Autor Tema: A Day Without Policeman (Johnny Lee, 1993) [HK]  (Leído 1916 veces)

Desconectado glue69

• Renshi
  • Nikyu
  • Ryos: 0
A Day Without Policeman (Johnny Lee, 1993) [HK]
« en: 18 Noviembre, 2007, 20:52:50 »
Título:A Day Without Policeman
Título V.O:Mou jing shi fen
Director:Johnny Lee Gwing Gaai
Año/País:1993 / Hong Kong
Duración:98 minutos
Género:Categoría III
Reparto:Simon Yam, Tommy Wong Kwong-Leung, Li Yu, Abby Lai, Joey Fan, Mikie Ng Miu
Enlaces:
Ficha de:glue69

Desconectado glue69

• Renshi
  • Nikyu
Re: A day without policeman (1993) [HK]
« Respuesta #1 en: 18 Noviembre, 2007, 20:59:21 »
Bueno, aquí os dejo una de mis pelis de CAT III favoritas. Mayoritariamente es una película de acción, pero tiene mogollon de elementos típicos de la CAT III.
La película solo está editada en VCD, así que la calidad no es muy buena, pero creerme que la película se sale.

Desconectado Reader

• Nanadan
  • Ryos: 8
« Respuesta #2 en: 18 Noviembre, 2007, 21:04:17 »
glue, yo la pincho sin dudarlo OK, pero deberías ponerlas en lanzamiento, porque todavía estamos atascadillos con "The Floating Body".

Piensa que esto lo pinchamos cuatro gatos ;)

Desconectado glue69

• Renshi
  • Nikyu
« Respuesta #3 en: 18 Noviembre, 2007, 21:10:29 »
Te refieres a la opcion de prioridad? que diferencia hay entre poner prioridad alta o lanzamiento?

Desconectado Reader

• Nanadan
« Respuesta #4 en: 18 Noviembre, 2007, 21:25:59 »
Hombre, en lanzamiento te aceptará más peticiones, por lo que repartirás más megas a lo largo del día ;)

Desconectado glue69

• Renshi
  • Nikyu
« Respuesta #5 en: 18 Noviembre, 2007, 21:44:44 »
Bueno pues ningún problema, ya estan todas en lanzamiento.

Desconectado Reader

• Nanadan
« Respuesta #6 en: 18 Noviembre, 2007, 21:53:02 »
Muchas gracias glue69 OK, no es que tenga prisa ni nada por el estilo, puedo estar varios meses en bajarme algo sin ningún problema, pero como veo que te estás animando a compartir estas joyitas inencontrables, y podemos comunicarnos sin problemas ya que no somos guiris, pues aprovecho :)

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #7 en: 19 Noviembre, 2007, 06:52:10 »
Ummmm... Yo tengo el DVD de ésta... Al menos se llama igual, pero Simon Yam me deja descolocado (y eso que la he visto :P ). Era una edición con dos películas (algo más bien raro). Luego lo busco.

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #8 en: 19 Noviembre, 2007, 08:28:35 »
glue, yo la pincho sin dudarlo OK, pero deberías ponerlas en lanzamiento, porque todavía estamos atascadillos con "The Floating Body".

Piensa que esto lo pinchamos cuatro gatos ;)

Muchas gracias glue69 por compartir estas joyitas   :punk:, como dice Reader las pinchamos poquitos y cuestan de bajar, aunque no hay prisa alguna, poniéndola en Lanzamiento mejora la distribución, pero me parece (yo lo hice con una y me funcionó muy bien) que si la pones en Power Release aún se distribuirá mejor. :)

Saludos. ;)

Desconectado Reader

• Nanadan
« Respuesta #9 en: 19 Noviembre, 2007, 11:59:52 »

Muchas gracias glue69 por compartir estas joyitas   :punk:, como dice Reader las pinchamos poquitos y cuestan de bajar, aunque no hay prisa alguna, poniéndola en Lanzamiento mejora la distribución, pero me parece (yo lo hice con una y me funcionó muy bien) que si la pones en Power Release aún se distribuirá mejor. :)

Saludos. ;)

Sí, pero glue utiliza el emule normal, que no lleva esa opción OK

Desconectado glue69

• Renshi
  • Nikyu
« Respuesta #10 en: 19 Noviembre, 2007, 16:12:52 »
Silien, supongo que el DVD que tienes tu es el de la edicion de Tai Seng. En el DVD se incluye también la peli Crossings. Segun lo que he leído por ahi, la edicion de A day without policeman incluida en este DVD esta bastante cortada con respecto al VCD.

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #11 en: 19 Noviembre, 2007, 19:35:31 »
Sí, pero glue utiliza el emule normal, que no lleva esa opción OK

Aaaah, no lo sabía, cuando antes usaba el Plus tenía una opción que me parece es la misma sólo que con otro nombre, el 'Jump Start'. Ahora que como no sé qué versión usa glue me callo ya, que ya es mucho  :punk: compartir en Lanzamiento estas pelis y yo aquí dando la barrila sobre esta o aquélla opción... :latigo:  :D

Saludos! ;)

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #12 en: 19 Noviembre, 2007, 20:47:23 »
Silien, supongo que el DVD que tienes tu es el de la edicion de Tai Seng. En el DVD se incluye también la peli Crossings. Segun lo que he leído por ahi, la edicion de A day without policeman incluida en este DVD esta bastante cortada con respecto al VCD.

Si, debe ser esa... Lo de Tai Seng no lo recuerdo, pero si que va con Crossings. La verdad es que la película es brutal, y a mi me dió la sensación de que estaba mal montada, por lo que no me extrañaría lo de los cortes... El caso es que no me explico que cortaron o por cual motivo, porque violencia no sería jajaja . Bueno, me pongo a bajar el VCD... Muchas gracias  ;) .

Desconectado asik

• Shankyu
  • **
« Respuesta #13 en: 20 Noviembre, 2007, 04:00:51 »
¡Ñau! otro gato que la pincha y agradece. :D
"Nunca real, siempre verdadero." Antonin Artaud.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #14 en: 25 Noviembre, 2007, 12:13:45 »
Nada, vamos a ir intentando sumar más gatos jajaja . La pongo también en ACF...

Y la crítica de Knetan en So good reviews:

«Cheap but with no restraint whatsoever is the best way to describe this Cat III actioner/drama/occasionally sleazy rape romp. Simon Yam is Wai, a village cop with a traumatic past where he froze during a shootout. Today he indulges in drugs, booze and is on the brink of divorce from his wife. His negligence leads to a Mainland gang entering the island to take revenge for Tommy Wong's bullied character. As these things go, the gang do not only go completely ballistic on the intended victims but the entire village community as well. It'll up to Wai to face his past demons and fight back...

Director Lee takes a simple premise and thoroughly confuses for the first reel as editing is relentless and every single moment with Simon Yam completely over the top. When he's settled down and convinced himself that there's nothing of great substance to be done here, he lets it rip...big time. There's copious amounts of violence towards pretty much anyone that gets in the way and while not particularly well-choreographed, the over the top nature to the action (and everything in A Day Without Policeman) strangely entertains. The plight for Simon Yam's character is admirable on paper but without any subtlety, nothing registers. Yam does put in more of a performance yes but under the guidance of Johnny Lee, it's extreme human drama instead! I do have to say that the various detours into black comedy, as sick as it may be, becomes something akin to creative in Lee's frame. A Day Without Policeman is not good but it's certainly watchable when it really shouldn't have been.»