Autor Tema: Return (Lee Kyoo-man, 2007)  (Leído 7037 veces)

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.185
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Return (2007)
« Respuesta #45 en: 15 Enero, 2008, 15:31:19 »
La verdad es que tenéis razón, normalmente soy muy tranquilo, pero como me toquen las... Coreas se me va la pinza. :P

Gomen, gomen, si es que también como algunos sólo pasan por la parte de Corea para decir que todo es malo, pues a los que nos gusta este cine nos molesta, que le vamos a hacer. :(
Además no me molesta por el hecho de haberla traducido yo, si no por el hecho de ser de Corea, tened en cuenta que también he tenido una reación similar en Two Faces Of My Girlfriend y esa no la he traducido yo.

Si es que... nada, que tendré que tomarme la pastilla antes de leer esta parte del foro. jajaja

¡¡Paz a todos!! ¡¡Oh, Yeah!! :punk:
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: Return (2007)
« Respuesta #46 en: 15 Enero, 2008, 21:11:17 »
Yo ya me estaba asustando. ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado elpor

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 248
  • Ryos: 0
Re: Return (2007)
« Respuesta #47 en: 15 Enero, 2008, 23:10:21 »
Que todo lo Coreano es malo????, quién ha dicho eso que le meto!!!  :latigo: es broma, es broma  :cuñaoo: :cuñaoo:

A mi me encanta el cine Surcoreano, y lo bueno, es muy bueno....


Desconectado elpor

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 248
  • Ryos: 0
Re: Return (2007)
« Respuesta #48 en: 15 Enero, 2008, 23:11:26 »
Ah, y Paz OK


Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: Return (2007)
« Respuesta #49 en: 16 Enero, 2008, 05:35:37 »
Ya paso un dia y sigo flasheando con la pelicula :P

Le conte a todos con los que hable hoy ese Spoiler que mande en mi post anterior y no lo podian creer. Es durisimo!!

Desconectado alcampo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 289
  • Ryos: 0
Re: Return (2007)
« Respuesta #50 en: 22 Enero, 2008, 08:17:02 »
Defiendo el derecho de la gente a despotricar contra una película sin que ello implique un ataque contra el que ha tenido el sacrificio de traducirla. Creo que estos foros están para comentar las películas, sin que sea necesario un comentario sesudo. Lo que a mí sí me jode es meterme en una ficha y tras ver 15 comentarios ni uno habla de qué le ha parecido la película, cuando con ver un, "me gustó" o "no está mal" o "es aburrida" me parece suficiente, y según la persona que haga el comentario de antemano puedes predecir si merece la pena bajarla o no.

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: Return (2007)
« Respuesta #51 en: 29 Febrero, 2008, 19:46:19 »
Pues a mi me ha gustado mucho. Yo le pongo un imprescindible y para mi uno de los mejores thrillers de este año. La historia resulta interesante y el ritmo de la película es bastante ágil, la primera impresión es que no deja puntos vacíos a nivel argumental, las actuaciones ni soberbias ni pesimas puede que un poco superficiales, pero lo importante más del film  es la trama y la atención que debes prestar para no perderte detalle. Y la banda sonora y fotografía bastante decentes osea buenas.
Nada que quien no la haya visto y les gusten los thrillers enrevesados esta es una de sus películas.

Un saludo.;)
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado cenicienta_aladina

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ryos: 0
Re: Return (2007)
« Respuesta #52 en: 02 Mayo, 2008, 00:16:44 »
Gracias por la pelicula y los subtitulos me encantan los thriller.

Desconectado jpvx

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 2
  • Ryos: 0
Re: Return (2007)
« Respuesta #53 en: 15 Mayo, 2008, 20:51:18 »
Q buena pelicula y gracias por los subtitulos  OK

Desconectado Regen

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 22
  • Ryos: 312
  • ממעמקים
Re: Return (2007)
« Respuesta #54 en: 24 Mayo, 2008, 21:15:39 »
gracias por la peliculaaaa :D

ni siquiera termine de leer de que trataba pero en el instante en que leí:  young boy experiences "intra-operative awareness" during his own heart surgery, hearing every sound and movement of the procedure

comence a bajarla xDDDD

gracias por los suubs!!  :P

Desconectado yemoba

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 198
  • Ryos: 0
Re: Return (2007)
« Respuesta #55 en: 29 Mayo, 2008, 11:35:07 »
Quiero primero que todo agradecer a los que trabajaron en la subida y traducion de la peli....y despues decirles que desgraciadamente la abandone, no termine de ver el primer CD...para mi gusto superaburrida, no me transmitian nada los personajes...sera que acabo de ver la peli "Musa" y he subido muy alto mi liston... :techno: De todas formas...gracias!