Autor Tema: The Forsaken Land (Vimukthi Jayasundara, 2005) [Sri Lanka]  (Leído 4660 veces)

Desconectado yonoseturco

• Ikkyu
  • Ryos: 0
Re: Sulanga Enu Pinisa (Vimukthi Jayasundara, 2005) [Sri Lanka]
« Respuesta #30 en: 18 Julio, 2008, 16:30:56 »
la he puesto de nuevo a compartir. tengo el ordenador un poco afectado y se me había salido de la carpeta de compartidos a pesar de conservarla aún. de todas formas vas a tener que ser bastante paciente porque va a compartirse muy lentamente, siempre que no se sumen más fuentes.

Desconectado Arakiri

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #31 en: 18 Julio, 2008, 21:12:31 »
bueno, algo es algo, gracias yonoseturco^^

Desconectado Gandalfmetal

• Shankyu
  • **
« Respuesta #32 en: 27 Julio, 2008, 10:49:23 »
Me sumo al intento de descargarla.
Me gusta demasiado el cine como para perder el tiempo en una sala de cine.

Desconectado YoaR

• Nyumonsha
« Respuesta #33 en: 19 Agosto, 2008, 11:20:27 »
Yo también la pongo a bajar, un saludo!

Desconectado Guinelo

• Nyumonsha
Re: The forsaken lake (Vimukthi Jayasundara, 2005) [Sri Lanka]
« Respuesta #34 en: 17 Febrero, 2009, 14:23:32 »
Sólo hay 2 o 3 fuentes. ¿Algún alma generosa podrá subirla?
 :eres_el_amo:

Desconectado Guinelo

• Nyumonsha
« Respuesta #35 en: 23 Febrero, 2009, 17:52:54 »
¡Gracias a los cuatro o cinco compañeros que la subieron!!
Además se interesaron 7 más en la peli.
Total 14 fuentes.
Voy por el 38%, ¡cómo cuesta!

Desconectado titokrause

• Shodan
« Respuesta #36 en: 06 Agosto, 2009, 03:33:01 »
ha tardado algunos meses, pero al final ha caido!

bueno, para mí está entre "obra maestra" y "un poco recomendable". la fotografía es bestial, alucinante, me impactó esta:

Dios, qué fotografía.
Además de la onomatopéyica  hisotria relatada por el anciano sobre la tal Pajarillo. la manera de relatarla es genial, y la sonoridad del idioma me gustó muchísimo, y me recordó bastante a Weerasethakul.

aunque por otro lado me da la sensación de ser algo mañida, con escenas sacadas de un manual de "cine exótico de nueva vanguardia que gana premios en festivales" , mas bien como lo exponen en tijeretazos:
el largometraje intenta acercarse a experiencias sensoriales de títulos como Los muertos (Lisandro Alonso, 2004) o Tropical Malady (Sud pralad. Apichatpong Weerasethakul, 2004), pero termina asemejándose más a Japón (Carlos Reygadas, 2002) debido en parte a ciertos tics esteticistas y/o exóticos que restan frescura y espontaneidad al relato.
Ahi han acertado de lleno con la sensación que tenía. sobretodo por algunos desnudos que no vienen a cuento (aunque siempre se agradecen si se trata de una escultural actriz como esta) y por tratar de sacar demasiado partido a los entornos.

Pero en resumen está mucho más cerca de "obra maestra" aunque se la critique con razón, merece la pena hacer este paseo por Sri Lanka. Muy recomendable para ver si se tiene un cierto vagaje y con algunos momentos que me parecieron geniales (insisto en la historia del anciano)

gracias po acercanos este ripeo yonoseturco y a Surabaya (jorobado-pfff,jorobado-pfff, :P) por los subs   OK
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado raitoringo

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 16
« Respuesta #37 en: 05 Septiembre, 2009, 00:46:17 »
Tambien me apunto. Gracias por las fuentes, chavales  OK

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Re:The forsaken lake (Vimukthi Jayasundara, 2005) [Sri Lanka]
« Respuesta #38 en: 11 Abril, 2011, 17:33:02 »
otro que se apunta  OK

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Re:The forsaken lake (Vimukthi Jayasundara, 2005) [Sri Lanka]
« Respuesta #39 en: 17 Mayo, 2011, 12:54:07 »
Bueno, un mes después ya la he visto. La mitad de la cinta me ha parecido totalmente soporífera, muy bonita eso si, gran dominio de la fotografía y el encuadre, pero muy poco o nada que contar. Luego se va haciendo interesante, aunque no lo suficiente y se queda en poca cosa. Le daría un ver si la primera mitad fuera como la segunda. Pero no ha sido el caso. Del uno al diez, seguramente se quedaría en un cinco rascado. No me ha llegado a convencer la verdad y tampoco de momento me apetece ver la siguiente película del mismo director, que he visto que está pululando por estos lares. Tampoco espero que sea mi primera y última peli de Sri Lanca, el tiempo dirá.  OK

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
The Forsaken Lake (Vimukthi Jayasundara, 2005) [Sri Lanka]
« Respuesta #40 en: 12 Mayo, 2014, 22:55:39 »
Me ha gustado la película, por encima de la media. Es algo lenta, pero pienso que lleva el ritmo adecuado al desarrollo de la película, hasta precipitar en su final.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
The Forsaken Lake (Vimukthi Jayasundara, 2005) [Sri Lanka]
« Respuesta #41 en: 12 Mayo, 2015, 22:41:56 »
Me ha gustado la película, por encima de la media. Es algo lenta, pero pienso que lleva el ritmo adecuado al desarrollo de la película, hasta precipitar en su final.

La he revisionado y si ya entonces me pareció interesante la película, ahora me ha dejado bastante mejores sensaciones, otra que va a mi lista de favoritas.