Autor Tema: Naraka 19 (Miu-suet Lai, 2007) [HK]  (Leído 2336 veces)

Desconectado mazur

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 0
Re: Naraka 19 (2007) [HK]
« Respuesta #15 en: 21 Noviembre, 2007, 16:58:32 »
Bueno de nada chicos y esta todo bien Kitano lo mejor es que avisastes. Ya empezo a traducirse el subtitulo, creo que para hoy o màs tardar mañana ya estara el mismo.

Bye. :punk:
Aguante El CHE y MARADONA¡¡¡¡.

Desconectado rudolph78

• Nyumonsha
« Respuesta #16 en: 24 Noviembre, 2007, 22:29:41 »
Gracias mazur por dedicarle tiempo a la traduccion del sub.

Estaremos atento.

Bye

Desconectado mazur

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #17 en: 25 Noviembre, 2007, 15:10:12 »
Subtitulo ya terminado y pasado al español, est OKa en proyecto de subirse ya. Se lo pase a Surabaya para que lo postee. Saludos, lo iba hacer yo pero tenia problemas personales. :((

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #18 en: 25 Noviembre, 2007, 17:53:23 »
Subtítulos traducidos por Daniela_ar, y revisados por un servidor.
Aquí están subidos:
Dei Yuk Dai Sup Gau Tsang (Naraka 19) [2007]

Entiendo que la traducción ha sido realizada por completo por Daniela_ar, ¿no mazur?
La revisión, a pesar de no haber visto la película yo, no ha sido difícil, pero sí muy laboriosa, he tenido que añadir las '¿' (199 veces 0_o ) y las '¡' (29 veces), por lo demás la traducción parece estar sin ningún otro problema. :D

Muchas gracias a Kitano Girl que inició su propia traducción y por circunstancias no puede terminar. Y Muchas gracias a Daniela_ar por la traducción, y a su "representante" mazur, por cierto, a ver si la animas a que se pase por Allzine para que se lo agradezcamos como merece. :P
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado mazur

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #19 en: 26 Noviembre, 2007, 03:32:46 »
Si la traducciòn es de ella yo debes en cuando le ayudo con los signos y otra linea en ingles que yo se hasta mi ingles. Pero sì como dije antes lo de los signos lo iba hacer yo, pero por problemas no pude. Igual gracias amigo y le dire si quiere pegarse una vuelta por estos lados. OK

Desconectado murillo

• Nikyu
« Respuesta #20 en: 04 Diciembre, 2007, 05:17:16 »
Yo me bajé--ya ni sé cómo--la versión de 714 KB y no están sincronizados los subtítulos con esta versión, ¿cómo le hago? Una ayuda, por favor.
Dios debe amar a los idiotas porque hay muchos.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #21 en: 04 Diciembre, 2007, 15:50:36 »
¿La versión de 714kb? los subs no tienen que ocupar tanto, a ver si han bajado un sub/idx, porque los subs que están subidos sincronizan perfectamente con la versión de la película de la ficha, ya hasta me he grabado la peli y no vi ningún problema en las comprobaciones. 0_o

Desconectado murillo

• Nikyu
« Respuesta #22 en: 04 Diciembre, 2007, 17:53:30 »
No, mi archivo de película pesa 714 MB (me equivoqué), y estos subtítulos de la ficha no están sincronizados, ya que están para la versión BIEN de 696 MB. No encuentro subtítulos para mi versión porque no sé cuál sea. Ya hasta le borré el nombre, creí que era BIEN, pero no.
El problema es que no sé cómo sincronizarlo.
O lo otro que puedo hacer es de plano borrar mi versión y bajarme esta.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #23 en: 04 Diciembre, 2007, 18:25:06 »
Para resincronizar subtítulos necesitas el Subtitle Workshop, que encontrarás fácilmente en el eMule.
Prueba a bajar ese programa e intenta sincronizarlos, no es muy difícil, quizás al principio no se sabe muy bien como va, tómatelo como una práctica, ya que una vez se domina te va a servir muchísimo, pues siempre hay muchas versiones y no se suelen sincronizar a todas ellas.

De todas formas ve bajando la versión de BiEN, porque hasta que le pilles el truco al programa ese igual ya se ha bajado antes esa versión, ten en cuenta que tiene muchísimas fuentes al ser una película nueva y tardará muy pocos días en bajarse.

Así que bájate la otra versión, y también prueba a sincronizar la que tienes, y al final quédate con la que mejor se vea. ;)

Suerte murillo. OK

Desconectado murillo

• Nikyu
« Respuesta #24 en: 04 Diciembre, 2007, 20:15:23 »
Se agradece, ya me puse a bajar la otra.