Esta película está muy guapa, es una especie de continuación de Come Drink With Me (1966) porque Cheng Pei-Pei continua en el rolde Golden Swallow ( aprovechando el éxito de Come Drink With Me) , lo único que ya no la dirige King Hu, si no Chang Cheh. Tampoco lleva todo el rol protagonista de la película, comparte con Jimmy Wang Yu y Lo Lieh, incluso creo que Wang Yu es el que más peso tiene en la película y no deja títere con cabeza Un fallo de la ficha es que pone que es de 1988 y está película es de 1968.
No, lo que ocurre es que son películas distintas, sin guardar ninguna relación en la trama, a la que te refieres es a Golden Swallow (Chang Cheh, 1968) [HK], ambas coinciden en el título de "Golden Swallow".
He subido algunas imágenes de esta otra dirigida por O Sing-Pui (las que había antes estaban caídas).
Ahhhh ok, pero la ficha de está de 1988 la portada principal es la de de Golden Swallow 1968! Acabo de ver las imágenes que comentas, yo normalmente me muevo por VPN y no cargaba las imágenes, la he quitado y ya las he visto, ahora entiendo el comentario que hiciste sobre que se parecía a A Chinese Ghost Story (Ching Siu-tung, 1987) [HK] , ya me parecía raro. Claro yo me fije solo en el título y la portada, no mire el reparto que no tiene nada que ver con la de 1988
a mi lo que me lio fue la foto de la portada de la película que es la de 1968. Está la de 1988 no la he visto, si tengo visto de este género unas cuantas como varias de la saga de Mr.Vampire, no las vi todas, las dos partes de Sammo Hung de Encounters of the Spooky Kind, las dos partes de Lau Kar Leung de The Spiritual Boxer etc etc hay una buena tacada de este genero
, bueno otra más para ver !