Autor Tema: Memories Of Murder (Bong Joon-ho, 2003)  (Leído 10081 veces)

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re: Memories Of Murder (Bong Joon-ho, 2003)
« Respuesta #60 en: 14 Agosto, 2009, 10:03:09 »
Os pongo un enlace a un ripeo dual y, lo que es más importante, sus subtítulos extraídos del DVD. A mí el audio español me importa tan poco que cuando tengo una dual y voy a grabarla se lo quito primero para que ocupe menos, pero si a alguien le interesa ahí lo tiene, y si no para que esté sincronizado por los subtítulos.

borrados

Son ambos de un tal Cerni. Si queréis añadirlos a sus fichas correspondientes, ahí están.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Re: Memories Of Murder (Bong Joon-ho, 2003)
« Respuesta #61 en: 29 Agosto, 2009, 00:59:00 »
Vendría bien que le hicieras la ficha técnica, para poder añadirla a la ficha principal.

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re: Memories Of Murder (Bong Joon-ho, 2003)
« Respuesta #62 en: 29 Agosto, 2009, 10:24:40 »
Pues también es verdad.

Versión:Cerni
Duración:130 minutos
Vídeo:XviD 704x368 23,98 fps 1604 Kb/s - AR: 1.913 (DVDRip)
Audio:Español MP3 128 Kb/s
Coreano (VO) MP3 128 Kb/s
Subtítulos:
Enlaces: (1,59 GB)
Comentarios:Los subtítulos están extraídos del DVD.


Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Memories Of Murder (Bong Joon-ho, 2003)
« Respuesta #63 en: 29 Agosto, 2009, 13:57:33 »
Los subtítulos envíalos por favor al correo de allzine y alguien los añadirá a los ya existentes. Nunca enlazamos traducciones al castellano de películas asiáticas directamente, sino que las subimos siempre a allzine...

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re: Memories Of Murder (Bong Joon-ho, 2003)
« Respuesta #64 en: 29 Agosto, 2009, 16:36:48 »
Ya está.

Desconectado varguitas

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 10
  • Ryos: 0
Re: Memories Of Murder (Bong Joon-ho, 2003)
« Respuesta #65 en: 29 Agosto, 2009, 21:37:54 »
Película en la que refleja una sociedad bajo régimen dictatorial.Creo que en este aspecto
el director ha conseguido su objetivo:la crítica a estos sistemas de gobierno.
La película se muestra lenta en muchos momentos,lo que ayuda a describir con más realismo los hechos que narra.Recrea muy bien la atmósfera de intriga.
Buena interpretación de los actores,muy buen argumento y muy buena ambientación.
He votado VER.
Saludos

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Memories Of Murder (Bong Joon-ho, 2003)
« Respuesta #66 en: 24 Diciembre, 2009, 13:28:58 »
Añadido BDRip. :)


Saludos! ;)


Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Re: Memories Of Murder (Bong Joon-ho, 2003)
« Respuesta #67 en: 24 Diciembre, 2009, 19:05:11 »
Veo que el BDRip no tiene subtítulos.

Adapté los subtítulos en castellano al ripeo 720p de BestHD. Si el origen de ambos ripeos es el mismo, deberían coincidir: http://www.box.net/shared/cyc87tvko8

Si alguien los prueba y sincronizan bien, que avise y los añadimos a la ficha.
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Memories Of Murder (Bong Joon-ho, 2003)
« Respuesta #68 en: 24 Diciembre, 2009, 20:09:10 »
¡Gracias Chrys! OK

A ver si cuadran y se añaden a la ficha. ;)


Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Memories Of Murder (Bong Joon-ho, 2003)
« Respuesta #69 en: 25 Diciembre, 2009, 11:58:25 »
Si alguien los prueba y sincronizan bien, que avise y los añadimos a la ficha.

¡Encajan perfectos! :D Los añado a la ficha.

¡Muchas gracias, Chrys! ;)


Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Re: Memories Of Murder (Bong Joon-ho, 2003)
« Respuesta #70 en: 26 Diciembre, 2009, 07:57:18 »
Agrego la bso a la ficha principal.
La película la vi ayer, y la verdad me parece una película enorme, un thriller muy bien armado, al margen de toda la cuestión técnica que se ve impecable.
Si no hubiera salido este ripeo nuevo, se me habría pasado de largo.
En fin.

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Memories Of Murder (Bong Joon-ho, 2003)
« Respuesta #71 en: 26 Diciembre, 2009, 11:39:47 »
Una preciosa BSO para una excelente peli. :)


Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re: Memories Of Murder (Bong Joon-ho, 2003)
« Respuesta #72 en: 23 Enero, 2010, 21:07:15 »
Bueno, por fin la he visto, que la tenía pendiente.

Estas son el tipo de pelis que son grandes sencillamente porque están muy bien hechas, sin que tenga nada extraordinario. El guión está muy bien , la historia muy bien narrada, una fotografía muy buena, una dirección brillante (perfecta la escena en la mina con los trabajadores sospechosos, o en la primera recostrucción del crimen) , y unos actores muy buenos:

a Song Kang-ho sólo lo conocía de pasadas, pero DIOS MÍO!, este tipo es un moustro! entre ésta peli y Joint Security Area da para meterlo de lleno en el pasillo de la fama y eso que no vi The Host. Todos los alagos que le dan son más que merecidos...

Total , que TODO está muy bien, hasta el final! (el final la verdad que me pareció genial, genial, genial: cuando el prota le pregunta a la niña "¿cómo era el hombre que viste hace un momento?" y ella le respondo "pues era normal... ordinario" entonces el prota mira a cámara como diciendo "puede ser cualquiera! ,podeis se cualquiera de vosotros que está viendo esta peli!, genial, me dio la sensación bastante agobianto, como si ellos estuviesen persiguiendo un fantasma)

Le doy un imprescindible, porque demuestra ser un clásico moderno en el cine coreano en toda regla.
Lo de la brutalidad/incompetencia de la policía coreana es curioso, porque siempre , en todas las pelis coreanas que vi (no son muchas) a la policía se la retrata de manera bastante desagradable. me da curiosidad saber hasta qué punto es cierto.

gracias a todos los implicados en su ficha y subtitulación OK
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re: Memories Of Murder (Bong Joon-ho, 2003)
« Respuesta #73 en: 25 Enero, 2010, 18:46:23 »
Lo de la brutalidad/incompetencia de la policía coreana es curioso, porque siempre , en todas las pelis coreanas que vi (no son muchas) a la policía se la retrata de manera bastante desagradable. me da curiosidad saber hasta qué punto es cierto.

supongo que la policia en todos lados es mas o menos asi, con tendencia a cometer abusos de poder y meterse en negocios raros. yo no soy ningun experto en el tema, desde ya, pero si miramos asi muy por arriba la historia reciente de corea del sur, vamos a ver que practicamente desde el "fin de la guerra" hasta el 87  fue gobernada por dictadura de distitntos tipos, niguna sentia demasiado simpatia hacia el disenso de ningun tipo o la libertades personales, mas bien lo de ellos era la represion y la tortura. es logico pensar (como en casi cualquier dictadura) que la policia formaba parte de esa represion (sino era el principal resposamble de llevarla adelante), si bien desde ese momento hubo democracia (y alguno te dira que los gobiernos democraticos coreanos tampoco eran demasiado afectos al disenso o lo que podriamos llamar buenas practicas policiales, pero eso ya es otra discusion), la estructura policial y quienes la integran se formaron en aquellos años de dictadura y esas costumbres no se cambian de un dia para el otro.
yo se que no es un ejemplo muy alentador, pero si nos fijamos (salvando las distancias de todo tipo entre estos paises) en argentina (o casi cualquier pais sudamericano para el caso) vas a ver bien a lo que me refiero con la herencia dictatorial en la policia y el ejercito.
bah igual en estados unidos hay miles de casos de brutalidad policial y ni dictadura tuvieron.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado LesterChaykin

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Ryos: 0
Re:Memories Of Murder (Bong Joon-ho, 2003)
« Respuesta #74 en: 22 Diciembre, 2010, 19:11:40 »
el final es apoteósico... no solo las escenas finales, me encanta que aunque por ese sentimiento de frustacion y de querer negar que no va a poder acabar con el caso lo intente, no consiga matar al chaval porque el poli del pueblo lo evita todo el rato, no me hubiese gustado nada que lo matara, hubiese sido demasiado...típico?

Y en esa misma parte el prota mira al estudiante a los ojos y pone cara de... No tengo ni puta idea de si es el asesino o no. Porque obviamente, por mucho que él se creyese eso del instinto de poli, de conocer al asesino con solo mirarlo (impagable lo de la mina, puto cabrón xD), no se puede hacer. Y así, acaba pensando que, tal vez, eso no sea lo suyo.

Luego, las escenas previas a los creditos son magistrales.
normal? cómo normal? ....corriente, supongo.


tengo algunas dudas que espero resolver al revisionar algún dia la película. Si no las resuelvo volveré. no del mismo modo que vuelve un asesino a la escena del crimen, pero al menos prometo traer lenceria blanca y una linterna  jajaja

Dicho sea de paso, the host, que vi hace poco, tambien me pareció una buena película.