Autor Tema: A Tale of Two Sisters (Kim Ji-woon, 2003)  (Leído 9251 veces)

Desconectado tirapalla

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Ryos: 0
A Tale of Two Sisters (2003)
« Respuesta #60 en: 25 Enero, 2007, 18:37:17 »
Para el que le interese bajarse esta pelicula ahora, hay una versión de WAF en Xvid (la de la ficha es DivX3). He subido una adaptacion de los subs a este ripeo.

Código: [Seleccionar]
================================================

Nombre.......: A Tale Of Two Sisters 2003 Dvdrip Xvid Ac3 Cd1-Waf.avi
Tamaño.......: 700 MB (or 717,488 KB or 734,707,712 bytes)
Duración.....: 00:53:26 (76,870 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1184 kb/s
Audio Codec..: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Audio 1 Bitrate: 448 kb/s (5 ch) CBR
Audio 2: 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR
Resolución...: 704x368 (1.91:1) [=44:23]
FPS..........: 23.976

================================================



Desconectado lordvampir

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.743
  • Ryos: 0
A Tale of Two Sisters (2003)
« Respuesta #61 en: 25 Enero, 2007, 19:57:32 »
Gracias tirapalla!! añadido a la ficha
 OK

Desconectado tirapalla

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Ryos: 0
A Tale of Two Sisters (2003)
« Respuesta #62 en: 13 Febrero, 2007, 18:29:29 »
Interesa a alguien el audio en español sincronizado para ese ripeo en 2cds?

Si es así lo cuelgo.

Desconectado charlotte

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 25
  • Ryos: 0
me encanta
« Respuesta #63 en: 31 Marzo, 2007, 13:45:20 »
Vi esta pelicula hace mucho,de hecho me la compre sin haberla visto y no me arrepenti. No me parece una simple pelicula de terror y ya esta, creo que es mucho mas,además Im Soo-Jung esta genial. Leí en algun sitio que querían hacer la versión U.S.A, supongo que la destrozaran.

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
A Tale of Two Sisters (2003)
« Respuesta #64 en: 31 Marzo, 2007, 18:25:33 »
a mi me encanto esta película, la verdad es que la cogi en el videoclub sin saber ni de qué iba, simplemente me dijem, quiero una peli oriental, la cogí y me encantó

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: A Tale of Two Sisters (2003)
« Respuesta #65 en: 18 Mayo, 2007, 19:11:42 »
Despues de leer las 5 paginas me sorprendio ver las criticas. El guion es solido y la pelicula hermosa. Las secuencias de terror que tiene estan muy bien logradas. Y el clima de la pelicula son otros 10 puntos.

Aparte la escena del fregado no es una incongruencia del guion (como he leido aca). En Imdb un pibe se mando una Q&A de la pelicula en el "Board" bueniiisimo; que a mi me sirvio para terminar de cerrar la historia. Aparte tuvo que hacer ese topic como 4 veces porque siempre se llenaba de posteos y llegaba al limite.

Igual, la pelicula, una joyita.

Desconectado Ayu-chan

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 8
  • Ryos: 0
Re: A Tale of Two Sisters (2003)
« Respuesta #66 en: 20 Mayo, 2007, 18:13:27 »
esta es una gran peli con un final muy inesperado, la verdad miedo no me dio (pero esque es muy raro que una pelicula me de miedo) pero es una pelicula sorprendente. Yo la recomiendo mucho  OK

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re: A Tale of Two Sisters (Kim Ji-Wun, 2003)
« Respuesta #67 en: 29 Octubre, 2008, 23:38:21 »
sumo este link que colgaron e acf y que no vi pero debe tener mejor calidad que la version de bifos y mas fuentes que la de waf (nose si mejor o peor calidad)


It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: A Tale of Two Sisters (Kim Ji-Wun, 2003)
« Respuesta #68 en: 10 Junio, 2009, 17:48:43 »
Muy tarde pero esto pero bueno. El ripeo de Bifos es feisimo. Cuando me habia bajado la pelicula tenia 2 ripeos, ese y el de ThunderX.UnitedShare. Comparando los dos te das cuenta como el de Bifos es una falta de respeto a el arte y la fotografia de la pelicula. No se si el de Thunderx seguira manteniendo sus fuentes. Pero con muchos meses de retraso te recomendaria WAF aunque ni haya visto el ripeo. Los de WAF a mi parecer siempre son geniales, lo malo esque la mayoria no funcan en reproductor de Divx (lo reencodificas en DVD regrabable y asunto solucionado igual).

Me acorde porque hace poco en ADC salio la Edicion de Metro de la pelicula. Me gusta mas el transfer de Tartan aunque segun DVD Beaver es mejor la de Metro. Lo malo de la de Tartan esque es una version PAL pasada a NTSC. Por eso termina sin durar los 115 minutos que debería. Ambos transfer tienen sus pro y sus contras con respecto a fotografia final. Pero me sigue convenciendo mas la de Tartan.

http://www.dvdbeaver.com/film/DVDCompare11/a-tale-of-two-sisters.htm

Desconectado sekhet

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 542
  • Ryos: 0
    • Puntasia
Re: A Tale of Two Sisters (2003)
« Respuesta #69 en: 13 Junio, 2009, 12:20:34 »
a mi me encanto esta película, la verdad es que la cogi en el videoclub sin saber ni de qué iba, simplemente me dijem, quiero una peli oriental, la cogí y me encantó

Yo la ví gracias a un amigo que me la recomendó, a mi la portada me echaba para atras.
Y me parece extraordinaria. Ademas es de esas pelicula que se pueden vorler a ver sin problemas, y siempre se disfruta.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: A Tale of Two Sisters (Kim Ji-Wun, 2003)
« Respuesta #70 en: 13 Junio, 2009, 12:54:26 »
Esta pelicula es una absoluta joya. Se de gente que no la ha visto por no gustarle el cine de terror, y ni se imaginan lo que se estan perdiendo ¬¬

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re: A Tale of Two Sisters (Kim Ji-Wun, 2003)
« Respuesta #71 en: 18 Octubre, 2009, 17:43:16 »
Esta pelicula es una absoluta joya. Se de gente que no la ha visto por no gustarle el cine de terror, y ni se imaginan lo que se estan perdiendo ¬¬
Yo soy de esos a los que no les gusta el género, acabo de verla, y no me hubiera importado seguir sin saber lo que me perdía xD. Qué pena que no tenga encuesta, me voy a quedar con las ganas de darle un "huir".

Desconectado Watashi

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 88
  • Ryos: 0
Re: A Tale of Two Sisters (Kim Ji-Wun, 2003)
« Respuesta #72 en: 18 Octubre, 2009, 18:35:45 »
como que no tiene encuesta?

hay que arreglar eso urgente  :punk:




Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.660
  • Ryos: 12889
Re: A Tale of Two Sisters (Kim Ji-Wun, 2003)
« Respuesta #73 en: 03 Abril, 2010, 22:57:23 »
Agrego un bdrip encontrado en verycd, no tiene subtítulos, pero puede adaptarse la traducción que tenemos acá.

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re:A Tale of Two Sisters (Kim Ji-Wun, 2003)
« Respuesta #74 en: 29 Mayo, 2010, 10:54:02 »
Revisionada despues de unos cuantos añitos y me parece algo sobrevalorada. La sigo viendo bastante espesa y retorcida para lo que creo que quiere contar porque como que no me he vuelto a enterar mucho de que va la cosa. Eso si la puesta en escena y la dirección artística y BSO son maravillosas. Sigo manteniendo ese 7/10 haber si alguien me aclara un poco mejor las idas de olla de la película y la revisiono.

Yo he entendido mas o menos lo siguiente: Soo-mi esta "loca" es un hospital y recuerda la historia. A causa de la muerte "accidental?" en el pasado de su hermana a manos de su madrastra al volver a vivir con su madrastra y padre? (o su tio según dicen en una ocasión no me aclaro) se vuelve más loca todavia y se imagina que su hermana está viva. esto es lo que mas o menos he captado, lo que no se es por ejemplo quien es la pareja cuya mujer se cae al suelo y le dan espasmos, las apariciones fantasmales en habitación, armario y fregadero son de la hermana de Soo-mi que cree que esta viva no? o_o