Autor Tema: The White Silk Dress (Luu Huynh, 2006) [Vietnam]  (Leído 3170 veces)

Desconectado azumiarg

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 0
Re: The White Silk Dress (2006) [Vietnam]
« Respuesta #15 en: 16 Abril, 2008, 20:46:10 »
Muchas Gracias

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
« Respuesta #16 en: 16 Abril, 2008, 21:32:08 »
Kitanita, los sub del CD2 saltan desde 00:00:34,497 --> 00:00:38,263 a 00:11:07,163 --> 00:11:11,224 ¿es que estaban así los ingleses o es un error?

Bueno, y la peli, pues..... bonita, triste, emotiva y dura, no voy a entrar en los sentimientos que va despertando en uno, muchos, son muchos, que van pasando de la rabia a la tristeza y de la emoción a...... bueno, una parte final que te pone el corazón en un puño, preciosa película, te agrezco muchísimo esta traducción Kitanita, muchas gracias.  :eres_el_amo:

Me edito: En algún momento me ha recordado a La gente de los arrozales.
sí estaban así los ingleses, y no hay más versiones de subs, así que es lo que hay

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #17 en: 16 Abril, 2008, 22:01:16 »
Nada mujer, solo era una pregunta por si era un error que se te hubieran borrado y te lo he querido preguntar a foro abierto porque a más de uno le va a llamar la atención.
Gracias guapa.  :punk:

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
« Respuesta #18 en: 16 Abril, 2008, 22:09:53 »
Nada mujer, solo era una pregunta por si era un error que se te hubieran borrado y te lo he querido preguntar a foro abierto porque a más de uno le va a llamar la atención.
Gracias guapa.  :punk:

es k soy despistada y se me ha olvidado avisar 0_o, gente, en el cd2 al principio hay un trozo sin traducción, es que los subs ingleses estaban así.

luzu, gracias, es que yo traduzco me veo la peli y se me va xP

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
« Respuesta #19 en: 20 Abril, 2008, 00:18:02 »
muchas gracias por la traduccion,la pelicula tiene una pinta....hay mucho trozo sin subs? o es poquito y se sigue bien la peli? saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
« Respuesta #20 en: 21 Abril, 2008, 16:39:56 »
muchas gracias por la traduccion,la pelicula tiene una pinta....hay mucho trozo sin subs? o es poquito y se sigue bien la peli? saludos
Son unos 8 min pero se sigue perfectamente la película.

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #21 en: 21 Abril, 2008, 16:45:03 »
Uffffffffff, lo ví y se me olvidó contestar, así es, lo que se pierde es una conversación sin ninguna trascendencia para seguir la peli, ya lo verás.  ;)

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
« Respuesta #22 en: 24 Abril, 2008, 23:15:22 »
ok pues me apunto entonces

saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Bob_pe

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #23 en: 25 Abril, 2008, 05:46:53 »
Me apunto a bajarla  OK

Desconectado maximogorki

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #24 en: 08 Octubre, 2008, 06:10:39 »
infinitas gracias...

un abrazo
“Toda teoría es gris, querido amigo, y verde es el dorado árbol de la vida.”  MEFISTÓFELES - Fausto - Goethe

Desconectado Claudia

• Rokkyu
  • *
Re:The White Silk Dress (Luu Huynh, 2006) [Vietnam]
« Respuesta #25 en: 13 Marzo, 2011, 23:52:17 »
HERMOSA pelicula, muy emotiva, con una historia sencilla se puede lograr mucho

Muy muy recomendable

Desconectado Desártico

• Ikkyu
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
« Respuesta #26 en: 05 Junio, 2011, 08:07:32 »
Una película sin duda desgarradora, hermosa, dura. Salvando las distancias, sigue un esquema similar a la magnífica Vivir de Zhang Yimou, en la descripción de la odisea de una familia por la supervivencia en tiempos convulsos, aunque en este caso el contexto histórico está menos subrayado y el verdadero motor del film es el núcleo familiar, desde el inicio con la joven pareja hasta, años después, ellos dos más sus cuatro hijas. Al principio la película avanza un poco a trompicones, acelerada y abruptamente, y me estaba costando adentrarme en ella; sin embargo, una vez que la familia está ya completa (lo cual sucede relativamente pronto), la película baja una marcha, se reposa, decelera, se toma más tiempo para describirnos la situación y pesares de los protagonistas, y es a partir de aquí cuando comienza a penetrar, a herir, a doler. Por poner otro pero, la fotografía me ha resultado inapropiada, no por falta de presupuesto si no por elecciones estéticas que me han chirriado; sin embargo, la música, las interpretaciones, la historia en sí me han resultado emocionantes.
He visto pocas películas de Vietnam, pero las pocas que he encontrado son todas pequeñas joyas.

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #27 en: 25 Junio, 2011, 12:15:31 »
Al igual que a Desártico el comienzo me pareció desalentador, con una historia contada torpemente, una fotografía televisiva, diálogos forzados y interpretaciones sobreactuadas. Pero sorprendentemente en cuanto la familia ya está al completo, la historia comienza a ser fluida, la fotografía toma unos tonos grises que le vienen al pelo, los diálogos pasan a ser secos y las interpretaciones realistas. Mantiene algún momento en exceso melodramático (el de la redacción, por ejemplo) y la música no me termina de convencer. pero todo esto queda eclipsado bajo lo inmisericorde de la historia. Y no puedo evitar comentar la presencia de esos continuos aguaceros que acompañan a la pareja durante todo su periplo vital, como parte integral e inseparable de lo que son sus vidas.

Para terminar y perdónenme la broma, pero la escena final para sacada de un anuncio de Pantene  jajaja