Autor Tema: I don't want to sleep alone (Tsai Ming-liang, 2006) [Tw]  (Leído 8349 veces)

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: I Don't Want To Sleep Alone (Tsai Ming-liang, 2006) [Distribución]
« Respuesta #15 en: 22 Noviembre, 2007, 17:13:48 »
Es la unica pelicula en que vote "Huir". Podran decir que no se apreciar el buen cine y pueden tener razon. Pero este es de los bodrios mas grandes que vi en mi vida.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Re: I Don't Want To Sleep Alone (Tsai Ming-liang, 2006) [Distribución]
« Respuesta #16 en: 26 Noviembre, 2007, 16:25:37 »

los subs en ingles son pocos y mas o menos entendibles? saludos


Los subs son pocos, y entendibles, en particular, alguna palabra se me escapó, nada que no haya en un diccionario inglés-español.
En algunos momentos hablan un poco rapido, eso si.

Desconectado yonoseturco

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 709
  • Ryos: 0
Re: I Don't Want To Sleep Alone (Tsai Ming-liang, 2006) [Distribución]
« Respuesta #17 en: 30 Noviembre, 2007, 21:16:52 »
Es la unica pelicula en que vote "Huir". Podran decir que no se apreciar el buen cine y pueden tener razon. Pero este es de los bodrios mas grandes que vi en mi vida.

pues yo me quito el sombrero ante este director. cada película suya que veo más me apasiona. leí una vez por algún sitio que en las películas de Tsai la gente deambulaba de un lado a otro, no explicaban nada sobre su vida,de repente se ponían a llorar y no sabías muy bien por qué. creo que pretendía ser una crítica. quizás fuese de Boyero o Marchante. ¿se puede hacer mejor elogio que esa descripción?

Desconectado Nocturno-Inculto

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ryos: 0
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
Re: I Don't Want To Sleep Alone (Tsai Ming-liang, 2006) [Distribución]
« Respuesta #18 en: 06 Diciembre, 2007, 03:17:10 »
Pues yo tengo enormes dudas acerca de ésta, algunos dicen que es UNA MIERDOTA, pero, quien sabe, habrá que ver ahhh
Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: I Don't Want To Sleep Alone (Tsai Ming-liang, 2006) [Distribución]
« Respuesta #19 en: 06 Diciembre, 2007, 16:34:14 »
Cuando hay películas que tienen unas críticas tan diferentes entre si, lo mejor es verla por uno mismo, ya que no deja indiferente a nadie.

Aún así es una lástima lo de los subs pegados, aunque sean pocos subs. Alguien si hay posibilidad de ripeo limpio, ¿o me lanzo en su descarga ya?
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Re: I Don't Want To Sleep Alone (Tsai Ming-liang, 2006) [Distribución]
« Respuesta #20 en: 31 Diciembre, 2007, 10:48:49 »
Bueno, bueno, bueno, bueno... Pues aquí tenemos otra genialidad del señor Tsai Ming Liang... Pensaba ponérmela ayer después de cenar, y al final entre una cosa y otra se me hizo muy tarde y pensé: "buf, si me pongo una peli de Tsai a estas horas me voy a quedar dormido... bueno, por lo menos voy a ver 5 minutos, para ver como empieza antes de irme a la cama"... Pero claro, los 5 minutos se convirtieron en "5 minutos más" y otros 5 minutos, hasta que me la vi entera... Y es que una vez que empiezas la peli te atrapa y no te deja escapar... Nos encontramos una vez más con Hsiao -kang (esta vez por partida doble), y continúa su deambular, su soledad, su aislamiento... Nos volvemos a encontar con temas y situaciones recurrentes del autor: epidemias, sexo (¿incesto?), agua (mucha agua), escenas en WC, en escaleras,... En fin, una peli de Tsai con todo lo que eso conlleva, que no hará cambiar de opinión ni a sus seguidores ni a sus detractores... Eso sí, su cine continúa evolucionando, y sus películas cada vez presentan menos diálogos (por no decir ninguno), y son más crípticas, como consecuencia (y causa) de una imágenes cada vez más cautivadoras. Abstenerse impacientes.

P.D: ¿Pero cómo va a ser mala una peli en la que suena La Flauta Mágica de Mozart? :P


Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: I Don't Want To Sleep Alone (Tsai Ming-liang, 2006) [Distribución]
« Respuesta #21 en: 31 Diciembre, 2007, 11:03:18 »
Pues vista la gran aceptación que tiene entre mis compañeros foreros la pincho aunque mi Ingles es de esos que dices, pero chaval que cño me estas diciendo. jajaja
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Re: I Don't Want To Sleep Alone (Tsai Ming-liang, 2006) [Distribución]
« Respuesta #22 en: 01 Enero, 2008, 01:56:04 »
Pues nada, ya tenemos subs en nuestra lengua para esta estupenda película. Lástima de los que aparecen integrados en inglés...

Añado los subs a la ficha y también el ripeo en 2CDs WRD, que está bastante bien de fuentes.

Con respecto a la película, altamente recomendable: en la línea de su director posee un ritmo sosegado pero hipnótico, que te obliga a estar atento a cada detalle, viviendo con cada personaje, mientras tu cabeza no deja de hacerse una pregunta detrás de otra...

Y parafraseando a maedhros...

P.D: ¿Pero cómo va a ser mala una peli en la que suenan (y qué bonitas son, además) un par de canciones de Bollywood? :P
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: I Don't Want To Sleep Alone (Tsai Ming-liang, 2006) [Distribución]
« Respuesta #23 en: 01 Enero, 2008, 02:10:35 »
Pues me van como anillo al dedo Chrysalis.

Muchas gracias.;)
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: I Don't Want To Sleep Alone (Tsai Ming-liang, 2006) [Distribución]
« Respuesta #24 en: 01 Enero, 2008, 08:03:12 »
Pues vamos con ese ripeo en 2 CDs, gracias Merysan y Chrysalis.  OK

Desconectado otto

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ryos: 0
Re: I Don't Want To Sleep Alone (Tsai Ming-liang, 2006) [Distribución]
« Respuesta #25 en: 01 Enero, 2008, 12:44:07 »
Criticas tan encontradas presagian una pelicula cuando menos interesante, a ver que partido tomo yo  jajaja

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Re: I Don't Want To Sleep Alone (Tsai Ming-liang, 2006) [Distribución]
« Respuesta #26 en: 02 Enero, 2008, 16:50:23 »
Voy a ver si me resisto y me espero por si sale dvd rip sin subs incrustados, saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Re: I Don't Want To Sleep Alone (Tsai Ming-liang, 2006) [Distribución]
« Respuesta #27 en: 02 Enero, 2008, 22:08:07 »
Yo también soy de los de la opinión de que siendo una película para recomendar, un reflejo de la necesidad de compañía, no es de lo mejor de Tsai.

Desconectado a2nin3m

  • Kyoshi
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.226
  • Ryos: 0
    • http://www.a2nin3m.com
Re: I Don't Want To Sleep Alone (Tsai Ming-liang, 2006) [Distribución]
« Respuesta #28 en: 03 Enero, 2008, 00:07:10 »
Bueno, tengo que decir que para mí, ver esta película fue uno de mis mejores momentos del año pasado. Es una de las películas que he disfrutado más del Sr. Ming-liang. Supongo que verla en el cine ayuda, y mucho. Quizá el único problema que le encuentro es el orden cronológico en la filmografía de este hombre (que no es poco, pero bueno). Seguramente si hubiera sido filmada antes de “The Wayward Cloud” o “What Time..”…mmm no sé si sería de mis favoritas…El resto me parece (como ya dije cuando el Baff) de un refinamiento estilístico (¿? ahhh) impresionante. 

Desconectado Kitty Wei

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 174
  • Ryos: 2
Re: I Don't Want To Sleep Alone (Tsai Ming-liang, 2006) [Distribución]
« Respuesta #29 en: 03 Enero, 2008, 16:46:01 »
Graciaaas!! va para abajo inmediatamente, ahora que hay subtítulos    ;)