Autor Tema: A Tale of Two Sisters (Kim Ji-woon, 2003)  (Leído 9256 veces)

Desconectado InPerfecto

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 210
  • Ryos: 0
A Tale of Two Sisters (2003)
« Respuesta #30 en: 11 Noviembre, 2003, 19:05:16 »
Coño!! No te gusto New Blood???!!!!

Joer.... a ver si el raro voy a ser yo.....

Por cierto, que hoy he visto Naked Blood y me lo he pasao de puta madre :)  Superrecomendable, a todo el que se fie de mis gustos, que no es poco.... jejejeje




_________________________
Besos a tod@s (bueno, a ti no)

Desconectado goynes1

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 148
  • Ryos: 0
    • http://www.rugbyquimica.tk
A Tale of Two Sisters (2003)
« Respuesta #31 en: 11 Noviembre, 2003, 20:38:19 »
Quiero dejar claro, y para que Inperfecto no se traumatice que el raro debo ser yo, porque cada vez que abro esta boquita para ladrar de Kiyoshi Kurosawa parezco ser el único que tiene ese gusto, pero a lo que vamos, que no me gusta la pelicula y punto. Buen Rollito. :punk:
Siempre avanzando, ni un paso atras

Entra en el canal #allzine, en el IRC-Hispano

Desconectado InPerfecto

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 210
  • Ryos: 0
A Tale of Two Sisters (2003)
« Respuesta #32 en: 11 Noviembre, 2003, 23:15:41 »
OK


Hombre, tampoco es pa traumatizarse.... si te sirve de consuelo a mi Kairo me parecio un rollo de tres pares de !!!!PIIIIIIIIIIII!!!!






_________________________
Besos a tod@s (bueno, a ti no)

Desconectado goynes1

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 148
  • Ryos: 0
    • http://www.rugbyquimica.tk
A Tale of Two Sisters (2003)
« Respuesta #33 en: 12 Noviembre, 2003, 01:00:39 »
Dios existe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gracias
Siempre avanzando, ni un paso atras

Entra en el canal #allzine, en el IRC-Hispano

Desconectado anj

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 518
  • Ryos: 0
A Tale of Two Sisters (2003)
« Respuesta #34 en: 12 Noviembre, 2003, 16:12:43 »
Cita de: "InPerfecto"
Coño!! No te gusto New Blood???!!!!

Joer.... a ver si el raro voy a ser yo.....


Pues no me gustó nada, vamos, que la ví hasta el final porque es lo que suelo hacer, intento no abandonar ninguna peli a la mitad.  8)
Pero esto no es cuestión de raros, a cada uno le gusta una cosa y ya está.

Y si fuera un concurso de raros, creo que la ganadora soy yo. Parece que soy la única persona a la que no le gustó My sassy girl...

Desconectado gatchan

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 353
  • Ryos: 0
A Tale of Two Sisters (2003)
« Respuesta #35 en: 12 Noviembre, 2003, 17:32:07 »
Me uniré al club de los incomprendidos: Versus me pareció un autentico coñazo intragable, y no oigo más que elogios de ella... todos tenemos nuestros puntos... y nuestro derecho a tenerlos!  ;)

Desconectado jpamplo

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 14
  • Ryos: 0
A Tale of Two Sisters (2003)
« Respuesta #36 en: 12 Noviembre, 2003, 20:39:23 »
Para mi también es mala!!! El director se ha pasado de pretencioso y los diez minutos anteriores a la explicación final se los a pasado metiendo planos y planos explicando una trama de un modo demasiado manido y que deja al espectador medio mareado (un giro bien explicado el de "Los otros") El guión deja cabos sueltos, (el del fregadero es el más claro) pero es que el autor se complicó tanto la vida en su afan de sorprender que luego no supo como salir de allí (como les pasó a los autores del último matrix). Que conste que me encanta la capacidad del cine asiatico de hacer películas donde prime la sensación sobre la trama, pero creo que hay casos en los que la mezcla no esta muy casada y este es para mi uno de ellos.
Por otro lado mi mayor a plauso a pelis de terror asiatico como Dark water, the ring o Uzumaki.
Para finalizar New Blood, no era muy buena, sobre todo acercándose al final, pero tenía un par de escenas por las que merece la pena aplaudir... Siempre asustaba en el cine abrir un ataud, pero en esta el susto llegaba justo al cerrarlo.

Desconectado NiTrAmYoS

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 575
  • Ryos: 0
A Tale of Two Sisters (2003)
« Respuesta #37 en: 13 Noviembre, 2003, 22:27:22 »
Cita de: "gatchan"
A todo esto, los extras de la película estos que habeis posteado tienen subtitulos aparte o incrustados o hay que verlos a pelo??


yo me hago la misma pregunta. hay subs o no? para ver si merece la pena descargarlos

Desconectado _basura

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 167
  • Ryos: 0
A Tale of Two Sisters (2003)
« Respuesta #38 en: 14 Noviembre, 2003, 16:44:00 »
A mi ni me gusto Versus, ni me ha gustado lo que he visto de Mike (Ichi the killer y Graveyard of honor).  xP

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
A Tale of Two Sisters (2003)
« Respuesta #39 en: 15 Noviembre, 2003, 00:27:54 »
A mi me ha gustado bastante lo que he visto de Miike. Quizás debido a la diversidad de sus pelis, no hayas tenido un buen comienzo.

Por ejemplo, yo ví Ichi The Killer en la Semana, y a parte de dormirme (por culpa del sueño, pero bueno  :o ), me pareció una sangría que al principio puede hacerte un poco de gracia por lo sobrao pero luego un puro peñazo "rojo". Y sin embargo me parece que suele gustar bastante a la gente.

Prueba quizás con Visitor Q y Happiness of the Katakuris por el lado "comedia", o Dead or alive por el lado "gansteril".

A mí aún me queda por ver más variedad de Miike, pero es que hay tanto cine oriental para elegir...  :D

Desconectado Kakihara

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 928
  • Ryos: 0
A Tale of Two Sisters (2003)
« Respuesta #40 en: 15 Noviembre, 2003, 04:10:34 »
Nada, que acabo de ver la peli y me ha decepcionado un poco. (esto de hacerse más expectativas de la cuenta se tiene que acabar...). mi valoracion es de 6/10.

Bajo mi modesta opinion, creo que el cine asiático en general pasa por un momento muy bueno, estamos viendo (o almenos yo) películas que marcan, películas que tienen una grandísima calidad (tanto japonesas como coreanas -perdonadme pero no stoy muy puesto en las chinas...-); pero en lo que refiere al género de terror, creo que se está cayendo en la repetición y en la falta de ideas (exceptuando algunas originales como uzumaki...). Espero que autores como Kurosawa o Nakata sigan manteniendo el género en pié como solo ellos saben hacer...

PD: esta es solo mi opinion, y es posible que me falten pelís por ver que hechen toda mi teoria al garete...

Desconectado Thorin

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 30
  • Ryos: 0
A Tale of Two Sisters (2003)
« Respuesta #41 en: 25 Noviembre, 2003, 19:30:44 »
Pues personalmente me gusta Kiyoshi Kurosawa, me gusta su tono absurdo, aunque no considero sus pelis de terror. Y estoy de acuerdo con quien dice que Versus es una basura. Para mi lo es, y l odefenderé hasta la muerte jajaja Me aburrí como una ostra, no le encontré la gracia por ningún lado. Apenas divertía la primera parte pegando tiros a los zombies de turno, pero el combate final me pareció de lo más soporífero que he visto en años. No tiene guión, el actor principal da entre rabia y asco, y aburre. ¿Dónde está pues esa maravilla que tantos comentan? Y sobre el tema que alabamos quizás en exceso películas por ser de oriente, yo no lo veo así. Yo, por ej., escribo en una revista de manga y anime, y cuando leo un manga o veo una peli que es un truño lo digo. Vamos, que me pasé la ostia de tiempo esperando Metropolis y me parece insulsa y vacía (aunque técnicamente esté muy bien). Y ahora esperó la nueva de Otomo (ahora no me viene el nombre...) pero como sea un truño la pondré a parir. Incluso lo haría con Ghost in the Shell 2, pero dudo que Oshi falle.
 Ah, yo estaré en Sitges, viendo battle royale 2, Zatoichi, Tokyo goodfathers (del gran Satoshi Kon), etc. ¡Espero que much@s podáis ir!

 PD: jo, porque pone ahí al lao que soy Steven Seagal, no me podéis hacer eso jajajaja

Desconectado gatchan

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 353
  • Ryos: 0
A Tale of Two Sisters (2003)
« Respuesta #42 en: 26 Noviembre, 2003, 02:16:41 »
Cita de: "Thorin"
PD: jo, porque pone ahí al lao que soy Steven Seagal, no me podéis hacer eso jajajaja

Es el duro precio que hay que pagar por estar en este foro... yo por suerte ya pasé por ese individuo y por Rambo y Charles Bronson... jajaja Desde luego no se de quien fue la idea pero anda que no había mala leche ;)  jajaja

Desconectado chanpoo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 390
  • Ryos: 0
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
A Tale of Two Sisters (2003)
« Respuesta #43 en: 04 Diciembre, 2003, 23:18:56 »
A ver... mañana tengo una entrevista con el dire en Sitges. No va de coña. ¿A alguien le gustaria preguntarle algo?. Pero seriamente, que no sea tipo "¿Porque acaba así o que quiso decir con un final tan abierto?".

Si no pasa nada - mas me vale pues son 3 horas de viaje para ir y otras 3 para volver para tan solo 20 minutos de entrevista - se lo preguntaré y lo colgaré a su debido tiempo.

Desconectado Orellana

  • Sensei
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 608
  • Ryos: 0
    • http://www.orellanallovet.com
A Tale of Two Sisters (2003)
« Respuesta #44 en: 05 Diciembre, 2003, 01:02:36 »
BIENVENIDO! Asi, en mayusculas...  :punk:

Pues... veamos... una pregunta molona... como que confio en ti mas bien porque lo que se me ocurre a mi es de lo mas logico, pregunta sobre el cine asiatico en general y su reciente y cada vez mas aguzado impacto en occidente

y obviamente la pregunta de rigor sobre el remake que ya se prepara en USA, que le parecen estas 'occidentalizaciones', si le ve algun sentido cuando por regla general (y en este caso mas aun) se suelen 'versionar' films muy redondos y con una cinematografia preciosista (dudo mucho, muchisimo que el remake USA 'luzca' mas que su film).

Ademas de sobre su nuevo proyecto claro... y si pretende seguir en el terror (three y esta a tale of two sisters) o ampliar horizontes.

y como recibio tremendo exito en su pais. (4 millones en el primer fin de semana!), ademas de su impresion sobre la acogida del film respecto a critica y publico.

Sus influencias cinematograficas, tanto orientales como occidentales.

Sobre la historia original en que se basa (ademas de director tambien es el guionista), la cual parece provenir de un cuento de terror popular coreano...

la extraordinaria actuacion de la madrastra, Yeom Jeong-A, aunque sin desmerecer en nada al resto del reparto pues todos estan geniales...

los planos copiados de ring (bueno, esto mejor borralo  jajaja  )

sobre su agria polemica con iñaki gabilondo...