Autor Tema: A Tale of Two Sisters (Kim Ji-woon, 2003)  (Leído 9257 veces)

Desconectado anj

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 518
  • Ryos: 0
A Tale of Two Sisters (2003)
« Respuesta #15 en: 03 Noviembre, 2003, 17:25:39 »
Jackie, si entiendes inglés, echa un vistazo aquí [url]http://www.acfmovies.com/board/viewtopic.php?t=12115

Desconectado Jackie

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 64
  • Ryos: 0
A Tale of Two Sisters (2003)
« Respuesta #16 en: 03 Noviembre, 2003, 18:36:20 »
anj: muchas gracias!!! ya me he aclarado todo el lio!!   :D

Desconectado Jackie

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 64
  • Ryos: 0
A Tale of Two Sisters (2003)
« Respuesta #17 en: 03 Noviembre, 2003, 19:58:46 »
anj: una cosilla

****aviso spoilers****

entonces se supone que toda la peli es recordando en la habitación del principio con el médico o le dan el alta y todo pasa luego?  porque si es así no entiendo como la dejan salir del psiquiátrico, la pobre está como una regadera... 0_o  tú qué crees?

por cierto que yo tambien me pegué una par de buenos sustos...

Desconectado anj

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 518
  • Ryos: 0
A Tale of Two Sisters (2003)
« Respuesta #18 en: 04 Noviembre, 2003, 00:26:19 »
********SPOILERS************



















Yo creo que lo del médico del principio en realidad ocurre al final de la peli, pero vamos, tampoco lo tengo muy claro.
Estas cosas de las personalidades múltiples, como recientemente con "Identidad", la verdad es que me superan  0_o

Desconectado chikathilo

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 4
  • Ryos: 0
A Tale of Two Sisters (2003)
« Respuesta #19 en: 05 Noviembre, 2003, 13:53:48 »
no esta mal la peli pero me parece demasiado liosa y con  unos fallos de guion considerables a pesar de ello la peli consigue transmitir bastante miedo

los actores estan muy bien y la direccion es muy buena


 ahhh  ahhh  ahhh  ahhh  ahhh  ahhh  ahhh  ahhh  ahhh  ahhh  ahhh

Desconectado InPerfecto

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 210
  • Ryos: 0
A Tale of Two Sisters (2003)
« Respuesta #20 en: 05 Noviembre, 2003, 22:05:33 »
****SPOILER****



****SPOILER****



****SPOILER****



****SPOILER****



****SPOILER****



****SPOILER****











Y si todo esta en la cabeza de la chica...... por que la piva a la que le da el chungo le dice al marido que ha visto a una niña debajo del fregadero???

Dios, entendi mejor el reportaje sobre fisica cuantica que echo ayer el Discovery antes que esta peli....


_________________________
Besos a tod@s (bueno, a ti no)

Desconectado InPerfecto

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 210
  • Ryos: 0
A Tale of Two Sisters (2003)
« Respuesta #21 en: 05 Noviembre, 2003, 22:14:17 »
perdon por el doubleposting....




****SPOILER****



****SPOILER****



****SPOILER****



****SPOILER****



****SPOILER****



****SPOILER****








He leido la pagina esa donde explican la peli, pero.... alguien puede explicarme esto??. Se lo que pone, pero por mi madre de mi arma que no lo entiendo:


Su-Mi's overactive imagination about her evil stepmother has gotten so bad that METHOPHORICALLY SPEAKING, she imagines what it would be like to step (haha) in her stepmother's shoes and be nasty to them.






_________________________
Besos a tod@s (bueno, a ti no)

Desconectado chikathilo

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 4
  • Ryos: 0
A Tale of Two Sisters (2003)
« Respuesta #22 en: 06 Noviembre, 2003, 13:13:38 »
como he dicho hay muchos fallos en el guion

lo del fregadero es uno muy gordo ahhh  ahhh  ahhh  ahhh  ahhh  ahhh

Desconectado Kaoru

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.009
  • Ryos: 0
A Tale of Two Sisters (2003)
« Respuesta #23 en: 06 Noviembre, 2003, 14:15:00 »
SPOILER???










































Ehmmm, yo lo q creo es
1º.- lo de la pag en ingles es la "opinion-interpretacion" de un tio, asi q tp hay q tomarselo tan en serio
2º.- la parte "terrorifica" (a mi asustar asustar lo q se dice asustar no me asusto) es precisamente esa, q no son cosas q solo estan en la mente de su mi... por eso sale el fantasma del fregadero... y por eso la madrastra tiene su castigo tb
3º.- inperfecto, el parrafo ese q pones viene a decir q su mi es una sadica y por eso tb se imagina como madrastra maltratadora
a mi lo unico q me lio fue q pense q la madrastra iba a estar tb muerta (lo de su yeon practicamente se adivina na mas q empieza)... pero luego no es tan dificil de entender... o al menos mi manera de interpretarlo XD
I took your love for granted and all the things you said to me. I need your arms to welcome me...

Desconectado goynes1

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 148
  • Ryos: 0
    • http://www.rugbyquimica.tk
A Tale of Two Sisters (2003)
« Respuesta #24 en: 10 Noviembre, 2003, 12:14:24 »
Yo para ser sincero y porque ya esta bien eso de que ha veces me da la sensacion de que en este foro tratamos a las pelis asiaticas con otra barra de medir, he de decir que la pelicula me parecio un MOJON muy gordo, de lo peor que he visto he mucho tiempo, y he visto peliculas malas, os lo aseguro.
Decis que la direccion es buena, a mi me parece pretenciosa, es como si el tio pensase que esta haciendo la pelicula del año, y lo adorna todo con planos que sinceramente no creo que vengan a cuento, como si quisiera esconder los numerosísimos fallos de guion.
En definitiva, que peliculas como esta son las que hacen que cada vez me lo piense mas de una vez a la hora de ver alguna peli amarilla, porqu eno es la primera vez que me dan en la boca.
Siempre avanzando, ni un paso atras

Entra en el canal #allzine, en el IRC-Hispano

Desconectado InPerfecto

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 210
  • Ryos: 0
A Tale of Two Sisters (2003)
« Respuesta #25 en: 10 Noviembre, 2003, 18:22:55 »
Citar
En definitiva, que peliculas como esta son las que hacen que cada vez me lo piense mas de una vez a la hora de ver alguna peli amarilla, porque no es la primera vez que me dan en la boca.



¿¿Solo las pelis amarillas pueden ser malas?? ¿¿Tu ves una peli que te parece un mojon (que no quiere decir que lo sea) y ya cortas con la misma tijera a todas las peliculas de todo un continente??






_________________________
Besos a tod@s (bueno, a ti no)

Desconectado goynes1

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 148
  • Ryos: 0
    • http://www.rugbyquimica.tk
A Tale of Two Sisters (2003)
« Respuesta #26 en: 10 Noviembre, 2003, 20:19:45 »
Como muy bien ha dicho Inperfecto, quizas mi frase no ha sido todo lo acertada que deberia haber sido.
Por supuesto no corto a todas por el mismo rasero, pero lo que si hago es tratar a las asiaticas como trato a las demas, mas que nada por ser justos, que creo que es como deberia ser.
Si he de decir una cosa, y es que las de las peliculas llamadas "de terror", y OJO, algunas lo son, me he llevado cada decepcion que lo que si me hace es tratar ya con un poco de cuidado el genero, y OJO, eso tambien pasa con el cine de TERROR en general, pero pense que el cine de terror asiatico iba a darme gratas sorpresas, y me las ha dado, pero tambien grandes decepciones, muy grandes. Ejemplos: Las de Hideo Nakata son GENIALES, y particulasmente me quedo con Dark Water, que esta entre mis pelis favoritas de todos los tiempos.. Por otro lado, lo siento por aquellas personas que le guste, pero no soporto las peliculas de Kiyoshi Kurosawa, y aquellas denominadas de terror son infumables como Kairo y Seance, que me produjeron pavor, pero no exactamente el pavor que queria que me creansen, sino mas bien verguenza ajena.

Asi que tampoco quiero levantar polemicas, solo que hasta hace muy poco he tratado al cine asiatico de una manera especial, quizas pasando por alto algunos pestiños muy grandes, y a partir de ahora ya no lo hare. Tambien era algo ilogico por mi parte, porque cine malo se ha hecho siempre y en todos lados.

Saludos.
Siempre avanzando, ni un paso atras

Entra en el canal #allzine, en el IRC-Hispano

Desconectado gatchan

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 353
  • Ryos: 0
A Tale of Two Sisters (2003)
« Respuesta #27 en: 10 Noviembre, 2003, 21:39:54 »
Puesss... acabo de verla y me parece una película muy buena, me ha encantado, está contada de un modo un tanto extraño, pero creo que al final todo queda claro...

A partir de aqui SPOILER!!!!


NO LEAIS MÁS SI NO HABEIS VISTO LA PELI!!!














Bueno, lo de la chica que estaba en la cena a la que da la da un algo y se queda sin respiración no me parece un error de guion lo que vió... no se, su reacción me pareció idéntica a la de la pobre Su-yeon ( :(( ) cuando se la cayó el armario encima, es decir, que la chica quizás tuviese algún tipo de empatía o era medium o algo así y sufrió lo que el espíritu que rondaba la casa sufrió, y por ello también vió a una niña (Su-yeon) bajo el fregadero. Y realmente pasaban cosas que no tenían nada de mentales, ya que el final deja claro que los espíritus de las que fallecieron allí seguían en la casa; Y en el sueño que tiene Su Mi al principio aparece la madre y de un modo "extraño", la hija.
Y en cuanto a que esta película sea mala... hombre, para gustos los colores, pero prefiero una como esta o como Kairo que diez como "Lo que la verdad esconde", con uno de los finales más bobos que he visto. A mi me gustan estas películas porque se salen de los típicos clichés prefabricados, y sobretodo, me encantan sus escenarios e iluminación... uno de los puntos fuertes, por ejemplo, de Ringu o Dark Water.
También hay que decir que no todas son buenas, yo me he visto unas cuantas que resultaron ser un truño de los buenos, eso esta claro... pero esta en particular se la recomendaría a cualquiera.

Desconectado anj

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 518
  • Ryos: 0
A Tale of Two Sisters (2003)
« Respuesta #28 en: 10 Noviembre, 2003, 23:40:01 »
Cita de: "goynes1"
Ejemplos: Las de Hideo Nakata son GENIALES, y particulasmente me quedo con Dark Water, que esta entre mis pelis favoritas de todos los tiempos.. Por otro lado, lo siento por aquellas personas que le guste, pero no soporto las peliculas de Kiyoshi Kurosawa, y aquellas denominadas de terror son infumables como Kairo y Seance, que me produjeron pavor, pero no exactamente el pavor que queria que me creansen, sino mas bien verguenza ajena.


Hombre, pero eso es normal, cada uno tiene sus propios gustos. Si a todos nos gustara lo mismo menudo aburrimiento.
A mí particularmente Dark water no me llamó mucho la atención, sin embargo Kairo está entre las 3 películas con las que más miedo he pasado (pensé que me daba un ataque al corazón  ahhh ). En general me gusta el cine de Kiyoshi Kurosawa, aunque las películas suelen ser demasiado liosas tienen algo que las hace diferente a todas las demás. Por ejemplo, Cure, apenas entendí la trama, pero sólo por ver algunas escenas (como el asesinato del principio con la musiquilla extraña de fondo) ya merece la pena ver la película.
A tale of two sisters me parece correcta. No me parece una obra de arte pero tampoco un truño (un truño me pareció "New blood" por ejemplo  :o )

Desconectado gatchan

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 353
  • Ryos: 0
A Tale of Two Sisters (2003)
« Respuesta #29 en: 11 Noviembre, 2003, 00:09:30 »
A todo esto, los extras de la película estos que habeis posteado tienen subtitulos aparte o incrustados o hay que verlos a pelo??