Pero que poca sensibilidad tenéis todos.
marcury Lo que no entiendo es para que sigues viendo películas coreanas si tan malas te parecen, pero es que igual que tú hay un montón de gente, que sólo comentan las películas que no les ha gustado, y ni un simple comentario para las que les han gustado; como decía el antiguo entrenador del Barça Van Gaal, algunos "Siempre negatifo, nunca positifo" debe ser una manera de encarar la vida, pero puede llegar a confundir a los que creen que todas las películas son malas.
Nada, ya me he desahogado, otra vez, la verdad no sé para que defender tantas veces al cine coreano, si al final la gente va a seguir sin sacar ni un aspecto positivo, ni aunque sean películas de entretenimiento.
Nada, nada, tú
marcury de cara a la pared, y de castigo para mañana quiero una sinopsis de 5 películas coreanas por año, desde el 1992 hasta el 2007.
Si alguien no lo ha pillado, es broma, pero sí que me gustaría que alguno pensara en lo de "Siempre negatifo, nunca positifo", igual se sorprende dándose cuenta que no busca nada bueno aunque lo tenga en una película, libro, canción, o miles de cosas, y al final puedes llegar a estar un poco amargado sin saberlo. Y esto último lo digo porque yo tuve muchísimo tiempo en ese plan, pero hace unos pocos años cambié el chip, y ahora lo veo todo positivo, y eso es bueno, por ejemplo, para que me guste casi todo tipo de cine. Suerte que tengo.