Jo, pues a mi me gusto XD
Es de las pocas peliculas de "Terror" que me han gustado en estos ultimos años (pongo terror entre comillas por que solo hay un par de sustos y aunque son exagerados no se basa en eso el argumento)
La fotografia y la banda sonora excelentes, en cuanto a las interpretaciones bastante buenas (sobre todo cuando recuerdo a mi querida niña de Snow Queen
)
Yo tambien la vi en el festival de San sebastian, incluso era jurado, por lo que persegui (si, persegui
) a los directores para preguntarles dudas y paranoias que se m habian ocurrido, entre ellas lo de la aparicion de los caracoles y lo relacionado a la ultima historia, supongo que esto tambien afectara a mi opinion respecto a la peli, porque los directores estuvieron muy amables y emocionados de que les preguntaramos en coreano las dudas (pensarian de mi que seria un friki...
)
En fin, a mi me ha gustado y mucho.
Quiza si que teneis razon de la aparicion de un buen envoltorio pero vacio de contenido, al fin y al cabo me parece que es eso lo que quiere reflejar
(no me hagais mucho caso que toy medio loco ultimamente XD)
(no viene a cuento... pero me saque fotos y me firmaron posters los jung brothers, mas majossssssssssss, jo, no estoy bien...XD)