Autor Tema: Black River (Masaki Kobayashi, 1957)  (Leído 7800 veces)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Black River (Masaki Kobayashi, 1957)
« Respuesta #45 en: 12 Diciembre, 2007, 21:26:15 »
Estoy en ello... pero ¿para qué versión son? Cuando haya dos versiones, o incluso si sólo hay una, especificarnos que versión es, para facilitar las cosas  ;) .

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Black River (Masaki Kobayashi, 1957)
« Respuesta #46 en: 12 Diciembre, 2007, 21:41:29 »
Bueno, como Tutatis no contesta ya lo hago yo  jajaja  es para la versión de "mteste", la de 1,40 GB.  :P

Desconectado tutatis

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 28
  • Ryos: 0
Re: Black River (Masaki Kobayashi, 1957)
« Respuesta #47 en: 13 Diciembre, 2007, 01:22:32 »
Mil disculpas por no aclarar la versión, pero sucede que yo sólo veo mis pelis con los subtitulos traducidos en DVD y no tengo modo de cotejar la versión.
Afortunadamente los subs que pude aportar (La condicion humana y la quinta parte de Musashi Miyamoto) funcionaron bien.
Saludos y espero que los disfruten, es una gran película del maestro Kobayashi.

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
Re: Black River (Masaki Kobayashi, 1957)
« Respuesta #48 en: 13 Diciembre, 2007, 01:23:10 »
pues gracias, tutatis...y gracias también a kim, porque a pesar de las dificultades no nos olvidaba  ;)

ah!!! penica? no serás vecina mía, eurídice?  :cuñaoo:

Qué va, luisqui, no soy mañica, si a eso te refieres... lo que pasa es que cuando me pongo en plan ñoño, me da por los diminutivos variados y diversos :D

Gracias, tutatis. :punk:
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Black River (Masaki Kobayashi, 1957)
« Respuesta #49 en: 16 Diciembre, 2007, 12:11:30 »
Vista, me ha encantado ver al sensei Nakadai en esta peli, muy joven y en un papel interesante, un buen cabroncete enamorado de una preciosidad de mujer, buena peli, gracias de nuevo chicos.  :punk:

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: Black River (Masaki Kobayashi, 1957)
« Respuesta #50 en: 12 Enero, 2008, 18:34:22 »
Buena peli, amena e interesante. Un buen retrato de ese submundo que debieron ser los barrios de mala muerte que crecieron a la sombra de las bases americanas en el Japón de posguerra.

Eso sí, no la veo a la altura de otros peliculones de Kobayashi, como la trilogía de La condición humana, Kwaidan o Harakiri.

Un saludo
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.947
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re: Black River (Masaki Kobayashi, 1957)
« Respuesta #51 en: 12 Enero, 2008, 19:41:34 »
Hombre,son pelis diferentes    me ha recordado a las italianas de la postguerra   pero,sí,muy buena.   y el amigo Tatsuya de líder matón jovenzuelo  muy recomendable.

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: Black River (Masaki Kobayashi, 1957)
« Respuesta #52 en: 13 Enero, 2008, 07:28:40 »
Hombre,son pelis diferentes    me ha recordado a las italianas de la postguerra   pero,sí,muy buena.

Cierto, muy en la línea neorrealista, y a veces con planteamientos que bien podrían ser de Ozu (de hecho, el director de fotografía de esta peli, Yuuharu Atsuta, dirigió también la fotografía de muchas de las grandes obras de Yasujiro Ozu). Por eso mismo, gran peli.
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado azulejano

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 14
  • Ryos: 0
  • viajero soy de mis pasos....
Re: Black River (Masaki Kobayashi, 1957)
« Respuesta #53 en: 09 Abril, 2009, 11:55:19 »
Muchas gracias...

Esta peli tiene muy buen pinta ... más aún tratándose del Kobayashi

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
Re:Black River (Masaki Kobayashi, 1957)
« Respuesta #54 en: 23 Agosto, 2010, 00:06:20 »
Aprovechando una petición de reshare he sacado del olvido esta película.

Me quedo con la fotografía, con el interesante retrato de posgerra y, como no, con Nakadai.

Sigo compartiéndola por si alguien se anima pues, por lo visto, hay pocas fuentes.

MieMie.

Desconectado jgutii

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 137
  • Ryos: 0
Black River (Masaki Kobayashi, 1957)
« Respuesta #55 en: 02 Junio, 2013, 20:56:25 »
Muchas gracias, Conri.

Desconectado eljabato4000

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 845
  • Ryos: 4
Black River (Masaki Kobayashi, 1957)
« Respuesta #56 en: 10 Junio, 2015, 19:07:21 »
Mañana si nadie se pronuncia en contra los adapto a la impresionate edición de Criterion en su pack Eclipse Series 38, con su correspondiente ripeo realizado por el tete.

Por cierto si hay demanda ya estan traducidos las otras tres pelis de este pack, si alguien se pronuncia ripeo las otras tres y las pongo a disposición.

Saludos.

http://www.criterion.com/boxsets/952-eclipse-series-38-masaki-kobayashi-against-the-system?q=autocomplete

Desconectado davidn33

  • Renshi
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.387
  • Ryos: 7328
Black River (Masaki Kobayashi, 1957)
« Respuesta #57 en: 10 Junio, 2015, 21:25:30 »
(...)Por cierto si hay demanda ya estan traducidos las otras tres pelis de este pack, si alguien se pronuncia ripeo las otras tres y las pongo a disposición.(...)

¡Hola!
¿The Thick-Walled Room está traducida?  jajaja Una alegría, aunque era una de esas traducciones que pensaba hacer para el ciclo de joyitas clásicas que publico (cuando puedo) en Asia-Team.  :punk:

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Black River (Masaki Kobayashi, 1957)
« Respuesta #58 en: 10 Junio, 2015, 22:16:25 »
Mañana si nadie se pronuncia en contra los adapto a la impresionate edición de Criterion en su pack Eclipse Series 38, con su correspondiente ripeo realizado por el tete.

Por cierto si hay demanda ya estan traducidos las otras tres pelis de este pack, si alguien se pronuncia ripeo las otras tres y las pongo a disposición.

Saludos.

http://www.criterion.com/boxsets/952-eclipse-series-38-masaki-kobayashi-against-the-system?q=autocomplete

Por la de traducción de "The Thick-Walled Room" sí siento un especial interés. "I Will Buy You" también estaría bien pues era otra que tampoco tenía traducción.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Black River (Masaki Kobayashi, 1957)
« Respuesta #59 en: 10 Junio, 2015, 22:50:16 »
(...)Por cierto si hay demanda ya estan traducidos las otras tres pelis de este pack, si alguien se pronuncia ripeo las otras tres y las pongo a disposición.(...)

¡Hola!
¿The Thick-Walled Room está traducida?  jajaja Una alegría, aunque era una de esas traducciones que pensaba hacer para el ciclo de joyitas clásicas que publico (cuando puedo) en Asia-Team.  :punk:

La verdad es que esta es muy interesante, pero quedan todavía pendientes un porrón de títulos fundamentales, seguro que no te será difícil hallar de entre ellas alguna que te atraiga. Recuerdo que viendo títulos para la pasada Fiesta Yakuza se me iban los ojos detrás de tantas cosas interesantísimas que aún quedaban pendientes.