Autor Tema: Return (Lee Kyoo-man, 2007)  (Leído 7039 veces)

Desconectado alcampo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 289
  • Ryos: 0
Re: Return (2007)
« Respuesta #30 en: 14 Noviembre, 2007, 14:20:40 »
Alcampo, como contrapunto a las alabanzas ahí va mi opinión: película mala malísima de los cojones. Bodrio infumable. Un aburrimiento sin (casi) fin para llegar a un... fin que se ve venir a la legua. La vi hace unos días... y eso es lo que me pareció. Ah, y me la tragué entera. De lo peor que he visto en mucho tiempo. No sabes la envidia que te tengo por ser tan sabio de abandonar con solo 20 minutos desperdiciados  jajaja 

Marwick, te haré caso.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.185
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Return (2007)
« Respuesta #31 en: 17 Noviembre, 2007, 17:10:10 »
No os preocupeis a los que no os guste, a la salida os devolverán el dinero. jajaja

A mi me encanto. ;)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado oaki

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 8
  • Ryos: 0
Re: Return (2007)
« Respuesta #32 en: 22 Noviembre, 2007, 00:52:11 »
opiniones diversas he visto....yo la termine de ver ayer en la noche y me parecio interesante...tiene algunos baches..pero por lo menos a mi me gusto..

Desconectado noelinha

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 71
  • Ryos: 0
Re: Return (2007)
« Respuesta #33 en: 09 Diciembre, 2007, 00:48:31 »
la acabo de ver y me encantó^^ veo que la peli causa opiniones contrarias  0_o yo la recomiendo XD

Desconectado ecosintrin

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Re: Return (2007)
« Respuesta #34 en: 15 Diciembre, 2007, 21:42:55 »
A mí no me gustó.Arranca demasiado bien, parece que puede ser una película genial, pero después se cae estrepitosamente. Demasiados puntos de giro en el guión hacen que sea aburrida y previsible.

Desconectado elpor

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 248
  • Ryos: 0
Re: Return (2007)
« Respuesta #35 en: 22 Diciembre, 2007, 19:14:57 »
A mí ni me ha parecido una buena cinta, ni tampoco un pufo como he leído por ahí. Tiene momentos buenos y partes donde flojea....No he desperdiciado casi 2 horas de mi vida  jajaja

Desconectado arpegio

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 70
  • Ryos: 0
Re: Return (2007)
« Respuesta #36 en: 25 Diciembre, 2007, 20:49:29 »
gracias lozvo

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: Return (2007)
« Respuesta #37 en: 26 Diciembre, 2007, 18:33:34 »
No pinta nada mal. Para la mulika va.

Un saludo y gracias.;)
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado A600

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 21
  • Ryos: 0
Re: Return (2007)
« Respuesta #38 en: 27 Diciembre, 2007, 19:47:13 »
Más mala que pegarle a un padre  :X

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.185
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Return (2007)
« Respuesta #39 en: 28 Diciembre, 2007, 15:25:33 »
Más mala que pegarle a un padre  :X
Tu exquisita argumentación no me convence, igual si le añades un "para mi gusto" queda mejor. ;)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado carakulo

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Re: Return (2007)
« Respuesta #40 en: 14 Enero, 2008, 19:05:39 »
bastante mala y nada interesante a la basura

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.185
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Return (2007)
« Respuesta #41 en: 15 Enero, 2008, 00:05:35 »
Tus argumentos son muy convincentes... igual que tu nick.
La próxima vez a ver si muestras un poco más de respeto. ¬¬
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: Return (2007)
« Respuesta #42 en: 15 Enero, 2008, 05:10:08 »
Uh. Impresionante. Al final admito como el resto que decae bastantante, no en ritmo, ya que la pelicula nunca frena. Sino en justificacion de acciones, y bueno, tiene algun que otro giro de mas y alguna que otra cosa super-ridicula, lo debo admitir. Sin embargo es una de esas peliculas que te queda solo lo mejor, porque tiene cosas grandiosas, cosa que me hicieron acordar mucho al Seven de Fincher.

Me la habia bajado pero la puse para ver solo la primera secuencia ya que tanto se mencionaba. Calcule, por algunos comentarios, que iba a ser mala despues. Pero la verdad que no, agarra impulso desde el primer minuto y no da respiro.

Y tengo que decir esto porque me parecio el punto cumbre de la pelicula

SPOILER
Me volvio loco que el chabon haya matado a su esposa haciendola sufrir asi, es la peor manera de morir. Me parecio impresionante que haya pasado eso.

Desconectado marwick

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Ryos: 0
Re: Return (2007)
« Respuesta #43 en: 15 Enero, 2008, 09:43:10 »
Surabaya, relájate, hombre. ¿Quizás estás un poco demasiado implicado con esta película? ¿Tú crees que decir que es mala y poco interesante y a la basura es una falta de respeto? ¿A quién, me pregunto yo? El arte (como el futbol) lo peor que puede provocar es la indiferencia.

Coño, si a alguien le parece mala y se quiere desahogar un poco y alertar a compañeros de viaje, puedes dejar que se exprese como quiera, ¿no? Aunque no goce de tus mismas dotes retóricas. Tampoco hace falta saltar a cada opinión contraria a la tuya hasta tomárselo como algo personal.

Piensa que mucha de esta gente quizás no podría haberla visto y cagarse en ella por mala si no fuera por tus subtítulos. Que se te agradecen mucho y que nadie cree que tengan nada que ver con el nivel de la película. ¡Ah! y eso siempre será una apreciación personal. Igual que la tuya. Por lo tanto, siempre que alguien critica se entiende que lo hace "para su gusto"... Bueno, por lo menos algunos lo entendemos así, si no es que un día baja Dios y nos cuenta que en verdad es mala porque Él lo Dice y el Señor Es Infalible i Él es la Verdad y la Palabra y lo Sabe todo y que a Dios nadie le discute, no vaya a ser que Se Cabree y... pero bueno, supongo que el Tío tendrá cosas más importantes que hacer que bajar a discutir de cine con nosotros.

Un abrazo. Haya paz entre los foreros de buena voluntad.


Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Return (2007)
« Respuesta #44 en: 15 Enero, 2008, 10:50:17 »
Hombre... estos temas son siempre algo delicados y la delicadeza no está igual de desarrollada en todos, diría que algunos ni la conocen, pero bueno....

Es normal que si alguien ve la película, en este caso Surabaya, le gusta y decide traducirla, no le haga gracia oír después del trabajo que se ha tomado, que la peli es más mala que pegarle a un padre, por poner un ejemplo, al menos se podía argumentar un poco más el porque nos ha parecido tan mala.

Veo normal e incluso sano, que unos defiendan ciertas películas y otros le tiren los trastos, pero eso, tengamos también algo de delicadeza con alguién que no solo dice que le gusta, sino que además se ha tomado el trabajo de traducirla, y eso también hay que entenderlo ¿no?  ;)

Venga, que siga el buen rollo.  :punk: