Sinopsis (extraido de CineAsia en Sitges):El mejor musical gay con artes marciales, invasiones alienígenas, zombis y ranas gigantes de todos los tiempos. Cuando un apocado peluquero ingiere una roca intergaláctica se transforma en Zaturnnah, una superheroína de poderes limitados pero amplio diámetro pectoral. Basada en uno de los cómics filipinos más famosos de todos los tiempos.Comentario:Aún estoy alucinando con semejante película, es que es increíble, me ha encantado. Uno piensa en un musical filipino y le puede dar miedo desde el primer momento pero es que esta película esta cargada de buen humor, efectos especiales y acción. No se puede vender esto así que enumeremos lo que encontraréis. Zaturnnah es una superheroina, pero en realidad es Ada, un gay que quiere ser mujer y que mediante la ingestión de un meteorito se convierte en la susodicha. Zaturnnah se enfrentara a diversos enemigos, incluidos zombies, una rana gigante y las súper-malvadas lesbianas extraterrestres… y todo ello como musical. Parece increíble y cualquiera diría que hay que huir de ella, pero no, yo me lo he pasado pipa y la recomiendo (lo mismo que hice con Gagamboy). Eso si, es cine Filipino bizarro, hay que verla con la mente abierta y no esperar los mejores efectos visuales del mundo.
El mejor musical gay con artes marciales, invasiones alienígenas, zombis y ranas gigantes de todos los tiempos.