Autor Tema: Memories Of Murder (Bong Joon-ho, 2003)  (Leído 10075 veces)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Memories Of Murder (Bong Joon-ho, 2003)
« Respuesta #45 en: 16 Enero, 2009, 08:19:19 »
La sigo compartiendo, si necesitas un empujón, ya sabes. ;)
Ya te digo si lo necesito, baja , pero que muuuy lento....  :( .....plis  :cuñaoo:

¡Okis! La pongo en Power Release. ;)


Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re: Memories Of Murder (Bong Joon-ho, 2003)
« Respuesta #46 en: 19 Enero, 2009, 02:01:43 »
Genial absolutamente genial realmente no me canso de verla, si alguien encuentra por ahi un ripeo de bluray en alta calidad avise que me gustaria tener.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado ironmonti

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ryos: 0
Re: Memories Of Murder (Bong Joon-ho, 2003)
« Respuesta #47 en: 19 Enero, 2009, 15:25:45 »
Bueno, pues al final ha bajado.Espero poder verla un dia de estos.  8)
hoy quiero sentir a mi alrededor el valor del... silencio.


Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: Memories Of Murder (Bong Joon-ho, 2003)
« Respuesta #48 en: 14 Marzo, 2009, 15:28:20 »
Me ha parecido una gran película, tanto por ese final tan impactante, como la dura crítica que recibe la poli coreana a lo largo de la película en cuanto a sus métodos, que eran capaces de hacer cualquier cosa con tal de cerrar el caso (lo de crear artificialmente huellas con la zapatilla del sospechoso es alucinante).

Un "imprescindible".

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re: Memories Of Murder (Bong Joon-ho, 2003)
« Respuesta #49 en: 17 Marzo, 2009, 03:01:55 »
la dura crítica que recibe la poli coreana a lo largo de la película en cuanto a sus métodos, que eran capaces de hacer cualquier cosa con tal de cerrar el caso (lo de crear artificialmente huellas con la zapatilla del sospechoso es alucinante).

lo que de verdad da miedo es que esa critica le cabria con algunas variantes a cualquier cuerpo policial del mundo y no solo a la policia coreana durante la dictadura, ya ni hablar de la polica argentina (principalmente durante la dictadura, aunque en democracia no haya cambiado demasiado, solo tienen un poco menos de poder) que me da verguenza.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: Memories Of Murder (Bong Joon-ho, 2003)
« Respuesta #50 en: 17 Marzo, 2009, 06:00:20 »
la dura crítica que recibe la poli coreana a lo largo de la película en cuanto a sus métodos, que eran capaces de hacer cualquier cosa con tal de cerrar el caso (lo de crear artificialmente huellas con la zapatilla del sospechoso es alucinante).

lo que de verdad da miedo es que esa critica le cabria con algunas variantes a cualquier cuerpo policial del mundo y no solo a la policia coreana durante la dictadura, ya ni hablar de la polica argentina (principalmente durante la dictadura, aunque en democracia no haya cambiado demasiado, solo tienen un poco menos de poder) que me da verguenza.

Cierto, Loop, por no hablar de la Guardia Civil española durante el franquismo, que también se las traía (y hay películas al respecto).

Un saludo
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re: Memories Of Murder (Bong Joon-ho, 2003)
« Respuesta #51 en: 17 Marzo, 2009, 15:55:05 »
es asi, si bien todavia tengo pendiente leerme algun buen libro que explique todo ese periodos oscuro de españa (no me pueden negar que es bastante complejo), tengo entendido que era gente que no se andaban con sutilezas, recomendame alguna pelicula sobre eso, a mi me habian recomendado una novela sobre la guerra civil española que se llamaba el corazon helado creo, pero era muy larga y no me anime ya que no le tenia plena confianza a quien me la recomendo. como algo que puede ser que alguno se le haya pasado en waltz with bashir, los que quedan pintados como los malos son los falangistas, una organizacion militar que tomo el nombre en honor a la falange española.
peliculas sobre la dictadura en argentina se hicieron a patadas, tanto que en algun momento parecia que era lo unico que se podia hacer, por nombrar alguna que este bien "garage olimpo". me gustaria ver alguna que trate el tema de la dictadura en corea, yo no vi, salvo alguna que lo toque como en esta pelicula como un tema lateral.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado kovalsk1

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 30
  • Ryos: 0
Re: Memories Of Murder (Bong Joon-ho, 2003)
« Respuesta #52 en: 21 Marzo, 2009, 20:30:38 »
En HDstar acaban de poner un ripeo HDTV para los que les interese, ademas estan en freeleech.

Desconectado na71

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 77
  • Ryos: 0
Re: Memories Of Murder (Bong Joon-ho, 2003)
« Respuesta #53 en: 21 Marzo, 2009, 21:45:12 »
Garaje olimpo yo la he visto, se me ponen los pelos de punta con las barbaridades que es capaz de hacer el ser humano, aunque para mi esas "personas" se convierten en monstruos y dejan de ser humanas, como otras tantas... Españolas he visto algunas pero soy pesima con los titulos, si me acuerdo ya las diré... No hay excusas para la guerra ni para pisotear a nadie pero aun asi se las inventan. En fin, esperando que termine de bajar esta película.

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
Re: Memories Of Murder (Bong Joon-ho, 2003)
« Respuesta #54 en: 11 Julio, 2009, 02:42:15 »
Por fin puse remedio a mi particular "crimen": no haber visto esta película.

Sin duda una obra excepcional, como ya habéis comentado: dirección, fotografía, interpretación, banda sonora...

Impactante final que te deja a cuadros, pero que tenía que ser así.

Los métodos policiales: de manual de lo que no se debe hacer.

MieMie.

Desconectado Troty

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 66
  • Ryos: 0
Re: Memories Of Murder (Bong Joon-ho, 2003)
« Respuesta #55 en: 11 Julio, 2009, 13:15:46 »
Un peliculón, lástima que a alguna gente no acostumbrada al cine asiático a la que se la he recomendado no le haya acabado de hacer el peso ese toque thriller/drama/comedia negra tan variable que tiene.

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re: Memories Of Murder (Bong Joon-ho, 2003)
« Respuesta #56 en: 11 Julio, 2009, 21:00:32 »
lástima que a alguna gente no acostumbrada al cine asiático a la que se la he recomendado no le haya acabado de hacer el peso ese toque thriller/drama/comedia negra tan variable que tiene.

Pasa parecido con The Host. Como tiene toques cómicos mucha gente se piensa que está hecha de coña o incluso que es una parodia del cine de monstruos y no les gusta.

Desconectado Troty

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 66
  • Ryos: 0
Re: Memories Of Murder (Bong Joon-ho, 2003)
« Respuesta #57 en: 12 Julio, 2009, 05:09:32 »
En The Host aún es mas exagerado, encima te la vendian como una mezcla de Alien con Tiburón, cuando no tiene nada que ver. Ni tan solo la consideraria una pelicula de terror como la anunciaban.

Eso si, me gusta mucho más Memories of Murder.

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re: Memories Of Murder (Bong Joon-ho, 2003)
« Respuesta #58 en: 24 Julio, 2009, 20:59:27 »
Acabo de verla. Menudo peliculón, madre mía. Y pensar que cuando la vi hace 5 años en el cine no me gustó... No sé si fue por el pésimo doblaje, que tuve un mal día o qué, pero en cualquier caso me alegro de haberle dado una segunda oportunidad ^^

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re: Memories Of Murder (Bong Joon-ho, 2003)
« Respuesta #59 en: 24 Julio, 2009, 21:20:53 »
aca dejo un elink (borrado) a una version 720p no le hago ficha por que no pude encontrar las especificaciones en ningun lado, es un ripeo de hdtv, tambien se consigue en varios torrents.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us