Como muy bien ha dicho Inperfecto, quizas mi frase no ha sido todo lo acertada que deberia haber sido.
Por supuesto no corto a todas por el mismo rasero, pero lo que si hago es tratar a las asiaticas como trato a las demas, mas que nada por ser justos, que creo que es como deberia ser.
Si he de decir una cosa, y es que las de las peliculas llamadas "de terror", y OJO, algunas lo son, me he llevado cada decepcion que lo que si me hace es tratar ya con un poco de cuidado el genero, y OJO, eso tambien pasa con el cine de TERROR en general, pero pense que el cine de terror asiatico iba a darme gratas sorpresas, y me las ha dado, pero tambien grandes decepciones, muy grandes. Ejemplos: Las de Hideo Nakata son GENIALES, y particulasmente me quedo con Dark Water, que esta entre mis pelis favoritas de todos los tiempos.. Por otro lado, lo siento por aquellas personas que le guste, pero no soporto las peliculas de Kiyoshi Kurosawa, y aquellas denominadas de terror son infumables como Kairo y Seance, que me produjeron pavor, pero no exactamente el pavor que queria que me creansen, sino mas bien verguenza ajena.
Asi que tampoco quiero levantar polemicas, solo que hasta hace muy poco he tratado al cine asiatico de una manera especial, quizas pasando por alto algunos pestiños muy grandes, y a partir de ahora ya no lo hare. Tambien era algo ilogico por mi parte, porque cine malo se ha hecho siempre y en todos lados.
Saludos.