Autor Tema: Journey from the Fall (Ham Tran, 2006) [USA-Vietnam]  (Leído 2305 veces)

Desconectado Reader

• Nanadan
  • Ryos: 8
Journey from the Fall (Ham Tran, 2006) [USA-Vietnam]
« en: 02 Noviembre, 2007, 02:34:24 »
Título:Journey from the Fall
Título V.O:Vuot Song
Director:Ham Tran
Año/País:2006 / USA-Vietnam
Duración:135 minutos
Género:Drama
Reparto:Kieu Chinh, Long Nguyen, Diem Lien, Jayvee Mai, Khanh Doan, Cat Ly
Enlaces:Subs
Ficha de:Reader

Desconectado Reader

• Nanadan
Re: Journey from the Fall (2006) [Vietnam]
« Respuesta #1 en: 02 Noviembre, 2007, 02:35:36 »
April 30th, 1975: Against his wife''s wishes, Long Nguyen chooses to stay in Vietnam and fight for his beloved country. Knowing that his decision may separate him from his family forever, he asks his wife, Mai, to leave their homeland for safer shores. Together with her son and mother-in-law, Mai reluctantly boards a tiny fishing boat bound for America and they begin a perilous journey across the sea, with nothing but hope to keep them alive. Meanwhile, as the city of Saigon falls under communist rule, Long is captured and imprisoned in a series of re-education camps. There, he endures solitary confinement and witnesses the death of his friends, spiraling him downwards into a deep despair. Believing his family is dead, Long''s faith is revived when a mysterious visitor brings news of their survival in the new world. In one moment his fate becomes clear, and he sets in motion a dangerous plan to escape and join his family in freedom.

Image Hosted by ImageShack.us

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 0
« Respuesta #2 en: 02 Noviembre, 2007, 09:06:01 »
Ese cartel ha hecho que se me venga a la memoria "Los Gritos del Silencio", gracias Reader, tiene muy buena pinta.  OK

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #3 en: 22 Febrero, 2008, 21:51:50 »
Chicos, ¿nadie se va a animar a traducir esta? le tengo unas ganas........  :(

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
« Respuesta #4 en: 01 Septiembre, 2008, 12:25:27 »
He visto en blueteam que la han ripeado en dual con subs os dejo los enlaces para quien le interese.

ed2k://|file|Viaje.desde.el.abismo.(Spanish.Vietnamese).DVD-Rip.XviD-AC3-mp3.(by.Marina).(BlueTeam.y.SpanishRed).avi|1920485376|4C18894368757B6FA5F1B7EEC6E1FA7B|/

ed2k://|file|Viaje.desde.el.abismo.(Subtitulos.Esp).(by.Marina).(BlueTeam.y.SpanishRed).rar|32055|9F508B96FB3575A3468FEA32760D9CCD|/

saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Chago

• Nyumonsha
« Respuesta #5 en: 19 Septiembre, 2008, 18:24:14 »
Hola, acabo de ver la película y tenía serias dudas sobre la nacinalidad de esta cinta después de verla (critica al comunismo). Evidentemente, como me temía, la ficha en IMBD pone como país USA. Espero que corrijan este error. Gracias.

Desconectado Reader

• Nanadan
« Respuesta #6 en: 19 Septiembre, 2008, 22:41:51 »
Pues parece que así es, en efecto, y no sólo porque lo diga Imdb ;)

Creo que fue en verycd que saqué que era de Vietnam, cuando se lanzó allí.

De todas formas, esto nos obligaría a sacar la ficha de este subforo... de momento prefiero señalarla como coproducción, y si hay consenso al contrario, pues la movemos y listo.

¿Qué piensan, señores? Pronunciense :ejem:

Desconectado scarecrown

• Rokudan
Re: Journey from the Fall (2006) [USA-Vietnam]
« Respuesta #7 en: 20 Septiembre, 2008, 00:13:03 »
Está bien donde está, cine completamente hecho en vietnam poco vamos a encontrar, es lo que hay y tenemos que conformarnos con lo que viene de francia y usa, por supuesto por directores vietnamitas y temas sobre vietnam.

Desconectado Reader

• Nanadan
« Respuesta #8 en: 20 Septiembre, 2008, 13:57:49 »
Así pienso yo también ;)

Desconectado Chago

• Nyumonsha
« Respuesta #9 en: 22 Septiembre, 2008, 12:47:49 »
Así pienso yo también ;)

La cinta está rodada completamente en el estado de California. Con dinero americano. No es siquiera ni una coproducción. Simplemente quería exponer lo que para mí es una confusión en la ficha. Si queréis dejarle como vietnamita simplemente saber que es erroneo.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #10 en: 22 Septiembre, 2008, 20:37:36 »
Una película dirigida por un vietnamita, con actores vietnamitas, y en vietnamita buena parte de la película, no me parece que engañe a nadie decir que es de Vietnam y los yankis, y me da igual dónde se haya rodado, no sería la primera película de otro país rodada íntegramente en otro (My Blueberry Night por ejemplo, no creo que también digas que es yanki).
Vamos creo yo, la dejaría claramente aquí. :)
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado otto

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #11 en: 19 Noviembre, 2009, 23:59:05 »
Bueno después de ver la deliciosa Owl And The Sparrow http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=21584.0 me pongo a bajar ésta, dejando de lado nacionalidades  jajaja Si alguien pudiera añadir los enlaces que ha puesto oscarriutort a la ficha, se agradecería, pues aún siguen teniendo fuentes tanto película dual como los subtitulos  :)

Desconectado maurazos

• Yodan
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
« Respuesta #12 en: 20 Noviembre, 2009, 06:56:01 »
Hola, acabo de ver la película y tenía serias dudas sobre la nacinalidad de esta cinta después de verla (critica al comunismo). Evidentemente, como me temía, la ficha en IMBD pone como país USA. Espero que corrijan este error. Gracias.

Ya, pero es que también hay vietnamitas que critican al comunismo. Y tal vez por eso se tienen que ir a Estados Unidos a hacer cine, pero no por ello dejan de ser vietnamitas. No caigamos en los tópicos, por favor. No a todos los españoles nos gustan los toros...

Un saludo
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado maurazos

• Yodan
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
« Respuesta #13 en: 20 Noviembre, 2009, 07:02:23 »
La cinta está rodada completamente en el estado de California.

Completamente, no. Precisamente en el Imdb afirman que también se rodó en Tailandia.

Un saludo
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado jamebond

• Nyumonsha
Re:Journey from the Fall (2006) [USA-Vietnam]
« Respuesta #14 en: 08 Marzo, 2011, 23:51:09 »
subtitulos ripeados del dvd en español ...si pueden adaptarlos al rip de dos cd's de FRAGMENT seria perfecto una peli mas con subtitulos ..encima de Vietnam que es mas raro conseguir ...GRACIAS