Autor Tema: Horrible High Heels (Chan Wai On, Chow Cheung, Mo Keung-Bong, 1996) [HK]  (Leído 2455 veces)

Desconectado NinjaKnight

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 0
    • Flirting, fun and new connections without obligations.
Re: Horrible High Heels (Chan Wai On, Chow Cheung, Mo Keung-Bong, 1996) [HK]
« Respuesta #15 en: 14 Marzo, 2010, 13:35:32 »
Esta peli se cuajo al tiempo que se preparaba el traspaso de poderes de HK a China y es un reflejo del cine que se hizo en aquella epoca ( muy bajo presupuesto, muy malas peliculas y mucha desidia). A eso hay que unirle que por la  produccion paso por 3 directores diferentes que iban dando forma como buenamente podian a todo lo rodado por el director anterior..y de ahi el desaguisado y la sensacion de ver una pelicula que parece hecha con retazos de otra. Yo la he visto varias veces a lo largo de los años y tengo que reconocer que con cada visionado la peli pierde puntos...pero como soy un degenerao, solo por la escena del patito mantengo un "bello" recuerdo de la cinta.

Desconectado glue69

• Renshi
  • Nikyu
« Respuesta #16 en: 14 Marzo, 2010, 16:55:48 »
Pues vista y... no me ha gustado mucho, más bien casi nada. Glue es muy generoso con eso del "toque amateur" jajaja . Estos debían trabajar por un bocadillo, poco más o menos. En fín...

Bueno quizás si que me quedé bastante corto. La verdad es que la primera vez que la vi me gustó bastante, mas que nada por la mezcla de cosas que hay ahí metidas. Pero con un segundo y tercer visionado me pasó precisamente lo mismo que Ninjaknight, que quitando 3 o 4 momentos, la peli me pareció bastante insalvable y no me gustó tanto. Pero en fin, si miras por ejemplo Bad Blood, lo último de Dennis Law, verás que a pesar de que tenga muchísimo más presupuesto (hay hasta explosiones de coches de lujo),tampoco es mucho mejor que Horrible High Heels. Con ello quiero decir que no creo que el principal problema fuese el presupuesto, pero bueno, ahi queda la película para echarse unas risas.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #17 en: 14 Marzo, 2010, 17:23:19 »
Si. La diferencia la marca la época. O salta por los aires un pato o un BMW jajaja . Ahora voy a por Bad blood, que la acabo de ver jeje .

Desconectado NinjaKnight

• Yonkyu
  • **
    • Flirting, fun and new connections without obligations.
« Respuesta #18 en: 14 Marzo, 2010, 20:06:59 »
¿Tu tb eres un degenerao, Silien????? jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja ;)

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #19 en: 14 Marzo, 2010, 20:10:44 »
Hombre, creo que es literalmente imposible ver más de, pongamos, cien películas hongkonesas sin serlo... No digamos ya unos cuantos centenares jajaja :P .