Autor Tema: Horrible High Heels (Chan Wai On, Chow Cheung, Mo Keung-Bong, 1996) [HK]  (Leído 2453 veces)

Desconectado Reader

• Nanadan
  • Ryos: 8
Título:Horrible High Heels
Título V.O:Yan pei go jang haai
Director:Chan Wai On, Chow Cheung, Mo Keung-Bong
Año/País:1996 / Hong Kong
Duración:97 minutos
Género:Categoría III
Reparto:Dick Wei, Shing Fui-On, Billy Chow, Suen Tong, Siu Yuk-Lung
Enlaces:
Ficha de:Reader

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Horrible High Heels (1996) [HK]
« Respuesta #1 en: 18 Octubre, 2007, 07:38:46 »
Genial, Reader  OK, otra Cat. III pa la colección! :punk:

Supongo que lleva los subs. incrustados, no?

Gracias y saludos. ;)

Desconectado Reader

• Nanadan
« Respuesta #2 en: 18 Octubre, 2007, 07:42:49 »
Supongo que lleva los subs. incrustados, no?

Por desgracia sí. Hay otro ripeo por ahí, pero de peor calidad y también con los subs incrustados :(

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #3 en: 18 Octubre, 2007, 08:22:05 »
Por desgracia sí. Hay otro ripeo por ahí, pero de peor calidad y también con los subs incrustados :(

Qué le haremos, al menos lleva subs.!

Thx Reader por la aclaración. OK

Saludos. :)

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #4 en: 20 Octubre, 2007, 18:49:02 »
Le he puesto un 'Ver si no hay otra cosa' porque el argumento de la peli promete pero luego se vuelve muy confusa y hasta algo aburrida, aunque tiene sus momentos (algunos realmente graciosos, no creo que intencionados, pero graciosos! :D).

Saludos! ;)

Desconectado glue69

• Renshi
  • Nikyu
  • Ryos: 0
« Respuesta #5 en: 31 Octubre, 2007, 09:35:47 »
Después de muchos años queriendo ver esta peli al fin la he visto gracias a este foro. Muchas gracias Reader.

La peli me ha gustado muchísimo. A veces parece muy amateur pero no importa porque tiene un aire a peli hongkonesa que da gusto. Y es que pelis así son las que me hacen tragar cadauna de las pelis que salen de esta pequeña región.  Además que coño, siempre preferiré una película asi que no una superproducció de acción repleta de piruetas absurdas y efectos especiales.

Punto i aparte para Dick Wei y sus métodos policíacos, dice toda una serie de frases que son antológicas jejeje. En quanto a la violencia del film, pues mirarla y hacer vuestras propias valoraciones, a mi me pareció muy muy salvaje.

La pongo un imprescindible para todos aquellos fans de la CAT III.

Por cierto el audio está en mandarin. ¿No habrá otra versión por la mula con audío cantonés?

Desconectado Reader

• Nanadan
« Respuesta #6 en: 31 Octubre, 2007, 12:03:22 »
He añadido los ripeos de STR y de ACF, este último en cantonés, pero sin fuentes desde hace tiempo :-?

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #7 en: 19 Noviembre, 2007, 23:20:43 »
Imagino que nadie tendrá por ahí la versión cantonesa de ACF... ¿Arfonso? :P

Desconectado arfonso

• Kyoshi
  • Nidan
« Respuesta #8 en: 19 Noviembre, 2007, 23:54:40 »
Lo tendría que mirar, mañana te digo cosas

Desconectado arfonso

• Kyoshi
  • Nidan
« Respuesta #9 en: 20 Noviembre, 2007, 10:24:43 »
Nada, yo también tengo la versión STR en mandarín, haberi si hay suerte y alguien la tiene

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #10 en: 20 Noviembre, 2007, 15:09:52 »
Pues nada, he pedido en ACF que la pongan a compartir de nuevo, a ver si hay suerte...

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #11 en: 25 Noviembre, 2007, 18:33:58 »
Bien, Laugh|nGMan de ACF se ha ofrecido a compartirla cuando libere disco duro, de modo que hay posiblidades de que volvamos a contar con esa versión cantonesa...

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #12 en: 15 Diciembre, 2007, 18:01:38 »
Aprovechad que mis suplicas han sido oídas y Laugh|nGMan está volviendo a compartir la versión ACF con audio en cantonés y baja muy deprisa, porque alguno más de ACF se ha sumado ;) .

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #13 en: 15 Diciembre, 2007, 19:38:02 »
Pues entonces la pongo a bajar ya.
Gracias por el aviso Silien. :punk:
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Re: Horrible High Heels (Chan Wai On, Chow Cheung, Mo Keung-Bong, 1996) [HK]
« Respuesta #14 en: 14 Marzo, 2010, 13:08:52 »
Pues vista y... no me ha gustado mucho, más bien casi nada. Glue es muy generoso con eso del "toque amateur" jajaja . Estos debían trabajar por un bocadillo, poco más o menos. En fín...

La película tiene todas las constantes del género: carnicerías, sexo, policías absurdos, triadas, acción,... Todo. No se deja nada. Pero lo tiene todo a un nivel muy bajo para mi gusto. Todo está hecho como sin ganas. El primer problema son los actores. La mayor parte de ellos, afortunadamente, no hicieron nada más. Algunos con alguna pequeña carrera a su espaldas la terminaron ahí. Los más conocidos no tienen ganas de mucho. Dick Wei se debía preguntar si eso era una película de arte y ensayo, porque tras una bofetada (importante, eso sí) poco menos que ya no levanta la mano y se reserva el momento de gloria de la película, que es realmente para sonrojarse: "tienes algo detrás". Antológico. Shing Fui-On aparece de repente y es obvio que rueda todas las escenas seguidas, atemporalmente. O eso o le gusta mucho pasear justo por ese lugar del puerto. La verdad es que se le ve que estaba deseando que le mataran e irse a otra cosa. De todos, el que mantiene más elevado el listón es Billy Chow, que al menos hace lo que sabe hacer: darse de ostias. Pero la cosa es tan breve y tan así, que bueno, tampoco sirve de mucho. Los demás están para matarlos y a uno le gustaría ser el psicópata para acabar con todos ellos en diez minutos. Pero no. Sobreviven hora y media de desgana. Hasta las escenas de sexo son pura desgana. Todo es algo triste y apagado. Igual la explicación viene de que la película tiene tres directores y no se debieron conocer entre sí durante el rodaje, porque da la sensación de que hay varias películas metidas en una y que cada una salta sobre la otra al menor descuido, sin mayor explicación: la trama de los traficantes, la trama de los policías y el psicópata, la trama pasional de los zapateros. Sí, zapateros. Porque hay que decir, por si con el título no se entendía, que la historia va de un psicópata curtidor, que hace piel para los zapatos con la de sus víctimas (escasas, todo sea dicho).

Aún así, como esto es una película hongkonesa, como bien dice Glue, tenemos momentos para el delirio, como la fotografía con acceso a una oca. Pero tampoco son muchos y lo que tenemos que soportar es mayor, mucho mayor, que lo que nos vamos a encontrar.

Y nos queda la acción, que podría salvarlo todo, pero que como está hecha de nuevo con la mayor indolencia, no me salva nada. Es más, con ese toque rocambolesco de granadas que parecen bombas de humo ninjas, porque eso es lo único que hacen, lanzar humo de colores, las cincuenta armas que se pueden esconder en el cuerpo y que no se acaban nunca, los malos con antifaz (???), los disparos a la espalda en plan guay y la escena fulgurante de treinta segundos de lucha femenina, me dejaron ya loco. En fín, creo que hay infinidad de películas mejores te cojas el género que te cojas. Y no es que me importe que esté hecha con cuatro duros, figúrate, es que lo que no puede ser no puede ser y además es imposible :P .