Autor Tema: I don't want to sleep alone (Tsai Ming-liang, 2006) [Tw]  (Leído 8355 veces)

Desconectado Nocturno-Inculto

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ryos: 0
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
Re: I Don't Want To Sleep Alone (Tsai Ming-liang, 2006) [Distribución]
« Respuesta #45 en: 15 Marzo, 2008, 21:27:51 »
Espero que no sea Kuala Lumpur, por que está horrible, ojalá sean los suburbios y no donde están las torres petronas, pero bueno, no me late este cine, simplemente no  :P
Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado Mëry-san

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.738
  • Ryos: 0
  • 春光乍洩
    • flickr merysan
Re: I Don't Want To Sleep Alone (Tsai Ming-liang, 2006) [Distribución]
« Respuesta #46 en: 16 Marzo, 2008, 14:01:17 »
Espero que no sea Kuala Lumpur, por que está horrible, ojalá sean los suburbios y no donde están las torres petronas, pero bueno, no me late este cine, simplemente no  :P
Nocturno Inculto

Pero ¿la has visto? Simplemente...

Desconectado Nocturno-Inculto

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ryos: 0
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
Re: I Don't Want To Sleep Alone (Tsai Ming-liang, 2006) [Distribución]
« Respuesta #47 en: 17 Marzo, 2008, 20:22:18 »
Jajaja, claro, por eso lo digo
Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado Nocturno-Inculto

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ryos: 0
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
Re: I Don't Want To Sleep Alone (Tsai Ming-liang, 2006) [Distribución]
« Respuesta #48 en: 17 Marzo, 2008, 20:23:38 »
Ah y me refiero a las partes de la película, no a la ciudad, me refiero a que ojalá lo que se muestre en la película no sea Kuala Lumpur, por que en la película se ve bastante feo  jajaja.
Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado Mëry-san

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.738
  • Ryos: 0
  • 春光乍洩
    • flickr merysan
Re: I Don't Want To Sleep Alone (Tsai Ming-liang, 2006) [Distribución]
« Respuesta #49 en: 17 Marzo, 2008, 20:31:11 »
Ah.. bueno, Nocturno... te estás contradiciendo solito. Despistas... pero bueno, yo ahí ya no entro  :D

Desconectado Nocturno-Inculto

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ryos: 0
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
Re: I Don't Want To Sleep Alone (Tsai Ming-liang, 2006) [Distribución]
« Respuesta #50 en: 17 Marzo, 2008, 20:48:10 »
Y ahora en qué me contradigo?, yo estoy diciendo que las escenas de la ciudad en la película son horribles y que espero que no sea así Kuala Lumpur, la que he visto es la película, no la ciudad.
Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado Mëry-san

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.738
  • Ryos: 0
  • 春光乍洩
    • flickr merysan
Re: I Don't Want To Sleep Alone (Tsai Ming-liang, 2006) [Distribución]
« Respuesta #51 en: 17 Marzo, 2008, 21:22:14 »
Vale vale.. entonces es que te explicaste mal o no te entendí. Nada, mis disculpas. Sobre la belleza de los lugares... no hablo porque el ojo perceptor en cada uno es diferente. En mi opinión, la belleza aparece de cualquier forma sin, necesariamente, ser de una parte rica de una ciudad donde los cristales brillan.

Desconectado Nocturno-Inculto

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ryos: 0
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
Re: I Don't Want To Sleep Alone (Tsai Ming-liang, 2006) [Distribución]
« Respuesta #52 en: 17 Marzo, 2008, 23:36:58 »
Ah ya, que ya me habías confundido todo Mery, dije, ah chin, ya no te había entendido. Yo entiendo que a muchos les guste esta película, pero a mi no me gusta, un ejemplo de ello son sus paisajes, para mi feos, y no por que sean o no desarrollados, que vaya que hay lugares muy hermosos, muy naturales (mis favoritos), ciudades coloniales y lugares cosmopolitas, pero las imágenes en la película me deprimen, no me gustan, se me hacen muy tristes, por eso mi comentario primero, como en tono de broma, jijiji, pero bueno, ese tipo de paisajes no me gustan, yo no les encuentro sentido.
Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado elcodigo

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 649
  • Ryos: 0
Re: I Don't Want To Sleep Alone (Tsai Ming-liang, 2006) [Distribución]
« Respuesta #53 en: 19 Marzo, 2008, 09:36:42 »
no aparecerá ningun ripeo limpio??

saludos
elcodigo

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: I Don't Want To Sleep Alone (Tsai Ming-liang, 2006) [Distribución]
« Respuesta #54 en: 20 Marzo, 2008, 03:14:13 »
Bueno pues una vez vista me he quedado un poco decepcionado, no me ha transmitido nada. Pero creo que es una peli para ver en el cine ya que tal y como decís la gran mayoría es hipnótica, con esos planos fijos dentro de los cuales aparecen  distintas escenas en el mismo plano. Le pongo un ver. Mi recomendación es que la veáis en pantalla grande o a 40 cm del monitor.

Un saludo. ;)
Yo la vi en un cine eh.

Aunque n realidad me concentraba mas en el cartel de salida. No veia la hora de llegar hasta ahi.

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: I Don't Want To Sleep Alone (Tsai Ming-liang, 2006) [Distribución]
« Respuesta #55 en: 20 Marzo, 2008, 12:56:22 »
Citar

Yo la vi en un cine eh.

Aunque n realidad me concentraba mas en el cartel de salida. No veia la hora de llegar hasta ahi.

jaja, ya veo que esta peli o gusta o disgusta.

Cuando me compre el proyector la visionaré y ya os diré. jajaja
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Nocturno-Inculto

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ryos: 0
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
Re: I Don't Want To Sleep Alone (Tsai Ming-liang, 2006) [Distribución]
« Respuesta #56 en: 23 Marzo, 2008, 19:41:57 »
Ésta yo la vi en el cine, y changos, no, no, me resultó, muy cansada, me di varios cabezasos contra la butaca de adelante y ya no aguantaba para salir a mi casa, que la verdad... pero bueno, saludos, si les gustan las películas más lentas, y otras cosillas más que mejor me omito, pues ésta es su película, como una vez leí en el foro: Como el choque de dos tortugas  jajaja
Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: I Don't Want To Sleep Alone (Tsai Ming-liang, 2006) [Distribución]
« Respuesta #57 en: 23 Marzo, 2008, 20:54:32 »
Uy, uy, uy, mejor no sigas comentando la peli Nocturno, porque a quién sí le haya gustado le va a acabar sentando mal. :-?

Que conste que aún no la he visto, estoy esperando pacientemente un ripeo limpio para verla. :P
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Nocturno-Inculto

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ryos: 0
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
Re: I Don't Want To Sleep Alone (Tsai Ming-liang, 2006) [Distribución]
« Respuesta #58 en: 24 Marzo, 2008, 03:04:59 »
JAjaja, si Surabaya, por eso ya no sigo diciendo, y aparte es mi propia concepción, que lo bueno es que no soy un crítico de la cahiers o algo así, que me comprometería tanto al dar una reseña, crítica o comentario  jajaja pero a mi no me laten estas pelis, por eso como en tono de broma, no recomiendo verla en el cine  jajaja ya total, saludos.
Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Re: I Don't Want To Sleep Alone (Tsai Ming-liang, 2006) [Distribución]
« Respuesta #59 en: 22 Abril, 2008, 18:54:43 »

Me fascina Tsai Ming Liang.
La alegría que me dió ver esta última. Aunque tengo que decir, cada vez que vi una película suya por primera vez siempre fue todo un acontecimiento por un motivo o por otro (quizá cuando escriba mis memorias le dedique un capítulo a esos visionados jajaja)

Pensandola ahora creo que es la película más diáfana de TML. Lamúsica de la película me gustó particularmente, (¿alguien tiene idea de quienes son los interpretes?)
Y me parece arriesgada también, en el sentido que historia así ambientada en una zona periferica como la de la película puede llevar al golpe bajo, recurso al que TML no apela por suerte, más bien todo lo contrario. 
Ahora me acabo de enterar que Lee Kang Sheng nació en 1968, yo no le daba más de 30.