Autor Tema: Memories Of Murder (Bong Joon-ho, 2003)  (Leído 10071 veces)

Desconectado Gusy2999

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 661
  • Ryos: 0
    • http://www.allzine.com
Memories Of Murder (Bong Joon-ho, 2003)
« en: 26 Octubre, 2003, 14:14:22 »
Título:Memories Of Murder
Título V.O:Salinium Chueok
Director:Bong Joon-ho
Año/País:2003 / Corea
Duración:131 minutos
Género:Thriller, Comedia
Reparto:Song Kang-ho, Kim Sang-Kyung, Kim Roe-ha, Song Jae-ho
Enlaces:Subs
Ficha de:Gusy 2999 / OZN



Desconectado holiber

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 66
  • Ryos: 0
espero que sea buena
« Respuesta #1 en: 26 Octubre, 2003, 21:13:13 »
Es del dvd no? Supongo que si. Solo hay que esperar que alguien se curre los subs (de verdad que yo no tengo tiempo). La peli se lo merece!

Gracias!

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Subtítulos
« Respuesta #2 en: 01 Noviembre, 2003, 11:27:29 »
¿Porqué extraña razón nadie está traduciendo [al menos que se sepa] los subtítulos de una de las películas más buscadas de los últimos tiempos? No entiendo nada...   :((

Desconectado Orellana

  • Sensei
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 608
  • Ryos: 0
    • http://www.orellanallovet.com
Memories Of Murder (2003)
« Respuesta #3 en: 01 Noviembre, 2003, 12:03:45 »
Yo como habreis podido comprobar estoy con el agua al cuello pero es esta sin duda la que traduciria porque tiene una pinta extraordinaria. Ya la tengo, pero voy a esperar a ver si la dan en Sitges, al igual que A tale of two sisters....

Desconectado holiber

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 66
  • Ryos: 0
yo tampoco lo entiendo
« Respuesta #4 en: 01 Noviembre, 2003, 16:47:25 »
Lo mismo digo silien. Es una de las que mas se esperaban (al menos yo) y las criticas no pueden ser mejores.

Pasan los dias y nadie dice nada sobre ella. No me quejare porque podria hacer yo la traduccion pero a aquellos que traducen... ¿porque aun esta sin traducir esta obra de arte??

me repito, no me quejare porque lo haria a los que me permiten disfrutar aun mas de estas joyas!! Y no caere en ese error

Desconectado Orellana

  • Sensei
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 608
  • Ryos: 0
    • http://www.orellanallovet.com
Memories Of Murder (2003)
« Respuesta #5 en: 02 Noviembre, 2003, 11:35:16 »
Aun ahogado de curro he sopesado la opcion de traducirlos y me encuentro con los subs mas largos que he visto hasta ahora, unas 1500 lineas de dialogo...

Si alguien quiere que traduzcamos mitad y mitad podriamos hablarlo, aunque tampoco quiero decirlo demasiado alto por si acaso...  :P

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Francés
« Respuesta #6 en: 02 Noviembre, 2003, 13:07:30 »
Ya me gustaría a mi, pero el inglés no es lo mío y para colmo ¡tampoco la está traduciendo nadie el francés!  0_o  Qué alguien me explique lo que está pasando con esta película...

Desconectado Orellana

  • Sensei
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 608
  • Ryos: 0
    • http://www.orellanallovet.com
Memories Of Murder (2003)
« Respuesta #7 en: 02 Noviembre, 2003, 16:33:46 »
Yo he visto 15 minutos y me han parecido sublimes, esta tarde voy a verla porque ya no aguanto mas.

Me da que lo que pasa es que si no hay accion nanay del peluquin, de haber sido algun bodriete como wild card, yesterday o my wife is a gangster 2 ya estaria traducida  ¬¬

Desconectado goynes1

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 148
  • Ryos: 0
    • http://www.rugbyquimica.tk
Memories Of Murder (2003)
« Respuesta #8 en: 14 Noviembre, 2003, 18:28:27 »
DIOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!
Que pelicula!!!!!
Probablemente la mejor pelicula que he visto en la ultima decada, y no estoy exagerando. Al menos a mi me ha encantado.
No pienso decir nada de la trama ni nada, solo decir que cuando en un diccionario se busque "pelicula sublime", al lado deberia aparecer un fotograma de esta pelicula.

Saludos y espero que os guste tanto como a mi.
Mira qu enunca le doy un 10 a una pelicula, pero esta se merece el 10. Igual cuando la vuelva a visionar le quito alguna decimilla, pero no va a bajar del 9.5 fijo.
Siempre avanzando, ni un paso atras

Entra en el canal #allzine, en el IRC-Hispano

Desconectado gatchan

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 353
  • Ryos: 0
Memories Of Murder (2003)
« Respuesta #9 en: 14 Noviembre, 2003, 18:53:49 »
Yo echaría una mano con la tradu del inglés, pero especialmente con esta me da corte, no se yo si es buena idea hacer mi primera tradu de una película que tanta expectación está levantando... Me da miedo meter la pata y cagarla...  :((

Desconectado Mukankakuna

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Ryos: 0
Memories Of Murder (2003)
« Respuesta #10 en: 14 Noviembre, 2003, 19:15:15 »
Pues tranquilo, que no te de corte porque ya estan traducidos (estan en la sección de Traducción)... pero si te animas con cualquier otra seran bienvenidos, todo es ponerse, en internet hay muy buenos diccionarios.

Desconectado gatchan

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 353
  • Ryos: 0
Memories Of Murder (2003)
« Respuesta #11 en: 14 Noviembre, 2003, 22:47:22 »
Si teneis alguna que traducir del inglés puedo ayudar, lo único que o ya la haya visto o que no me interese mucho, porque si no vaya modo de auto-spoilearse  :D

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Memories Of Murder (2003)
« Respuesta #12 en: 15 Noviembre, 2003, 20:11:24 »
Bufffff, menudo peliculon, pero asi, con mayusculas, PELICULON  OK  :Aplauso:

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Clásico
« Respuesta #13 en: 15 Noviembre, 2003, 20:21:41 »
Pues eso... Creo que estamos ante una película que será uno de los clásicos del cine coreano... La he visto hoy y bueno, muy muy buena... Una realización perfecta, un montaje muy bueno, un guión excelente, una banda sonora de lujo, una interpretación a la altura, una gran fotografía... En fín, creo que es una de las grandes de este año del cine asiático y del cine, sin nacionalidades... Imprescindible...

Por si fuera poco, los subtítulos de Kaoru y Holiber están a la altura de la película... Creo que hay que felicitarse...

Desconectado goynes1

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 148
  • Ryos: 0
    • http://www.rugbyquimica.tk
Memories Of Murder (2003)
« Respuesta #14 en: 16 Noviembre, 2003, 00:16:55 »
Eso se me olvidaba, la gran traducción de los subtitulos, con esa frase impagable que deja muy claro que las personas que traducen los subs estan a la altura, me refiero a esa frase de " ...es como preguntarle a alguien quien invento los chistes de Lepe..." Es genial.

Solo un pero a los subs, la traducción de la nota del FBI, ya sabeis cual digo, que tuve que pararlo y leer lo que ponia en ingles. Por lo demas DPM. Es un pero como el de Sympathy for Mr.Vengeance, con la traducción de la nota.

Un saludo.
Siempre avanzando, ni un paso atras

Entra en el canal #allzine, en el IRC-Hispano