Autor Tema: Two Faces of My Girlfriend (Lee Seok-hoon, 2007)  (Leído 6171 veces)

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: Two Faces of My Girlfriend (2007)
« Respuesta #30 en: 26 Diciembre, 2007, 18:27:01 »
Pues a por ella.

Gracias por los subs y el link.;)
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado oaki

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
« Respuesta #31 en: 31 Diciembre, 2007, 21:28:30 »
muy buena pelicula,la acabo de ver ayer en la noche y pase un grato momento...el actor se pasa...uno de mis preferidos en el cine coreano de comedia... OK

Desconectado Geumja

• Rokkyu
  • *
    • KoreaVision
« Respuesta #32 en: 02 Enero, 2008, 12:57:16 »
La ví anoche y la verdad es que no me gustó demasiado.
Sí, tiene algunos puntos buenos pero poco más. Simplemente para pasar el rato...
También es cierto que no suelo ver comedias asi que quizás no entienda mucho del género.  :-?
:: Veo agujeros como ojos ::

Desconectado Reader

• Nanadan
  • Ryos: 8
« Respuesta #33 en: 03 Enero, 2008, 19:21:45 »
Le he añadido una encuesta, a ver si es tan buena como dice Surabaya :P

Me he llevado muchas decepciones con este tipo de pelis coreanas, así que...

¡Votad, votad, malditos! jajaja

Desconectado marcury

• Shankyu
  • **
  • viviendo i currando en shanghai(ins)thisismarc_com
    • thisismarc.com
« Respuesta #34 en: 03 Enero, 2008, 20:16:56 »
lo que me ha costao acabarla... de lo q me enterao pq aveces estaba distraido con otras cosas es que intenta cojer el estilo de my sassy girl pero influenciada por las mil comedias tontas coreanas que hay por ahi y se queda en un pluf , la chica intenta imitar esas caras que solo sabe transmitir en todo su esplendor jun ji hyun y el chico hace el tipico papel de medio tontito con sus amigos tambien medio tontitos y no te crees nada, en cuanto la musica lo que escuche es la tipica melodia de fondo muy de fondo q no acabas de pillarla nunca y la parte drama creo q es cuando estaba distraido pq no la recuerdo, en fin si ya iba con cuidado a la hora de ver comedias coreanas de estos ultimos tiempos apartir de ahora aun ire mas de puntillas, hoy me veo un poco en el otro bando , hay mayoria de gente q le gusta tanto y yo la veo pffff pero muy pfffff , y en cambio no entendia ayer como puede haber gente que ponga huir a memories of matsuko , bueno lo tipico gustos pa colores o algo asi no soy muy bueno recordando  frases tipicas populares  :(((
viviendo i currando en shanghai
instagram ... thisismarc_com

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #35 en: 03 Enero, 2008, 22:37:58 »
Pero que poca sensibilidad tenéis todos. :latigo: :P
marcury Lo que no entiendo es para que sigues viendo películas coreanas si tan malas te parecen, pero es que igual que tú hay un montón de gente, que sólo comentan las películas que no les ha gustado, y ni un simple comentario para las que les han gustado; como decía el antiguo entrenador del Barça Van Gaal, algunos "Siempre negatifo, nunca positifo" debe ser una manera de encarar la vida, pero puede llegar a confundir a los que creen que todas las películas son malas. :(

Nada, ya me he desahogado, otra vez, la verdad no sé para que defender tantas veces al cine coreano, si al final la gente va a seguir sin sacar ni un aspecto positivo, ni aunque sean películas de entretenimiento. 0_o

Nada, nada, tú marcury de cara a la pared, y de castigo para mañana quiero una sinopsis de 5 películas coreanas por año, desde el 1992 hasta el 2007. :latigo: :latigo:

Si alguien no lo ha pillado, es broma, pero sí que me gustaría que alguno pensara en lo de "Siempre negatifo, nunca positifo", igual se sorprende dándose cuenta que no busca nada bueno aunque lo tenga en una película, libro, canción, o miles de cosas, y al final puedes llegar a estar un poco amargado sin saberlo. Y esto último lo digo porque yo tuve muchísimo tiempo en ese plan, pero hace unos pocos años cambié el chip, y ahora lo veo todo positivo, y eso es bueno, por ejemplo, para que me guste casi todo tipo de cine. Suerte que tengo. :D
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado sanmuten

• Yonkyu
  • **
  • De la abundancia del corazón habla la boca.
Debate
« Respuesta #36 en: 03 Enero, 2008, 22:51:47 »
A ver, la película no es una maravilla, ni lo deja a una cavilando un mes sobre el sentido de la vida, ni el futuro del cine, ni hay que operar a nadie del estómago por que lo mate de risa, pero si uno quiere distraerse después de un día pesado, pues es una buena distracción.
Ahora ya hablando del cine Koreano, déjenme decirles que yo no soy ni de lejos un experto, pero sí que hay cosas muy dignas de verse. :punk:

Desconectado marcury

• Shankyu
  • **
    • thisismarc.com
« Respuesta #37 en: 04 Enero, 2008, 00:28:51 »
aver un poco de porfavor precisamente dije en el post q dejé como obra maestra la de memories of matsuko ayer mismo , y sí es verdad del tema coreano hace mogollon q no veo nada potable que seguro que se me habra pasado alguna buena y algun dia u otro las veré supongo, como la de matsuko q es de 2006 y la pillé de rebote ayer que ya es 2008, y se podria decir q en el tema asiatico creci con my sassy girl y esas de esos tiempos y no tiene nada q ver para mi con lo q se ve ahora o almenos las pocas que pillo ,y si ultimamente todo son notas negativas será pq todo lo q veo no me mola, pq soy el primero q me gusta ir al post de una peli que me ha gustado y gritar que buenaaaaa! pero si hace tiempo que es dificil tragar algo pues tambien lo digo, en fin que si pones obra maestra my sassy girl y obra maestra esta de las 2 faces pues no veo la logica ,  otra cosa es que a medida de que salen "peores" pelis pues ya se pone obra maestra lo que antes era un ver a secas como bajando el liston para el aprobado , y para acabar si sigo viendo pelis coreanas de vez en cuando es pq espero volver a ver las pelis q veia antaño y me hacia decir a mis colegas ved tal o ved cual ,y si veo tanta buena critica en una peli pues me la miro pero vaya imagino q tu piensas de mi lo mismo q yo pienso del que pone huir a memories of matsuko,y no entiendo como alguien pone huir lo unico que me ha llegado en mucho tiempo , en fin que que me castigas y te entiendo porque jode cuando alguien deshecha algo q a ti te ha llegao pero q entretengan o no las peliculas no creo q sea por un cambio de chip, y sí ,tienes suerte si consigues entretenerte con la mayoria de las pelis del estilo ya que hay centenares

Desconectado marcury

• Shankyu
  • **
    • thisismarc.com
« Respuesta #38 en: 04 Enero, 2008, 00:52:51 »
un ultimo apunte sobre q solo comento pelis q no me han gustado , precisamente mis ultimos mensajes son de pelis q me gustaron y mucho como stranger of mine japonesa o love is not all around china , es en el tema coreano que cuesta opinar bien ultimamente ya que reconozco que es lo que mas he visto y mas he aplaudido en otros tiempos... y no doy la bara maaaaas  ahhh

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
« Respuesta #39 en: 04 Enero, 2008, 09:43:32 »
sura gracias por los subtitulos.
me ha bajando exando lexes (gracias al adsl del curro).

como últimamente vivo para trabajar, que no trabajo pa' vivir, no he tenido tiempo de ve rpelias asiaticas, solo anime, k me he viciado a kekkaishi, XDDDD

besos

Desconectado Chrysalis

• Kyoshi
  • Godan
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
« Respuesta #40 en: 04 Enero, 2008, 11:15:32 »
como últimamente vivo para trabajar, que no trabajo pa' vivir, no he tenido tiempo de ve rpelias asiaticas, solo anime, k me he viciado a kekkaishi, XDDDD

Pues muy mal. Hazme caso: no es una buena costumbre eso de vivir para trabajar.

PS. Me apunto Kekkaishi :p
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy

Desconectado Tae Soo

• Gokkyu
  • *
  • fighting!!!
    • Paella de Kimchi
« Respuesta #41 en: 05 Enero, 2008, 18:27:42 »
Es una buena película, tiene bastantes momentos divertidos y los actores (sobretodo él) son bastante buenos. Es bastante recomedable de ver.

me gustó mucho ^_^

Paella de kimchi Blog de cosas coreanas ^_^

Desconectado La tostadora valiente

• Shankyu
  • **
« Respuesta #42 en: 03 Marzo, 2008, 18:53:41 »
Yo la acabo de ver. Esta bastante bien... es como una mezcla entre My Sassy Girl, Olvidate de mi (cine occidental, hereje!!) y unas pequeñas pinceladas freaks a lo Memories of Matsuko.

Tengo una duda, los moviles en Corea no llevan PIN?

PD: Gracias por el archivo y los subs (aunque estén en latino  :P )

Desconectado iagunish

• Rokkyu
  • *
    • Naver Blog
« Respuesta #43 en: 05 Marzo, 2008, 22:42:59 »
la cuestion es q por ejemplo, en España, metemos el PIN pq nos los pide la SIM, casi nadie le pone la contraseña al movil.

Pos en Korea resulta q los moviles no llevan SIM, de modo que el pass del SIM no existe... y por lo general la peña no suele ponerle pass a su movil, asi q...

Desconectado max_kun

• Nyumonsha
« Respuesta #44 en: 20 Marzo, 2008, 02:03:50 »
Muy buena la pelicula de mis favoritas! gracias por compartirla OK ... me gustaria saber si alguien conoce el nombre de la cancion ke sale en la pelicula les dejo el enlace al youtube, la cancion esta en el minuto 07:06.. si alguien me podria decir el titulo del tema  y la cantante le estare muy agradecido!

saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=B1K4iYlT050