A Buscemi le he visto en una o dos películas, y me gustó, pero vamos que yo los compararía por ser siempre secundarios y tal, y no por el tipo de interpretación, nose, tampoco puedo hablar porque como ya he dicho no he visto a Buscemi lo suficiente.
En cuanto a lo de que es guapo, pues hombre que quieres que te diga yo no le veo demasiado guapo
Supongo que tiene más de atractivo, porque la gracia está en no ser guapo, en tener una cara que pegue con sus personajes. He mirado la portada y de que trata la de
Blessing bell y se me ha hecho rarísimo imaginarme a Terajima protagonizando una peli de este tipo
La de
Hole in the sky (muchas gracias acbarra) sin saber de que va, pero viendo la portada si que me pega más. Anda que yo también, tanto hablar y no he visto las dos pelis que protagoniza
Hombre a mi eso de que muera me encanta, es algo que ya de por sí le hace especial, es un tio que sea la peli que sea casi siempre sabes que la va a palmar. Y también el mérito está en que en el poco tiempo que tiene lo da todo, logrando una intensidad tremenda que puede que se perdiese si tuviese toda una peli para él solito, vamos, con esos minutos en los que sale siempre me parece el mejor de la película. XD
No os acordaís de
Brother y la muerte que tiene? Bufff brutal!
Y en DOA cuando hace un papel diferente en el que es policia y cuida de su hijo, y demuestra que es capaz de tener una ternura que no pensaba que tuviese.
Pues nada, ahí dejó mi fan post
Saludos