Pues preciosa y me ha llegado, la he sentido, que es lo menos que le pido a una película para tenerla en estima, que sienta algo al verla.
Sé que a muchos no os agrada el género bélico, pero al menos para mi no va de eso, va de sentimientos, de lo que siente una mujer excepcional que trató con muchos de los kamikazes, que veía como uno trás otro iban a morir por su país.
El tema kamikaze es muy complejo, lo podemos entender o no, lo podemos compartir o no, en una situación parecida haríamos lo mismo o no, pero está o estuvo ahí.
A través de esta mujer, excepcional, como ya he dicho, veremos los sentimientos de estos chavales, sus miedos, sus dudas y siempre presente el amor y el respeto que esta mujer les tenia a todos ellos y ellos a ella, sin duda una película para forzar la lagrimilla que aflora, las escenas de guerra son pocas y son lo de menos, es lo que se siente al verla, para mi, una gozada, no es una obra maestra, no, y hay otras películas de este estilo, pero es una gran película.
Gracias de nuevo Surabaya.