena. Una pelicula que te hace pensar. Me alegra saber que hay directores como Anurag que tienen ideas originales, fuera de serie, y la manera de presentarlo en la pantalla. En mi opinión se merece un EXCELENTE.

Saludos.

staccato

  • Visitante
Re: No Smoking [Anurag Kashyap, 2007][LANZAMIENTO]
« Respuesta #32 en: 01 Octubre, 2008, 14:59:46 »
las primeras frases del segundo .avi no están traducidas... :-(


Ya lo expliqué en su día, cuando pasé la traducción... Sólo hay que leer los posts, que fácil es quejarse, caramba...

Enviados los subs corregidos hasta la extenuación... Vereis que al principio del CD2 faltan 3 líneas de diálogo... No he conseguido encontrar ningún subtítulo en inglés que las tenga, lo siento...
 
En los subs en inglés tampoco están esas líneas y, desgraciadamente, no sé hindi... Tampoco me voy a inventar lo que dicen.

Sin embargo, podréis comprobar que hay decenas de líneas creadas expresamente e insertadas, que traducen frases y canciones en inglés y que no están en los subs en inglés (algo que poca gente hace y que requiere su tiempo), también algún texto en hindi que pude traducir... Pero claro, todo eso no cuenta... No sé, kionchan, si te apetece añade esas líneas y así estarán completos, ¿no?

En serio, se me quitan las ganas de seguir traduciendo, que con el poco tiempo que tengo y lo que me cuesta darlos por terminados, encima tengo que aguantar las quejas... No me había pasado nunca en ningún foro.

Al final acabaré haciéndolos para mi...

Desconectado Pismo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
Re: No Smoking [Anurag Kashyap, 2007][LANZAMIENTO]
« Respuesta #33 en: 01 Octubre, 2008, 15:43:31 »
La verdad es que el trabajo de stacatto es siempre impecable así que poco podemos reprocharle. Supongo que en su afán de reportarlo, kionchan no caería en que podría estar explicado en el post.  :)

Stacatto, estoy seguro de que todos apreciamos tus subs muchísimo (yo personalmente, desde luego) así que no debes de preocuparte por tener que traducir para ti mismo. Creo que a todos nos ha pasado esto de invertir un montón de horas en una traducción para acabar recibiendo críticas. Es mejor tomárselo con filosofía.  ;)

Al menos te has salvado del fusilamiento...  jajaja
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


staccato

  • Visitante
Re: No Smoking [Anurag Kashyap, 2007][LANZAMIENTO]
« Respuesta #34 en: 01 Octubre, 2008, 18:47:05 »
La verdad es que el trabajo de stacatto es siempre impecable así que poco podemos reprocharle. Supongo que en su afán de reportarlo, kionchan no caería en que podría estar explicado en el post.  :)

Stacatto, estoy seguro de que todos apreciamos tus subs muchísimo (yo personalmente, desde luego) así que no debes de preocuparte por tener que traducir para ti mismo. Creo que a todos nos ha pasado esto de invertir un montón de horas en una traducción para acabar recibiendo críticas. Es mejor tomárselo con filosofía.  ;)

Al menos te has salvado del fusilamiento...  jajaja

Eso sí...  OK

La verdad es que me parece algo fuerte que la gente vaya en ese plan. No pido agradecimientos, pero tampoco se trata de ir criticando el trabajo que le ponemos a esto y que, recuerdo, nadie nos paga (y tiene su precio, que conste). Cansa que te metan prisa, pero es aún peor cuando van del palo "falta una frase"... Pues nada, si tantos problemas hay, a traducir con el google, que es más rápido y efectivo.

Lo siento, pero por ahora me declaro en huelga de traducciones en allzine.

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: No Smoking [Anurag Kashyap, 2007][LANZAMIENTO]
« Respuesta #35 en: 01 Octubre, 2008, 19:01:42 »
Yo respeto tu decisión stacatto, son tus traducciones y es tu tiempo libre, máxime cuando se hace de forma totalmente altruista, lo cual algunos parecen ignorarlo, pero........ quiero que tengas en cuenta una cosa, Allzine no es kionchan, es decir, ¿todos los que si aprecian y aprovechan tus traducciones tienen culpa del comentario de un forero?, piensatelo, ya viví el abandono de uno de los mejores traductores de la red por cuatro comentarios y son perdidas irreparables, en fin..... piénsalo.  ;)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: No Smoking [Anurag Kashyap, 2007][LANZAMIENTO]
« Respuesta #36 en: 01 Octubre, 2008, 19:45:22 »
Lo siento, pero por ahora me declaro en huelga de traducciones en allzine.

stacatto, lo primero que es una decisión tuya y la respeto, no te voy a intentar presionar para nada, pero ten en cuenta que como comenta Luzu, por una crítica y además de alguien que no se había leído ni el hilo (sí, y sin ánimo de ofender, kionchan, pero antes de criticar o preguntar, los hilos se leen), porque ya explicabas lo que pasaba perfectamente, dejes la traducción. Todos los que traducimos lo hacemos principalmente porque nos gusta, y porque es una satisfacción compartir ese trabajo con los demás, son las menos pero siempre habrá alguien que saque algún pellejo, es inevitable... ¬¬ Lo que tienes que valorar es si a ti te satisface traducir y compartir, y más cuando tus subs. son tan buenos, y pasar olímpicamente de comentarios sin fundamento o peticiones repetidas porque si no si que te agobiarás muy rápido y sinceramente, sería una lástima.

Saludos! ;)


Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: No Smoking [Anurag Kashyap, 2007][LANZAMIENTO]
« Respuesta #37 en: 01 Octubre, 2008, 23:28:46 »
Ánimo stacatto, ya verás como dentro de unos días tú mismo cuerpo te pide traducción y acabas con la huelga, pero mientras respeto absoluto por mi parte, pero anímate, que no vale la pena preocuparse por un comentario. ;)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: No Smoking [Anurag Kashyap, 2007][LANZAMIENTO]
« Respuesta #38 en: 02 Octubre, 2008, 11:19:08 »
Por desgracia yo no traduzco subtítulos solo los disfruto, ya que mi inglés es bastante penoso. Solo quería agradecerte el trabajo que has ido haciendo, ya que gracias a gente como tu, gente como yo puede disfrutar de películas que de otra manera no podría.
Un abrazo. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Yussuf

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 61
  • Ryos: 0
Re: No Smoking [Anurag Kashyap, 2007][LANZAMIENTO]
« Respuesta #39 en: 04 Octubre, 2008, 01:45:42 »
Yo también te apoyo Stacatto, sea cual sea tu decisión. Yo no traduzco porque el Subtitle Workshop me habla. Pero gracias a personas como tú, que trabajan con semejante pasión por el cine, es que personas como yo podemos disfrutar de este arte.

Ánimo, que las palabras resbalan cuando son dichas sin propósito, y ciertos comentarios no valen la pena. ;)


                      Are hum to aise hain bhaiyya!

Desconectado darksmoll

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 79
  • Ryos: 0
Re: No Smoking [Anurag Kashyap, 2007][LANZAMIENTO]
« Respuesta #40 en: 30 Octubre, 2008, 23:37:18 »
Mis animos para ti Stacatto ^^U, pues como tú y todos los que os molestaís en hacernos llegar a los no parloingleses (?) también con vuestra ayuda apreciamos mejor cada película que vemos. Yo, por mi parte, un gran aplauso para todos vosotros. :Aplauso:  Opinar es gratis. :punk:

Desconectado kionchan

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 171
  • Ryos: 0
  • www.asianfilms.es
    • www.asianfilms.es
Re: No Smoking [Anurag Kashyap, 2007][LANZAMIENTO]
« Respuesta #41 en: 07 Noviembre, 2008, 09:53:53 »
Bueno, realmente sí están subtituladas las frases del segundo cd, y es porque el segundo cd empieza con escenas del anterior que sí están subtituladas, nada he copiada las frases, lo he añadido al segundo srt, y ya está. Montadito el cd de coña!!

Por cierto, la he visto, y me dejó un poco raro... es decir, creo que tengo que verla una segunda vez, para disfrutarla al 100%
Para ser una película Hindi, creo que han hecho algo grande. Realmente está muy bien, quieren realizar destellos de la maravillosa Asesinos Natos, que creo que no lo llegan a conseguir del todo, pero de verdad que se han salido.

Para el cine Hindi es algo diferente y bueno. Me gustó mucho... pero tengo que verla de nuevo para pillar la esencia del final!!!!
Gracia.


Si os gusta el Cine Asiático, no os olvides de pasar por mi web!! http://www.asianfilms.es
Disfruta del Blog, Foro, Carátulas, y demás contenidos!!

Desconectado Pismo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
Re: No Smoking [Anurag Kashyap, 2007][LANZAMIENTO]
« Respuesta #42 en: 09 Noviembre, 2008, 14:41:30 »
Estoy muy de acuerdo contigo, kionchan. La película está bastante occidentalizada y se aleja bastante de los estándares de Bollywood, razón por la que quizás no tuvo tanto éxito por allí. A mí me pareció una muy buena película y bastante original. Hasta John Abrahams parece a ratos que actúa y todo...  :)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado isabel1950

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 178
  • Ryos: 0
Re: No Smoking [Anurag Kashyap, 2007][LANZAMIENTO]
« Respuesta #43 en: 18 Noviembre, 2008, 17:23:48 »
   Muchas gracias Stacatto.

   Me estaba gustando, pero me perdi del todo al final, la conclusión que saque no me convenció gran cosa, asi que si alguno me dierais vuestra opinión, si se puede sin destripar la pelicula, me gustaria compararla con la mia.

Desconectado QttoKing

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 260
  • Ryos: 0
Re: No Smoking [Anurag Kashyap, 2007][LANZAMIENTO]
« Respuesta #44 en: 19 Noviembre, 2008, 09:50:29 »
Pues con una mano en el ratón y la otra en un pitillo, me la bajo (espero no dejar de fumar)

Gracias a todos.